Gas & Grass: Llegan las gasolineras donde se puede comprar marihuana

Kannario

Semilla
1 Julio 2014
37
37
8
49
La empresa Native Roots acaba de lanzar al panorama cannábico norteamericano un nuevo modelo de negocio. Se llama Gas & Grass y como su nombre indica son gasolineras que además de vender combustible tienen su propio dispensario de marihuana. La inauguración será el mes próximo en Colorado.

La portavoz de la compañía, Tia Mattson, explicó que simplemente han emparejado dos cosas que necesita hacer un viajero: poner gasolina y comprar hierba.

El dispensario tendrá una entrada independiente y deberá seguir las mismas reglas y restricciones que se aplican a las otras tiendas de marihuana medicinal en Colorado. La estación de servicio, al igual que todas, estará abierta al público y venderá los artículos habituales.

Mattson declaró que Native Roots se siente orgullosa de abrir nuevos caminos en la industria del cannabis. Actualmente ya tienen once dispensarios y varias tiendas de marihuana al por menor en todo el estado. El funcionamiento de sus establecimientos es el mismo que el de cualquier tienda de otro sector.

Además de los típicos de marihuana, las tiendas también venden merchandising: camisetas de temática cannábica, sombreros y recuerdos. Mattson afirmó que la gasolinera es sólo una idea más de otras tantas que están por llegar. "Definitivamente somos líderes y vamos por delante", dijo Mattson.

Native Roots ofrecerá descuentos de fidelidad a sus clientes consumidores de marihuana medicinal. Se prevé un funcionamiento similar al de las empresas de comestibles o almacenes que tienen sus propias estaciones de servicio.
 
Última edición:
-