GELATO #33 OG KUSH CANNABOOM FULLCREAM

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Muy buenas aquí estoy de nuevo para comenzar un nuevo seguimiento, esta vez utilizando la gama fullcream de cannaboom.

Materiales:

-Armario: 80x80x160
-Iluminacion: x4 clu048 1216 + mars hyrdro 48 (350w)
-Macetas: 0.25>3.5<7 litros
-Sustrato: Allmix biobizz

Variedades:

Gelato #33
Se trata de un híbrido muy estable que procede del cruce de las variedades más reconocidas y que están más de moda en la costa californiana de Estados Unidos como son la Girl Scout Cookies y Thin Mint, entre otras.

Esta cepa crece muy frondosa, con muchas ramificaciones dados sus inter-nudos medios. Alcanza una altura media y durante la floración los cogollos se compactarán y se llenarán de resina repleta de THC. Para los amantes de las extracciones de resina o hachís, esta variedad es la idónea.
Esta variedad es muy aclamada por los consumidores de cannabis por sus altos niveles de THC que pueden ascender hasta el 25%.

Por lo tanto, podemos deducir que sus efectos son muy potentes. Cuando comencemos a fumar notaremos un gran subidón cerebral y psico-activo seguido de una profunda calma que nos relajará todo el cuerpo.

Su sabor y aroma es muy dulce y afrutado.




Og Kush
La og kush es una planta de marihuana de pequeño a mediano tamaño, con facilidades a la hora del cultivo y con una floración de corta duración que nos dará unos cogollos prensados con resina. A la hora de plantar semillas de og kush necesitaremos un filtro antiolor debido a que esta planta de marihuana desprende un olor intenso.
La og kush tiene un buen comportamiento con buena producción en interior, sobretodo si la cultivamos en un espacio pequeño y con el método SOG.

Respecto al sabor , podemos decir que es muy afrutado con toques de Diesel, cítricos y a frutos del bosque. Su efecto principal es mental que pasa rápidamente a un colocón cargante y relajante bastante cautivante. Bastante aconsejable para un buen descanso.




Nutrientes

Voy a usar la gama fullcream de cannaboom mas el cal-max de grotec.

717053




Cultivo

Puse a germinar 7 semillas 4 gelato y 3 og kush, al final 2 no germinaron y me quede con 3 gelato y 2 og kush.
5 semanas de crecimiento con poda apical, y un poco de lst en las ramas principales.

717054

717055

717056

717057


Hace dos días empezaron la segunda semana de floración, la og kush tiene una formacion mas arbustada con muchas mas ramas laterales, sin embargo las gelato suele centrarse mas en una rama y no a formar tantas laterales, lo que me a sorprendido de las gelato son las hojas, son super anchas tiene pinta de ser buena indica.
 
Última edición:
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Muy buenas aquí estoy de nuevo para comenzar un nuevo seguimiento, esta vez utilizando la gama fullcream de cannaboom.

Materiales:

-Armario: 80x80x160
-Iluminacion: x4 clu048 1216 + mars hyrdro 48 (350w)
-Macetas: 0.25>3.5-Sustrato: Allmix biobizz

Variedades:

Gelato #33
Se trata de un híbrido muy estable que procede del cruce de las variedades más reconocidas y que están más de moda en la costa californiana de Estados Unidos como son la Girl Scout Cookies y Thin Mint, entre otras.

Esta cepa crece muy frondosa, con muchas ramificaciones dados sus inter-nudos medios. Alcanza una altura media y durante la floración los cogollos se compactarán y se llenarán de resina repleta de THC. Para los amantes de las extracciones de resina o hachís, esta variedad es la idónea.
Esta variedad es muy aclamada por los consumidores de cannabis por sus altos niveles de THC que pueden ascender hasta el 25%.

Por lo tanto, podemos deducir que sus efectos son muy potentes. Cuando comencemos a fumar notaremos un gran subidón cerebral y psico-activo seguido de una profunda calma que nos relajará todo el cuerpo.

Su sabor y aroma es muy dulce y afrutado.




