Garras hacia arriba y manchas amarillas

Psycho_304

Semilla
20 Abril 2018
11
1
1
Pues sucede que hoy cuando me fui a ver a mi chiquitina, la encontré con unas manchas amarillas y garras hacia arriba, en ese momento me entro el miedo de que le haya echado fertilizante de más y pues le he hecho un lavado de raices :( dentro de poco pasaré imágenes para que vean :(
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Las puntas hacia arriba no es sobrefertilizacion es exceso de temperatura ( puntas hacia abajo en forma de garra ,si sobrefertilizacion)
Pero mejor foto
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Esperar a fertilizar te refieres? Si le as echo un buen lavao de raizes esa tierra esta inerte deberias de abonar levemente para que no te salgan carencias peeo muy leve y animo con esa plantita le va a costar salir de esta
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Psycho_304

nadie_ats

Oldtimer
Pues sucede que hoy cuando me fui a ver a mi chiquitina, la encontré con unas manchas amarillas y garras hacia arriba, en ese momento me entro el miedo de que le haya echado fertilizante de más y pues le he hecho un lavado de raices :( dentro de poco pasaré imágenes para que vean :(
Lo que le pasa es la plaga mas común ... Novato que no para de hacerle cosas, y hacérselas mal.

¿Lavado de raíces? ¿Regar un poco por la mañana otro por la noche?
¿Deduzco que ni mides y ni ajustas el PH del agua de riego?

Necesitas leerte un manual de cultivo.

Así a voz de pronto, tierra que parece no adecuada, regado con PH incorrecto, regado incorrecto, y lavado de raíces para empeorarlo todo ...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No pensaba que el foro fuera tan tóxico
no aceptas críticas ni buenos consejos? porque te están dando soluciones y tú reportas un mensaje con "En vez de buscar ayudar o dar un mejor consejo, prefiere ser una persona tóxica más de la comunidad"? así te va a ayudar quien yo me sé...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
no aceptas críticas ni buenos consejos? porque te están dando soluciones y tú reportas un mensaje con "En vez de buscar ayudar o dar un mejor consejo, prefiere ser una persona tóxica más de la comunidad"? así te va a ayudar quien yo me sé...
Manolito jajajajajaja
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, Psycho_304:

Una cultivadora o un cultivador aparte de cultivar plantas tiene que recordar de cultivar paciencia. Fluir al ritmo de la planta no al ritmo de la mente, de pensamientos impacientes.

Manda la planta no el ser humano.

El primer fallo que hay en este mundo es que se desconoce el comportamiento natural de la planta. Su ritmo, su manera de comer, de sentir, de vivir.

Un saludo y ten un gran día.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajaja.

El día que nadie sea amable se habrá abierto el séptimo sello :)

Hay que pasar de el y sus negritas foribundas.

Si no te enrancias y no mola.

Pero hazle caso que sabe lo que dice.

En el mundo no siempre te van a hablar como mamá y papá y los listos aprovechan la buena info Venga como vengA.


Es como Shrek, en el fondo es un buenazo, pero sus formas asustan a cualquiera
 
-