Genéticas que mantengo y las que pretendo.

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.028
8.535
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Normas para este hilo.

Cualquier post que no se ajuste exclusivamente a las normas sera borrado sin aviso.

Esto no es un hilo de intercambios, y estos quedan expresamente prohibidos en el foro. Cualquier comentario al autor de un post, deberá ser por privado y bajo la responsabilidad de cada uno.

Este hilo es exclusivamente para postear las geneticas que mantenemos y por que nos gustan tanto, el post deberá contener al menos una foto y una breve explicación de la genetica en cuestión. En ese mismo hilo tambien podremos expresar las genéticas que nos gustaria tener y comentar el por que.

Como ya he dicho, no se admiten replicas, ni comentarios sobre si nos gusta la genetica que postea el compañero o cualquier otro comentario que se pueda realizar por privado.

Hay una sala especifica de bancos y variedades donde podreis comentar todo lo que querais sobre las geneticas oportunas si lo necesitais. Pero repito, en este hilo solo se mantendran los post para informar de nuestras geneticas y las que nos gustaria tener, todo lo demas sera borrado sin excepción.

Empezamos con la limpieza y perdon a todos por este pequeño cambio que esperemos sea para mejorar el hilo y el foro en general.

Saludos a tod@s y portáros bien que estaré pendiente. 😁

Última edición:

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
318
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola llevaba años alejado del cultivo ya que estado varios años años fuera de España y ahora volví,

En este momento solo dispongo de 3 variedades

Critical mass
White widow
Ice Cool

Ahora mismo tengo enraizadose desde hace casi 2 semanas, 4 esquejes de cada variedad y 5 de ellos ya sacaron las primeras raíces y ya están en macetitas

Estoy con ganas de probar cosillas nuevas.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
25
16
3
Murcia
Buenas tengo green poison fast version (6 semanas)
Dispongo ahora mismo de 4 pequeñas y 2 o 3 mas grandes ya en maceta
No busco nada en concreto busco algo nuevo para probar tipo hash plant gelato critikal , pero lo que quiero es floracion rapida no quiero floracion de 10 semanas
Aqui os dejo algunas fotos , las mamis son las que se ven a los lados

Adjuntos

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.028
8.535
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas peña. Esta un poco muerto el hilo... A ver si le damos un poco de vida.

Mantengo.
Critical Bilbo (clon ortue).
Archiconocido. Dulce, rapido, productivo... 50/60 dias de flora.

Sour diesel (clon Riri).
Algo pija como mami. Estira mucho y no es de las mejores enrraizando. 75/80 dias de flora, pero lo compensa todo con un marcado acoloniado gusto.

Super Skunk (clon la joya).
Una skunk bastante regular. Buena productora y rapida. Ademas de un sabor a yerba de la de toda la vida. 65 dias de flora.

Unas fotos de unos cuts que estan enrraizando.

rps20191224_181319.jpg

Me gustaria incorporar:
White widow, jack herer, notherm lighs. O geneticas old school de calidad. Tambien podria interesar algun elite o geneticas americanas.

Saludos a todos.

hash23

Gran cogollo
4 Abril 2019
598
1.096
118
27
Buenas a todos,

Dispongo de AK-47 regular de Serious Seeds, corte de un grow de confianza.
Muy tragona y agradecida, lista en 62/64 dias aprox. Huele dulce con toques citricos y sabe bastante como huele una vez seca y curada quizar un poco mas terroso pero no demasiado, de produccion anda bastante bien y los cogollos acaban duros como piedras.
IMG-20200122-WA0019.jpgIMG-20200122-WA0020.jpgIMG-20191116-WA0002.jpgIMG-20191114-WA0007.jpg
Me gustaria encontrar shiskaberry"fresita", amnesia cordobesa y amnesia core(para comparar una con la otra), eso es lo que gustaria incorporar no quiere decir que solo me interese eso,
Gracias a todos y buenos humos.

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.188
1.371
143
Madrid
Pues yo tengo desde hace varios años estas dos.

(Libre de plagas y sanos)

Cheese uk: floración: 56-63, producción: media-baja, olor: muy intenso dulce, debilidad: resistencia media-baja ante moho blanco con humedad alta, mucha hoja para pelar, sensible a dosis bajas de ca/mg, necesita tutores. Altura en flora: x2-2.5

Amnesia: floración: 56-63, producción: media-alta, olor: yogur de frutas, floral, intenso, debilidad: sensible a sobre fertilizaciones, resistencia baja ante plagas, necesita tutores. Altura en flora: x3-3.5

Me gustaria tener:

algún clon seleccionado de GG#4 de GGstrain.

Un saludo chicos y a ver si tengo suerte en mi busqueda :rolleyes:.

Adjuntos

Última edición:

hash23

Gran cogollo
4 Abril 2019
598
1.096
118
27
Buenas a todos gente por el tema de la cuarentena esta esto un poco complicado pero para cuando todo esto acabe...
Os muestro las genéticas que mantengo.
Ak-47 muy rica y da buena produccion unos 60/62 dias aprox para el corte y enraiza bastante bien al esquejar.

Super skunk. cut la joya aun no lo he probado

Tropicana (tropicanna haze x tropicanna cookies) poco productiva, pero para su favor tiene un olor brutal a fruta rollo tropical y un sabor muy dulçe y tremenda resina 65/70 dias mas o menos, se pone de un color negro brutal ?

Me gustaria tener.
Amnesia cut.core
Amnesia cut.cordobesa
Jack herer cut.amoniaco

Me puede interesar mas cosas?? saludos a todos y dejo unas fotos de esquejes y algun que otro cogollo
IMG_20200506_200749.jpgIMG_20200411_202717.jpgIMG-20191114-WA0007.jpg

hash23

Gran cogollo
4 Abril 2019
598
1.096
118
27
Bueno como el hilo se va llenando vuelvo a mostrar cositas 😂
Tengo.
Ak47