Og Kush
La og kush es una planta de marihuana de pequeño a mediano tamaño, con facilidades a la hora del cultivo y con una floración de corta duración que nos dará unos cogollos prensados con resina. A la hora de plantar semillas de og kush necesitaremos un filtro antiolor debido a que esta planta de marihuana desprende un olor intenso.
La og kush tiene un buen comportamiento con buena producción en interior, sobretodo si la cultivamos en un espacio pequeño y con el método SOG.

Respecto al sabor , podemos decir que es muy afrutado con toques de Diesel, cítricos y a frutos del bosque. Su efecto principal es mental que pasa rápidamente a un colocón cargante y relajante bastante cautivante. Bastante aconsejable para un buen descanso.




Nutrientes

Voy a usar la gama fullcream de cannaboom mas el cal-max de grotec.

Ver el adjunto 717053


Cultivo

Puse a germinar 7 semillas 4 gelato y 3 og kush, al final 2 no germinaron y me quede con 3 gelato y 2 og kush.
5 semanas de crecimiento con poda apical, y un poco de lst en las ramas principales.

Ver el adjunto 717054

Ver el adjunto 717055

Ver el adjunto 717056

Ver el adjunto 717057


Hace dos días empezaron la segunda semana de floración, la og kush tiene una formacion mas arbustada con muchas mas ramas laterales, sin embargo las gelato suele centrarse mas en una rama y no a formar tantas laterales, lo que me a sorprendido de las gelato son las hojas, son super anchas tiene pinta de ser buena indica.
Pillo sitio.

.
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenas kratorx , pillo sitio por aqi q esto tiene buena pinta jejej , sludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Día 12 de floración

Las riego cada dos días con 1 litro cada una. Ayer las regué con los nutrientes de la semana 2, mas boomrapid hasta llegar a 1.4 de ec.

Las gelato parecen que van un poco mas rápido, pero están todas mas o menos igual. Las og son las de delante y atrás las gelato.

717571


717572

Og Kush

717573

Gelato #33

717574


717575
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas compi Kratorx! Tenemos mismas luces y mismos abonos, has seguido la tabla al pie de la letra?
Buenas, si que la sigo al pie de la letra, pero si veo tienen alguna carencia o algo pues las añado lo que las falte.
Por ejemplo en la segunda semana de flora no tenia que regar con boomrapid, pero estaban empezando a salir carencias de nitrógeno y he vuelto ha meter el boomrapid.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas, si que la sigo al pie de la letra, pero si veo tienen alguna carencia o algo pues las añado lo que las falte.
Por ejemplo en la segunda semana de flora no tenia que regar con boomrapid, pero estaban empezando a salir carencias de nitrógeno y he vuelto ha meter el boomrapid.
Yo si sigo la tabla sobrefertilizo?, abonas todos los riegos? Grscias compi?
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo si sigo la tabla sobrefertilizo?, abonas todos los riegos? Grscias compi?
Si, hecho abonos en todos los riegos. Yo como lo hago es utilizo tierra allmix y las primeras semanas si que bajo la dosis y intento que se coman todo el alimento de la allmix, en los primeros días de floración ya empiezan a aparecer síntomas de carencias y hay ya es cuando sigo la tabla con las dosis que marca.

Luego a partir de la 3 o 4 semana de flora hago un riego a la semana con un poco mas de agua y dejo drenar para medir ec y ya mas o menos ir mirando para no pasarme o quedarme corto.

