Geaseeds

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Buenas a todos!!!
me animo a hacer seguimiento de 7 autos que he puesto de geaseeds, las puse en maceta el martes 22, sustrato bien húmedo con riego con enraizante, no las e humedecido ni puesto a germinar en papel ni nada de eso, directamente del envase a la maceta y ahora mismo tienen 9 días desde que salieron del envase.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Cojo sitio por aquí, vi el anterior seguimiento a ver qué tal te sálennos estás! Yo tengo una tanda de autos también en seguimiento, van con 12 días de vida y como no ha acompañado mucho el tiempo un poco de retraso... :mad::mad:

Si quieres pasarte por el y darme algún consejo...
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Cojo sitio por aquí, vi el anterior seguimiento a ver qué tal te sálennos estás! Yo tengo una tanda de autos también en seguimiento, van con 12 días de vida y como no ha acompañado mucho el tiempo un poco de retraso... :mad::mad:

Si quieres pasarte por el y darme algún consejo...
Pon el enlace para pasar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Primer riego con floración, por cierto las autos son todas menos la de abajo del todo a la izquierda que espero que sea hembra y las dos pequeñas que ocurre lo mismo son dos mangobiches regulares


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
Perdona mi ignorancia, pero esas macetas no están muy desaprovechadas para lo que podrías poner de más dd tierra? Igual se te quedan más pequeñas de lo que deberían

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Perdona mi ignorancia, pero esas macetas no están muy desaprovechadas para lo que podrías poner de más dd tierra? Igual se te quedan más pequeñas de lo que deberían

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo acabo de ver el seguimiento y pensé lo mismo, pero llegamos tarde para avisar de sto
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
si la verdad que pensé que crecerían mas y podría rellenar de tierra, pero es lo que tiene ser novata es un error del que me di cuenta viendo como crecían y no se repetirá en el próximo cultivo eso seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: krabby

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Hola como van esas nenas d gea seeds.. Yo tengo la M8auto de lujo con 40 días esta por los 95 cm.,estos d gea seeds no estan nada mal ya cate la Super skunk y pega q no veas me dejo dobla en el sofá un buen rato
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Van estupendas, dales 1 riego mas con abono base de floración y engorde seguido, día si día no top candy uno de top candy 1 de agua, dejando que salga por abajo un poco de agua para evitar la acumulación de sales. Al dejar de darles el abono base, se empezaran a poner amarillas las hojas mas grandes.... NO importa no te preocupes si pasa.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
PD: Lo que mas me gusto son las zapatillas jajajajajaj mi mujer tiene unas iguales jajajajajajaj
Aun estas a tiempo de hacer otro cultivo de autos, si germinas ahora, para cuando necesiten espacio ya abras cortado esas... Te iras a septiembre con las siguientes.. aun salen buenas matas.
 
Última edición:

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
si si autos pienso poner otro cultivo mas, eso es seguro pero todavía dudo que variedad porque me gustaría probar algo de sweet seeds me recomiendas alguna auto potente de ese banco, habéis probado sus autos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
25
Cómo van? Aún están vivas o cosechadas?
Ruerda con una lupa ver sus tricomas, si están lechosos es el momento exacto de la cosecha. Sí los podas transparente o oxidado los pistilos no tendrá ese potencial como cuando están lechosos tr.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
25
si si autos pienso poner otro cultivo mas, eso es seguro pero todavía dudo que variedad porque me gustaría probar algo de sweet seeds me recomiendas alguna auto potente de ese banco, habéis probado sus autos?
Mira yo lo que tomo en cuenta son los porcentajes que tienen las plantas entre sativas e indicas, a mi parecer me gustan más las sativas pero hay indicas deliciosas tienen más variedades entre sabores colores etc. Yo de sweet seeds te recomiendo la Big devil XL auto. Cómo si nombre lo dice (big) es una planta que adquiere un buen tamaño y buenas cosechas. Está la cream mandarine auto como su nombre lo dice ricas notas de sabores más indica pero al fumar tu paladar queda maravillado. La black jack auto su genética de la Jack herer más sativa buena pegada y si aroma muy bueno. Y por ultimo una de mis favoritos de sweet seeds es la Crystal candy auto. Su sabor a dulce me encanta. PD: Te recomiendo las amnesia haze efecto cerebral una de las que siempre cultivo de esta ya hay en otros bancos. Yo las compro de parte de Mr. Smile un banco Chileno pero hay muchos bancos más con esta raza.
 
-