Gea Seeds 3 Crítical Purple 3 Lima Haze 3 Cachalote

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos dia 21 de floracion, asi estan las niñas, lo que pasa es que veo muy poco pelillo y muy poco de to pa star en dia 21/22 sabeis pk en 55-60 es la purple y en 70 las otras dos pero pa kedarle 1 mes a las purple stan poco desarrolladas

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Les he dado agua ahora pk empezaba a fertilizarse, pero me va a tocar ya empezar a comprar destilada


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
A esto le llamo yo k esten tiesas jajajaa. Cimo tengo espacio he abierto las dos apicales a tope para que le de mas luz


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Bueno chicos aqui dia 30 recien regado con agua , dentro de dos o tres dias volvere a echar monster bloom, me regalaron el otro dia un pk de atami que me dijeron que era como bloomastic, me preguntaba si alguien lo ha utilizado y como le ha ido y si combinando con el monster bloom me pueden salir buenos pepinos!! Se llama Blossom Builder Liquid

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Y una fotito de los bajos he intentado centrar pocas porras pero que salgan grandes!!


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Algunas hojas un poco raras sabeis algun motivo, pero sólo de una planta la Lima haze con apical


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Alguna foto mejor si puedes que se vea bien...en forma de garra sobrefertilizacion o exceso de agua pero eso es un suponer apenas se ve la en las fotos
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Laa niñas en el suelo para que la aprecieis bien lo bonitas que estan


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: maktub

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si tio lo k pasa es por la bandeja el problema de altura

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Ah vale...no de todos modos está vez se ven muy sanas y eso tío...le has metido algún fertilizante estos últimos riegos...mira que ec da el agua de drena de esa maceta puede para asegurarte que no es sobrefertilizacion! Ya se ven cogollines eh menudo cambio en 1 semana :)
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Yo creo que esta vez saldran buenas, le echado una vez monster bloom y heavy bloom, ayer agua y mañaana otra vez

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: maktub

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
no te quiero desanimar pero las veo flacas, estan bien de salud, no se que problema tuviste la otra vez.

la genetica no es muy buena o les falta alimento, en tu caso yo hubiera usado macetas mas grandes, es lo que hago yo, hay que ser pro para cultivar en mecetas tan chicas y obtener buenos resultados.

tambien puedes tener contaminancion lumínica y por eso la floración tan tardía, a mi me da la sospecha que la genetica no es muy buena.

y lo de querer que salgan morados te desenfoca del lo importante, para que se vuelvan morados con que tenga frio las dos ultimas semanas alcanza o en todo caso tres, vas a sacrificar producción y cuando sequen ni se va a notar.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
no te quiero desanimar pero las veo flacas, estan bien de salud, no se que problema tuviste la otra vez.

la genetica no es muy buena o les falta alimento, en tu caso yo hubiera usado macetas mas grandes, es lo que hago yo, hay que ser pro para cultivar en mecetas tan chicas y obtener buenos resultados.

tambien puedes tener contaminancion lumínica y por eso la floración tan tardía, a mi me da la sospecha que la genetica no es muy buena.

y lo de querer que salgan morados te desenfoca del lo importante, para que se vuelvan morados con que tenga frio las dos ultimas semanas alcanza o en todo caso tres, vas a sacrificar producción y cuando sequen ni se va a notar.
Haber en verdad no estoy metiendo el frío ahora simplemente estoy intentando controlar la temperatura sobre unos 24 grados 26 encendido y bajarlo a 18 o 19 apagado que es una temperatura más que perfecta no me he despistado de nada ya no quiero tenido todo muy en cuenta y lo que desde que he querido desde el principio ha sido esta vez olvidarme de plagas y hacerlo todo más o menos bien lo que pasa es que la genética será un pelín más tardía o engordaran ahora al final pero esta semana están engordando un montón porque ahora ya le estoy empezando a echar el Monster Bloom aumentare un pelín más la dosis pero la verdad es que ha mostrado las flores muy tarde ya iba por tercera semana casi cuarta ya y todavía no habían salido ni los pelillos entonces yo creo que tardará un pelín más pero la verdad es que se ven bien y se ve muy sanas y bien de altura y bien de todo así que espero que pueda salir la cosa bien

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Haber en verdad no estoy metiendo el frío ahora simplemente estoy intentando controlar la temperatura sobre unos 24 grados 26 encendido y bajarlo a 18 o 19 apagado que es una temperatura más que perfecta no me he despistado de nada ya no quiero tenido todo muy en cuenta y lo que desde que he querido desde el principio ha sido esta vez olvidarme de plagas y hacerlo todo más o menos bien lo que pasa es que la genética será un pelín más tardía o engordaran ahora al final pero esta semana están engordando un montón porque ahora ya le estoy empezando a echar el Monster Bloom aumentare un pelín más la dosis pero la verdad es que ha mostrado las flores muy tarde ya iba por tercera semana casi cuarta ya y todavía no habían salido ni los pelillos entonces yo creo que tardará un pelín más pero la verdad es que se ven bien y se ve muy sanas y bien de altura y bien de todo así que espero que pueda salir la cosa bien

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
te deseo lo mejor, y ojalá sea como decís, tiene sentido, que se demore una-dos semanas mas y terminen engordando mas, tener paciencia es importante y una virtud para esto.

y si salen morados bien, pero no lo busques, se que es pintoresco pero no cambia nada y como te dije una vez seco ni se nota.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos me a llamado la atención un comentario de un compañero del foro de que están espigadas???

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ami me dio esa impresión un poco pero como me dijiste que era la mesa....
Cuando me lo dijiste pensaba que decias que pase tarde a flora y por eso se an echo tan grandes, si en verdad cojo y las bajo al suelo y van a ser igual de grandes que las pasadas, porque recuerdo como eran y stan casi igual

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Las he bajado al suelo y solo hay un par k stan mas espigadas , pero se ve como las purple van mas avanzadas que todas las demas.

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Las he bajado al suelo y solo hay un par k stan mas espigadas , pero se ve como las purple van mas avanzadas que todas las demas.

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
despreocúpate, ya a esta altura no vas a poder cambiar el como crezcan, no les podaste el apical?

las plantas estan bien y van a darte un buen gusto y momentos.

el foro se mueve muy poco, es una pena, terminas reflotando uno el hilo.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
despreocúpate, ya a esta altura no vas a poder cambiar el como crezcan, no les podaste el apical?

las plantas estan bien y van a darte un buen gusto y momentos.

el foro se mueve muy poco, es una pena, terminas reflotando uno el hilo.
Si si estar estan bien y sanas ahora alguna puntita como empieza a sobrefertiñizar pero metere agua y ya esta y lo que voy a hacer es poner la bandeja solo para regar pk con platillos es una mierda y cuando escurran las bajo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
-