Pero siempre voy regando a lo bajo para ir controlando y no sobrealimentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo estoy kon la all mix y por no darle lok hay k darle y dejarle k se kma los nutrientes a falta de 20 dias empiezo kon karencias de nitrogeno y tal....yo te rekomendaria k le des una semana o dos mas de nitrogeno....yo llebo dandole 3 riego seguidos,voy a kontrakorriente y kreo k no van a remontar...el hilo esta en seguimientos led, unas somango..si kieree exharle un ojo...me an ido bien hasta los 30 dias de flora...kuando a dado karencias kreo k a sido tarde,kizas se pueden frenar algo...pero las karencias llebaran a otras
Otra cosa..dale tanta kaña al calmag komo a los demas fertilizantes....xk sino echa dl ostias te van a kantar y vas a tener k modiciar los riegos
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo estoy kon la all mix y por no darle lok hay k darle y dejarle k se kma los nutrientes a falta de 20 dias empiezo kon karencias de nitrogeno y tal....yo te rekomendaria k le des una semana o dos mas de nitrogeno....yo llebo dandole 3 riego seguidos,voy a kontrakorriente y kreo k no van a remontar...el hilo esta en seguimientos led, unas somango..si kieree exharle un ojo...me an ido bien hasta los 30 dias de flora...kuando a dado karencias kreo k a sido tarde,kizas se pueden frenar algo...pero las karencias llebaran a otras
Otra cosa..dale tanta kaña al calmag komo a los demas fertilizantes....xk sino echa dl ostias te van a kantar y vas a tener k modiciar los riegos
Muchas gracias, si la verdad que nitrógeno voy a seguir echando una semana mas a ver tal evolucionan. Hoy las toca riego y voy a añadir también sangre de toro que en un cultivo lo eche y se pusieron verdes en dos días.
Con el calmax igual siempre echo hasta 0.5 ec.

Si he estado siguiendo tu seguimiento y tienen muy buena pinta, se ven que están comiendo bastante nitrógeno, pero tampoco creo que las quede mucho.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Dia 18

Siguen comiendo bastante, sobretodo una og kush. Estos últimos riegos les he estado dando según la tabla mas boomrapid, mañana las daré un riego un poco mas fuerte le añadiré solo boomrapid, floraboom y redboom, para que no me suba mucho la ec con los estimuladores y a si poder echar un poco mas de abono base.
Las plantas las veo bastante bien y veo que van bastante mas rápido que en otros cultivos, supongo que por genética.
Seguramente también mañana cortare unas ramas por si acaso sale algo interesante.


718784

718785

718786

718787

De esta gelato casi seguro me guardare esqueje, esta formando cogollos morados
718788
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Las puntas de las hojas empiezan a ser amarillas
Dale kaaña al calcio y magnesio..0,5 de base va a ser poco,,0,6-0,7 por riego,vete incrementando o echa ala semana un riego de agua con calmag hasta 1.0 de ec ( si haces 3 riego ala semana seria subir la base0,3 de ec)
La forma de la hoja tb dice mucho, esta hacia abajo...kizas sea mucha agua la k tengan O bien k no se esta dejando k se seke el sustrato, hablo de la ultimafoto,,en las anteiores estan mejor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonatann89 y kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Las puntas de las hojas empiezan a ser amarillas
Dale kaaña al calcio y magnesio..0,5 de base va a ser poco,,0,6-0,7 por riego,vete incrementando o echa ala semana un riego de agua con calmag hasta 1.0 de ec ( si haces 3 riego ala semana seria subir la base0,3 de ec)
La forma de la hoja tb dice mucho, esta hacia abajo...kizas sea mucha agua la k tengan O bien k no se esta dejando k se seke el sustrato, hablo de la ultimafoto,,en las anteiores estan mejor
Si, muchas gracias; En el último riego he subido el calmax lo he dejado en 0.6, en los próximos lo subiré un poco mas a ver que tal.
Lo de las hojas es porque acaba de regar por eso están hacia abajo, las hecho 1 litro a cada una cada dos días y si se lo beben cada vez mas rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo con 11 litrosnde tiesto e estado regando kon 500ml, 750 y esta semana(semana7) e empezado kon 1litro kada dos dias y bien
No he visto k recipientes tienes tu
lo komentopara k te hagas tus cabalas yo era igual k tu, siemore regaba kon 1 litro....(eso nosee sekaba en 4 dias)
1 litro en la semana 3 ...kuando llegues alas 7 k ke vaa a dar...jajajajajajjajaa
Yo entendi mejor asi ala pnlanta, pase de dos a 3 riegos x semana, pudiendo reoartir el abono en 3 riegos mucho mejor, 1 riego abonos base, 2 riego con estimuladores y el 3 clamg y agua usando tb cannaboom
Son pekelñas kosas k ami me an ayudado mucho y son tonterias pero en la cosech lo estoy notando xk nunka e tenido plantas komo las k tengo ahira
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kratorx y Ruhl

