gefahr contexta si puedes

kao

Semilla
20 Diciembre 2006
24
0
0
ami se me ponen todas las hojas amarillas mas estrechas de lo debido y agarrotadas hacia abajo no acia arriba. Ati tambien te pasaba igualk¿?
Al final que hiciste¿? todo se solucionoi¿?cnt cuando puedas,gracias.
 

kao

Semilla
20 Diciembre 2006
24
0
0
mas detalles..

ole gracias x responder y por querer ayudarme. yo creo que sera por la humedad, ya que yo no pensaba que el sodio come la humedad...pero bueno. 40-50% cuando estan de noche y cuando se enciende el sodio bajara a unos 20-30%. el foco esta a unos 40-50 con cool tuve, tengo unas fotos de mi indoor en otro tema por si te interesa verlas, la temperatura es alrededor a 26 grados y el ph si que se lo mido tambien y 6.3-6.5 mas o menos. eso es todo, y el problema es que las jojas jovenes crecientes de las plantas se ponen amariyentas... aora los e empezado a abonar con un poco de guano liquido y tambien les echo co2 en pastilla a ver como va todo... aber que me puedes decir y gracias x todo. tu tienes algunas fotos publicadas de tu indoor¿?cuantas cosechas as tenido ya¿? yo esque es la primera cosecha que estoi esperando y tengo unas ganas de que llegue que no m puedo ni estarñ...encima me gusta mucho la marihuana y pocas veces e fumado de interior, pero cuando e fumado... 8) bnga gracias d nuevo,jeje.asta otra
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
con esa humedad tan baja tendrias q meter un humidificador q la suba ,a mi me pasaba exactamente igual q a ti incluso la misma humedad d dia y d noche q tu y me tube q comprar el humidificador y aun asi mas d 60% no me sube bueno un saludo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
cuando las hojas se agarrotan suele ser que has sobrefertilizado si es asi lo mejor es hacer un lavado de raices con algo como el canazim o similar.- :fumador1:
 
-