Gea Seeds 3 Crítical Purple 3 Lima Haze 3 Cachalote

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Jajajaj todavía tienes la cañas como tutores? Eres un huevon compi :D:D:D

Humos!

Huevon no vago!!! Y aparte si las quito se doblan si quieres te enseño una foto con las cañas como stan y luego las quito y te enseño otra foto y veras como se va de lado por la culpa de que las pase tarde

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pero bueno aparte de eso jder nadie dice nada de las niñas

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Un par de consejos.
El foco yo creo que lo tienes muy alto.
Y otra, menos verdes tenían que estar las hojas.
Yo, aparte de esa semana de agua sola al final, como las fechas de los bancos son orientativas, yo estoy otros 5/6 días más con agua sola.
Encimas a lo sumo.
Y con las hojas bien amarillas, sabes que fumarás una yerba sin restos de fertilizantes, con el sabor auténtico de esa variedad y probablemente con unos cuantos gramos más en tus botes curando.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BurnedCookie y eskrol

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Un par de consejos.
El foco yo creo que lo tienes muy alto.
Y otra, menos verdes tenían que estar las hojas.
Yo, aparte de esa semana de agua sola al final, como las fechas de los bancos son orientativas, yo estoy otros 5/6 días más con agua sola.
Encimas a lo sumo.
Y con las hojas bien amarillas, sabes que fumarás una yerba sin restos de fertilizantes, con el sabor auténtico de esa variedad y probablemente con unos cuantos gramos más en tus botes curando.
Estoy en ello intentándolo que se queden bien sin nada, luego subo fotos buenas

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@Stiliyan LA MEJORA CON RESPECTO AL ANTERIOR CULTIVO ES SORPRENDENTE.

NO tiene nada que ver, estas van mucho mejor. La última foto está bien llena de resina. :D
Estoy con el colega @Manuel71 la hojas bien amarillas antes de cortar

Buenos humos y sigue así!

 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Aqui stan


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Están muy bien!
Lo único, hay que darlas agua sola o con encimas como mucho las últimas dos semi o 10 días.
Y toda la gente me dice lo mismo, que menuda yerba, suave, no rasca, no te hace toser, que que sabor, etc...
El secreto está en dejar que alimente de sus propias reservas.
Pero por lo que en La foto, mucha resina, pintavde ser compactos y duros los cogollos..., que más se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
@Stiliyan LA MEJORA CON RESPECTO AL ANTERIOR CULTIVO ES SORPRENDENTE.

NO tiene nada que ver, estas van mucho mejor. La última foto está bien llena de resina. :D
Estoy con el colega @Manuel71 la hojas bien amarillas antes de cortar

Buenos humos y sigue así!

Pero las grandes!
Las otras con que se note que empiezan a perder color verde, es suficiente.
Pero es como dices tú, menudo avance de un cultivo para otro.
Eso es tiempo bien empleado en ver vídeos, seguimientos, leer y preguntar o contestar en el foro, etc.
El cultivador nace, pero con el tiempo se hace, se perfecciona y acaba siendo patrocinado por las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pero las grandes!
Las otras con que se note que empiezan a perder color verde, es suficiente.
Pero es como dices tú, menudo avance de un cultivo para otro.
Eso es tiempo bien empleado en ver vídeos, seguimientos, leer y preguntar o contestar en el foro, etc.
El cultivador nace, pero con el tiempo se hace, se perfecciona y acaba siendo patrocinado por las marcas.
100% de acuerdo en ambas cosas!
Uno que se va a currar, saludos @Manuel71 @Stiliyan

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Manuel71

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Aaqui esta recien embellezada la Lima haze, que pinta que olor es impresionante, y la segunda. Es la cachalote que corte hace dos dias


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Muy contento de todas las variedades de gea seeds de verdad y gracias todos por la ayuda y consejos, nos vemos en el concurso de Sweet Seeds chavales suerte y buenos humos hasta enero y felices fiestas y proximo año nuevo. Del 1 al 6 de enero. Presentare el nuevo cultivo

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: BurnedCookie

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Buff menuda pintaza, que tal estaba la cachalote? Quiero una variedad de estas que te tumbas en el sofa y te ves una peli tan tranquilo, llevo buscando algo así un tiempo, y con las indicas me despierto al dia siguiente sin saber que ha pasado :D, con las sativas me pasa lo contrario, duermo mal.
Me recomiendas probar la cachalote??
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Siii tio inncienso que flipas buenisims pero pars no levantarte tira de gorilla girl de sweet y rosenthal stone y matanusk

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Mmm, me las apunto, a ver si tengo oportunidad a probarlas pronto jajaja este verano intentare meter alguna en la guerrilla como experimento, la putada es que si se me alarga mucho la flora se me jode, la gorila tengo ganas de probarla y ya que me dices eso seguramente la ponga.
Jack Herer x Withe Widow tengo curiosidad, igual le digo a algun colega que la ponga en su indoor y la rule jajaja demasiadas variedades que probar para una sola vida...
 
-