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo con 11 litrosnde tiesto e estado regando kon 500ml, 750 y esta semana(semana7) e empezado kon 1litro kada dos dias y bien
No he visto k recipientes tienes tu
lo komentopara k te hagas tus cabalas yo era igual k tu, siemore regaba kon 1 litro....(eso nosee sekaba en 4 dias)
1 litro en la semana 3 ...kuando llegues alas 7 k ke vaa a dar...jajajajajajjajaa
Yo entendi mejor asi ala pnlanta, pase de dos a 3 riegos x semana, pudiendo reoartir el abono en 3 riegos mucho mejor, 1 riego abonos base, 2 riego con estimuladores y el 3 clamg y agua usando tb cannaboom
Son pekelñas kosas k ami me an ayudado mucho y son tonterias pero en la cosech lo estoy notando xk nunka e tenido plantas komo las k tengo ahira
Uso macetas de 7 litros, lo del agua he ido subiendo poco a poco la cantidad, como dije las riego cada dos días por 1 litros por planta y se lo beben cada vez mas rápido, en los siguientes subiré un poco mas la cantidad, no creo que tampoco sea mucha, riego mas o menos lo que van pidiendo, si se secan en dos días es porque beben bastante, también depende de las variedades la temperatura y la humedad.

Y referente a los productos, pues yo antes las primera veces que usaba cannaboom lo dividía como tú en riegos y separando los abonos, pero no me daba tan buenos resultados como lo hago ahora, ahora riego con productos en todos los riegos y echo todo lo que pone en la tabla (a no ser que vea carencias como en el ultimo riego que puse mas abono base y no estimulantes) y no me sobre fertilizan, antes si que me salían mas carencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skullkiller

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo e echo la prueba de meter todos los productos y la ec se me a ido al cielo....la verdad k aparte de los abonos uso tb estimuladores, algun bote me falta pero tebgo todos....es dificil konvinar todos ya k son dos tablas....de hay k los separe
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo e echo la prueba de meter todos los productos y la ec se me a ido al cielo....la verdad k aparte de los abonos uso tb estimuladores, algun bote me falta pero tebgo todos....es dificil konvinar todos ya k son dos tablas....de hay k los separe
Si, ahora que lo miro me olvide decir que el brutalzym lo uso una vez por semana. Porque hay si que me pasa como a ti que me no puedo meter los demás botes porque la ec se dispara.

Yo creo que el boomrapid aunque no este en la tabla, se debería de usar hasta la 4 semana de flora por lo menos, aunque los demás botes lleva algo de nitrógeno a mi nunca me llega.

