Genética desconocida exterior

Legendenquaglia

Semilla
14 Noviembre 2020
7
0
1
30
Hola comunidad soy nuevo en el foro y nuevo cultivando son mis primeras dos plantas nunca tuve, realmente germinaron y crecieron de casualidad, las 2 plantas cultivadas al exterior en la cual nosé que tipo de semillas son porque las saque de unos cogollos que me habían regalado, cuestión la planta va bien está en etapa de floración, quería ver la gente con más experiencia en esto si la ven bien a la planta, una de las plantas el tallo principal me lo arranco mí sobrino por eso quedó media enana, ahí dejo un par de imágenes que saque hoy el día de la fecha.IMG_20201114_093715849.jpg
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola. No tienen mala pinta... La grande parece que llega demasiado justa de nutrientes. Las abonas con algo??.

Nunca riegues de mas. Las raices necesitan su periodo de sequia entre riego y riego. Si inundamos mucho al regar (sobretodo en plantas asi peques) no son capaces de beberse o de secar el substrato con suficiente rapidez. Y si se tiran una semana con el mojado, empiezan los problemas de falta de oxigeno y pudricion de raices.

Suerte con ellas. Salud.
 

Legendenquaglia

Semilla
14 Noviembre 2020
7
0
1
30
Hola , a las dos le estaba echando guano de murciélago y también utilize las cascaras de banana y también había leído en un post que la sandía le hacía bien a la planta enterrada en la tierra , no tiene ningún fertilizante químico y estoy pensando si comprar químico o simplemente seguir con el guano
 

Legendenquaglia

Semilla
14 Noviembre 2020
7
0
1
30
Hola. No tienen mala pinta... La grande parece que llega demasiado justa de nutrientes. Las abonas con algo??.

Nunca riegues de mas. Las raices necesitan su periodo de sequia entre riego y riego. Si inundamos mucho al regar (sobretodo en plantas asi peques) no son capaces de beberse o de secar el substrato con suficiente rapidez. Y si se tiran una semana con el mojado, empiezan los problemas de falta de oxigeno y pudricion de raices.

Suerte con ellas. Salud.
Si tengo q dejar secar más entonces también gracias por el consejo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
El guano va perfecto para flora. Pero para creci hubiera necesitado mas Nitrogeno. Que lo has intentado aportar con el te de banana, pero este ya depende mas de la concentracion y dosis aplicada. Al ser un preparado casero. Hay que pillarle el truco.

Yo no enterraria ninguna fruta en mi substrato... Se llegara a pudrir generando hongos, ademas de que puede atraer plagas indeseadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legendenquaglia

Legendenquaglia

Semilla
14 Noviembre 2020
7
0
1
30
El guano va perfecto para flora. Pero para creci hubiera necesitado mas Nitrogeno. Que lo has intentado aportar con el te de banana, pero este ya depende mas de la concentracion y dosis aplicada. Al ser un preparado casero. Hay que pillarle el truco.

Yo no enterraria ninguna fruta en mi substrato... Se llegara a pudrir generando hongos, ademas de que puede atraer plagas indeseadas.
Entonces sigo con guano hasta el final de la floración ?yo quería saber si el guano es para el engorde de los cogollos
 
-