galiza ceibe

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Están estupendas. Lo de los saltamontes también ocurre en mi tierra. Este año estoy viendo muchos más que otros años.

En agosto ya estás fumando de esa deimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Están estupendas. Lo de los saltamontes también ocurre en mi tierra. Este año estoy viendo muchos más que otros años.

En agosto ya estás fumando de esa deimos.
jeje si es dde un metro pero huele demasiao bien, aun le keda 2 3 semanas deberia de estar, las hojas casi se ven a traves jeje bueno a mi no mee kita el sueño mientras no se las zampen todas 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues pa llevar 12 dias sin visitarlas y sin riegos imagino, y con el calor de estos dias, estan muy bien. Han crecido mucho desde la ultima vez que las vimos.

Aun hay tiempo. A por ello. ✌
aun ayer cuando fui estaban bien , no estaban caidas ni achaparradas, meti el dedo un poco en un hollo y aun se notaba una poca humedad, yo creo ke la planta necesita agua y nutrientes pero tambien les viene bien algo de secano, no se si es correcto y luego el riego le sentaria mejor ya ke la necesitan
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es lo importante ... Que no esten caidas. Mientras aguanten bien. Pues de lujo pa ellas y pa ti que te ahorras unos riegos y visitas.

Pues nada... Que valla pasando el mes, que el proximo empieza la fiesta. ✌
Este año es criminal el calor!!
Yo tengo que regarlas a diario prácticamente 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno Paskal!!
Pues referente a tus pequeñas las veo de lujo!!.......aunque no he llegao a apreciar si te empezo la preflora......aun asi todavía queda una o dos semanas de crecimiento!!
Saludos compañero y por andare ya!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Estas son de este año bro?? 😅
si podadas mas o menos hace 15 dias, no he vuelto pero tengo ke volver ya ke ha llovido y tengo la deimos ke tengo miedo perderla a ver mañana ke dia se presenta aki hasta 1º de agosto o mediados segun sea la variedad y en flora tambien crecen, tqmpoco kiero ke se hagan muy altas poda apical y otras fim y poder taparlas con plasticos pa ke no se encharken de la lluVIA O cualkier inclemencia
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
si podadas mas o menos hace 15 dias, no he vuelto pero tengo ke volver ya ke ha llovido y tengo la deimos ke tengo miedo perderla a ver mañana ke dia se presenta
Jooeeee y decía yo de aquí!!
En esta semana aquí no ha llovido pero la pasada buaaa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vamos ahí paskal! Tienes las niñas super bien.
Es un lujo lo de poder espaciar tanto las visitas, aunque luego los problemas con la botrytis ya no mola tanto 😕
Todavía con todo lo que nos queda de tiempo van a quedar buenas matas
Ánimo con lo del enfermo! 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ese PIRulo laS plantas les costo un poco arrancar pero ya andan por el metro y ya sabes como es la flora ke crecen y crecen, tengo ya una deimos casi a punto de corte e igual caera esta semana, despues ya en flora es otro rollo ay ke estar ahi vigilando ke no salgan brotes infectaos por lo ke cuando comience el festin ay ke estar en vigilancia permanente jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Animo paskaliño. Hay que seguir remando ... Y que mejor manera que dejarnos unas fotos??. Como va esa guerrilla??.