Por ejemplo el brujo-vit, algamiel, los tengo y no los he usado, el vitaboss no lo tengo y a lo mejor con eso ya si que llega de sobra con el nitrogeno que lleva para toda la flora.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Para mi k uso allmix mi planteamiento a sido ese
Boomrapid asta la 4 semana por lomenos y le e dado algo en la 6 pork veia k no llegaban
Floraboom asta la 7 mas o menos(kada vez dosis menores)
Algamiel tampoko esk alla usado mucho.
El brutalzin yo lo junto con vivenbood, el railmil y el algamiem , si le echas lok pone no te da mucho margen para meter mucho mas...y al no se abonos base no sino estimuladores y tal kreo k van mejor
El gom 2 kon el biotonex
El boomrapid sube mucho la ec
El redboom tambien
No e kombinado redblon con floraboom pork si miras el npk uno tiene 3-30-32 (redboom)o algo asi y el el otro 7-22-7 o algo asi....son mumeros altos en p y me parece k es mucho p para meterlos juntos...
Me hice un kalendario de 3 riegos ala semana intentando separar los productos xk llevo mas de 15,( kreo k so 16)...y eso todo junto no se puede
Me raspo mucho kon los riegos xk tengo tantos produxtos k mirando las dos tablas hay k echar muchas kosas y nome da
Pd; lok mas nitrogeno tiene kreo k es el boomrapid
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Para mi k uso allmix mi planteamiento a sido ese
Boomrapid asta la 4 semana por lomenos y le e dado algo en la 6 pork veia k no llegaban
Floraboom asta la 7 mas o menos(kada vez dosis menores)
Algamiel tampoko esk alla usado mucho.
El brutalzin yo lo junto con vivenbood, el railmil y el algamiem , si le echas lok pone no te da mucho margen para meter mucho mas...y al no se abonos base no sino estimuladores y tal kreo k van mejor
El gom 2 kon el biotonex
El boomrapid sube mucho la ec
El redboom tambien
No e kombinado redblon con floraboom pork si miras el npk uno tiene 3-30-32 (redboom)o algo asi y el el otro 7-22-7 o algo asi....son mumeros altos en p y me parece k es mucho p para meterlos juntos...
Me hice un kalendario de 3 riegos ala semana intentando separar los productos xk llevo mas de 15,( kreo k so 16)...y eso todo junto no se puede
Me raspo mucho kon los riegos xk tengo tantos produxtos k mirando las dos tablas hay k echar muchas kosas y nome da
Pd; lok mas nitrogeno tiene kreo k es el boomrapid
Muchas gracias de verdad, me lo apunto todo
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Sigo con el seguimiento ya empieza a ponerse interesante la cosa, el ultimo riego que las di fue el siguiente:

Agua: 5 Litros
Calmax: 3.5 ml (Hasta llegar a 0.6)
Raimil: 1 ml
Boomrapid: 1.5 ml (Me hubiera gustado echar 2.5 pero me subia ya demasiado la ec)
Floraboom: 2.5 ml
Gom2: 2.5 ml
Biotonex: 2.5 ml
RedBoom: 2.5 ml

820 ppm
6.45 ph

A si están a día 24 de floración
720049

720048

720050

720051

720052

Estan apareciendo colores rosas en esta

720053
 
Última edición:

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas sigo con el seguimiento ya entrando en la 5 semana.

Los últimos dos riegos que hice deje de usar boomrapid por miedo a sobre fertilizar, pero bueno a pasado lo contrario, siguen demandando todavía bastante nitrógeno y magnesio, creo que en la tabla tendrían que ponerlo para que se use también en las primeras semanas de flora porque pienso que siempre te quedas corto.

En estos dias ya han pegado un pequeño engorde y están resinando bastante, también los olores que desprenden es bastante fuerte espero no tener problemas con los vecinos.

El último riego que las dí fue el siguiente:
Agua: 5 L
Calmax: Hasta llegar a 350ppm
Boomrapid: 2.5 ml
Floraboom: 2.5 ml
Biotonex: 2.5 ml
Gom2: 2.5 ml
Redboom: 2.5 ml

930ppm
6.45 ph

721129

721130

721131

721132

721133
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Que buen mar de porras, están resinando con ganas ehh, jaja pinta bien?
Si tio se están formando unas porras bastante buenas y encima con el lst que hice están todas las puntas iguales. Y la resina es una locura nunca había tenido plantas que olieran tanto sobre todo una og huele fuertisimo. Voy a ir mirando filtros y extractores porque tengo vecinos bastante cotillas y ya he tenido problemas con alguno.

Un saludo crack :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Día 34

Siguen demandando bastantes nutrientes y teniendo carencias pero siguen engordando y resinando, según el banco son de 55 a 60 días a si que les quedara unas 3 o 4 semanas.
Este es el riego de hoy:

Agua: 5 litros
Calmax: Hasta llegar a 400ppm
Floraboom: 2.5 ml
Biotonex: 2.5 ml
Gom2: 2.5 ml
Redboom: 2.5 ml
Brutalzym: 2.5 ml

920 ppm
6.45 ph


721670

721671

721672

721673

721674

721675

721677
 
-