Gasoil?

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
Muy buenas,este ultimo mes he estado trabajando otra vez mas en la agricultura,recolecta de ajos.
Mientras haciamos el trabajo ablaba mucho con un hombre k lleva toda la vida currando en la agricultura
y le comente el tema dek una plantita mia estaba siendo atacada x la mosca blanca y mosquitos,le dije k si me podia recomendar algun trukillo casero para kitarles las plagas ya k ando pelado de pasta entre uns cosas y otras.
Me dijo k cojiera una lata de coca cola la cortara x la mitad y la llenara de gasoil, despues k la pusiera debajo de la planta(ya k mide 30 cm) con cuidado y sin k se vertiese nada en la tierra.
Pues nada e kerido experimentar eso ya k la planta es de una semilla k me regalo un colega(supuestamente super skun) y a funcionado,an desaparecido los moskitos y la mosca blanca XD, como veis esto? se pueden contaminar o le puede pasar algo?
un saludo!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Huele a peligro... no es preferible utilizar un producto menos asesino...??? (no por las moscas sino por lo que te explica toni-bcn)

saludos
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
Pues si, es un peligro,le tengo puesto un platito debajo de la lata pero la pega es la lluvia,una vez k se llena la lata :O jajaja
y bueno k producto me recomendais para la mosca blanca¿ un saludo!
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
yo fumigo cada semana con jabon potasico y neem como prevencion, y parece que no se acercan.
Si no tienes una plaga, yo creo que es suficiente.
 
-