Gama fertilizantes de interior, nombra tu mejor gama de fertilizantes

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Vale realmente la pena usar la gama completa de advanced nutrients? hay alguna otra marca que sea bien completa y no tenga tanto químico, q no incida tanto en el sabor y calidad final? veo mucha gente q usa bloombastic de atami y con la gente q pude hablar en donde vivo me dijeron q es una bomba pero q deja cierto rastro en el sabor del producto final.. hasta ahora vengo usando distintos productos para completar el plan de alimentacion pero me gustaria pasar a usar una gama completa de una sola marca xq entiendo q asi voy a conseguir mejores resultados.. q consejos me podrian dar? gracias compañeros!!
Tampoco es toda toda la gama quimica compañero, algunos son quimicos, otros organicos, y otros bio jeje
mira esta es la gama organica de advanced, y ya te aseguro que con estos abonos y un Big Budy Bud Ingitor sacas una cosecha de la leche socio jeje

http://www.advancednutrients.es/100-x100-organicos
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
39
advanced nutrients, bases connoisseur y minima big bud, bud ignitor y overdrive, y por supuesto sus cocteles de "bichos" el voodo juice y el piranha
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Un conocido me comentó que el usaba los mismo fertilizantes que le ponía a los tomates y decía que por mucho menos dinero iban mejor que los que había probado en el grow, claro que de esto hace ya unos años, los productos de grow han evolucionado mucho. Alguien ha probado algo parecido??

Ojo que no estoy diciendo que sean mejores unos u otros...

Saludos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Un conocido me comentó que el usaba los mismo fertilizantes que le ponía a los tomates y decía que por mucho menos dinero iban mejor que los que había probado en el grow, claro que de esto hace ya unos años, los productos de grow han evolucionado mucho. Alguien ha probado algo parecido??

Ojo que no estoy diciendo que sean mejores unos u otros...

Saludos
Yo hasta el año pasado, siempre he cultivado con guano, humus, purin de ortiga y purin de gallinaza, y a ver, no da la producción del Monster Bloom, pero yo creo que si es similar la producción a fertilizantes orgánicos para marihuana... ¿El problema? Que es difícil medir la cantidad que les tienes que dar ya que no es lo mismo que una planta del huerto y eso mismo pasara con los productos que use tu conocido.... Por eso opte por fertilizantes del grow y sinceramente funcionan mejor por que mas o menos tienes una guía de cantidades...
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No se yo eh.. Hace un par de años o tres sacaron un pK 60 40 o algo así si mal no recuerdo, y aun a día de hoy se recomienda mas Monster Bloom que ese otro que saco pK 60-40.. Hace unos años no había nada como el Monster Bloom y parece que hoy en día también es el campeón ya que no veo a nadie que diga que ningún otro engorde es mejor que Monster Bloom..
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
No se yo eh.. Hace un par de años o tres sacaron un pK 60 40 o algo así si mal no recuerdo, y aun a día de hoy se recomienda mas Monster Bloom que ese otro que saco pK 60-40.. Hace unos años no había nada como el Monster Bloom y parece que hoy en día también es el campeón ya que no veo a nadie que diga que ningún otro engorde es mejor que Monster Bloom..
No todo es el % de pk, es muy importante la dosis.
Fósforo y potasio si utilizan el mismo mineral deberían ser lo mismo.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
A parte de las dosis, si un fertilizante hace un trabajo mas elaborado que otro, es mejor, y ese es el tema..
Nadie demuestra que Monster Bloom tenga algún rival digno..
El oro 24 quilates es distinto depende la joyería me quieres decir.

Yo opino que no, lleva mineral de fósforo y potasio nada más.

Si brutal buds o mb-top llevan o llevarán el mismo mineral y misma cantidad explícame porque debería confiar en lo que dices y no en la lógica básica.
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Entre el brutal bud ( gramo por litro) y el Monter Bloom( más alto contenido de PK pero se echa a dosis inferiores del grano X litro)
Con cual se quedan ???
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Buenas, yo ahora mismo estoy probando la gama top crop entera ( siempre uso las gamas completas tanto abonos como sustratos) no me gusta mezclar, por ahora se me han desarrollado muy bien troncos gordos y tal, lo único que tengo extra es un bote de hierro solo y sales de epsom en plan para prevenir en caso de que me salga alguna carencia de ese tipo y tierra de diatomeas que aparte de insecticida en seco pues diluido va bien pal calcio y tal, en otras ocasiones probé plagrom pero no me gustó por que me dio dolores de cabeza jeje y biocanna no me terminó de convencer, ahora estoy en flora y a ver que tal el proceso completo. Esta gama tiene algunos que son mineralizados y otros 100% orgánicos depende el bote mas microvita etc etc si veo que no me convence el resultado probaría cuando se me acabe con nutriens avances pero ya veremos por ahora no me quejo
 
-