Saludiños
mas mal ke bien Trasgu la mas grande la gelaberry tuya y los eskejes estan ensanchando a ver si con la flora van a mas, vaya plantas de 1 metro a no ser 3 cuando vuelva pongo fotos pero pa poner fotos ke no tienen mucho ke ver, el año pasado tambien las tube pekeñas pero en flora y un dia ke llovio y lo cambio todo para bien, este año no fue por falta de agua sino de atenciones, ke jodida es la muerte te despiertas por la mañana todo contento y despiertas y ves la realidad de ke ya no esta y me derrumbo pero ay ke seguir la vida no para mira la luz la mayoria son impuestos y no las subidasm ke ellos dicen
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
mas mal ke bien Trasgu la mas grande la gelaberry tuya y los eskejes estan ensanchando a ver si con la flora van a mas, vaya plantas de 1 metro a no ser 3 cuando vuelva pongo fotos pero pa poner fotos ke no tienen mucho ke ver, el año pasado tambien las tube pekeñas pero en flora y un dia ke llovio y lo cambio todo para bien, este año no fue por falta de agua sino de atenciones, ke jodida es la muerte te despiertas por la mañana todo contento y despiertas y ves la realidad de ke ya no esta y me derrumbo pero ay ke seguir la vida no para mira la luz la mayoria son impuestos y no las subidasm ke ellos dicen
Ánimo rey hay que seguir remando
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vamos hay Paskal ánimo que saldrá too de lujo al final!!
Yo ando de guerreo con una puta farola jajaja haber si es lo que me está retrasando la flora de las mias!
Saludos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos hay Paskal ánimo que saldrá too de lujo al final!!
Yo ando de guerreo con una puta farola jajaja haber si es lo que me está retrasando la flora de las mias!
Saludos compañero!!
ke tal Original si tienes escopeta de balines ya sabes 4 disparos y hasta ke vengan a colocarla otra vez sino si te retrasa la flora
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola gracias a trasgu ke me dio 3 eskejes y mr soul ke me dio unas cuantas automaticas, bueno os pongo unas fotos y vengo un poco mas contento por ke parece kwe van a ensanchar, con la afgan la cage estaba podando todas las plantas y corte y ni cuenta me di 🥴 1º terreno tengo 6 en total la principal es ak 47 vaya la ke resalta, la 2ª otra ak 47 granel, la 3º ak como sakwe el fusil acabo con todos jeje, la siguiente humbold seesd lemon bubba kush, la siguiente la msfrancisco lemon eskeje de Trasgu y omo se puede ver ya esta florando y pa acabar gelaberry de Independent sseedsn en version regular de 2 semillas 1 fue rana, decir ke la semana pasada a dia de hoy hay un cambio impresionante y a ver si edchan lo ke le falta, es una cosa ke no entiendo tierra de vivero ke no compro mas , tierra de grow por ke llevo 2 verano agobiao por el lento crecimiento de las plantas hasta ke llega la flora y casi siemore se desmadran, ke opinais sobre estoDSC02677.JPGDSC02676.JPGDSC02674.JPGDSC02671.JPGDSC02670.JPGDSC02669.JPG DSC02668.JPG
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Tiene buen aspecto si señor , pero… no deberían haber detenido su crecimiento ya ?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Tiene buen aspecto si señor , pero… no deberían haber detenido su crecimiento
en floracion una planta de 1,5 metroas del año pasado tenia en el mes de julio, termino siendo la mas grande 3 metros y estaban asi paradas hasta ke llego la flora las tengo todas en preflora y la san francisco lemon de independent, me he llevado una grata alegria ke ya keria tirar las plantas a las gallinas yo creo ke van a seguir creciendo se ve como estiran las ramas, un abrazo Mta
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
hola gracias a trasgu ke me dio 3 eskejes y mr soul ke me dio unas cuantas automaticas, bueno os pongo unas fotos y vengo un poco mas contento por ke parece kwe van a ensanchar, con la afgan la cage estaba podando todas las plantas y corte y ni cuenta me di 🥴 1º terreno tengo 6 en total la principal es ak 47 vaya la ke resalta, la 2ª otra ak 47 granel, la 3º ak como sakwe el fusil acabo con todos jeje, la siguiente humbold seesd lemon bubba kush, la siguiente la msfrancisco lemon eskeje de Trasgu y omo se puede ver ya esta florando y pa acabar gelaberry de Independent sseedsn en version regular de 2 semillas 1 fue rana, decir ke la semana pasada a dia de hoy hay un cambio impresionante y a ver si edchan lo ke le falta, es una cosa ke no entiendo tierra de vivero ke no compro mas , tierra de grow por ke llevo 2 verano agobiao por el lento crecimiento de las plantas hasta ke llega la flora y casi siemore se desmadran, ke opinais sobre estoVer el adjunto 867239Ver el adjunto 867238Ver el adjunto 867237Ver el adjunto 867236Ver el adjunto 867235Ver el adjunto 867234 Ver el adjunto 867233
👌🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
-