Geaseeds

D

Deleted member 194421

Invitado
Le esta pasando esto a un cogollo nose que puede ser


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso es que plataneo quitale eses cogollos con flores macho... no te vaya a polinizar el resto... es Hermafrodita.... y alguna parece que abrio....
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Que paranolla la iva a pegar el corte entre hoy y mañana es la auto m8 de geaseeds


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Es la única que me a hecho esto de 7 autos pero bueno así por lo menos puedo aprender como es una planta cuando platanea

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Y es un cogollo una parte del cogollo na mas lo he quitado y voy a pelar esa nena

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A veces pasa... por estres... por genetica... lo mejor es que... o se los quites o la cortes... porque por lo que veo ya esta... yo le daria tijerazo ya....
 

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
25
Por lo que se ve son flores macho, si quisieras producir semillas te sirviria, pero menos mal se las sacastes por qué osino te apesta la planta con semillas, algo de hermafrodita salió la planta, ojalas no sigan saliendo al tanto si te salen cortaselos antes que suelten el polen. Ojalas no vuelvan, suerte.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Seguramente saques semillas de las plantas,no sirven porque serán de ésas flores macho de una planta hembra, transmiten ese gen a la descendencia por lo que no son factibles. Hay que estar atento/a para quitarlas lo antes posible y vigilarlas más severamente las plantas que den ésos síntomas.A veces es algo natural por dejar madurar más de la cuenta,muchas hembras intentan la autopolinización al ver que mueren sin machos cerca.
Mucha suerte,se ven muy bonitas las matas,buena mano como nos acostumbras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-