Generador de esquejes

gelipefarcia

Semilla
7 Agosto 2017
17
1
3
38
Hola chicos ! como estan ?

Les cuento lo que me trae hasta aquí...
Hice un invernadero para esquejes, como sustrato use jiffys y por ser la primera vez han salido 10 de 12, me pareció un buen numero. Pasado esto, un amigo que cultiva en exterior me pregunto si quería hacer esquejes de sus plantas, que después los repartiríamos, a lo que accedí.

En total hicimos 40 esquejes, 24 los tengo yo , en mi invernadero XXL Super SpaceBIO ( jajaja, un cajón de lácteos de supermercado que le pedí al supermercado chino de abajo de mi casa, vamos). El sustrato utilizado fue una capa muy fina en la base de humus ( para facilidad de desamolde ) y el resto perlita, en vasos de plástico chiquitos, no sabría acertar en la medida. Mi duda surge con que quiero poder sacar la mayoría de esquejes posibles, intentando aumentar la humedad, para eso estuve averiguando y encontré que con generadores de niebla de feng shui podría funcionar. Encontré esto en mercadolibre, el precio es accesible ( estoy en Argentina, y la situación económica es muy delicada ) y lo puedo pillar rápidamente. En la publicación dice las características, pero ademas de la misma pongo las características mas importantes. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-698519779-generador-de-niebla-c-luz-fuente-feng-shui-cascada-terrario-_JM

Hoja de atomatización:16mm
Producción: 250 ml/hora niebla


El espacio de uso es de 40*30*30 , cuanto ademas con timer para programar en caso de que sea necesario el generador de niebla.
Si me ayudan, subo seguimiento y me pongo a prueba para la comunidad ! gracias chicos !
 

Adjuntos

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
No , aun no probé. Según lo que leí, salir sale, tarda mas pero lo hace. Si tu tema es la guita, con aloe vera también se hace, nose como , pero se que es asi! Podes googlear
coges un tallo de la planta de aloe vera y la con un cuchillo le sacas la parte dura de fuera, dejando lo blandito de dentro, pillas agua le metes lo blandito, batidora, y a regar con el, o echar en la SN y listo

saludos
 
S

Satsa

Invitado
Utiliza las cajas de plástico que venden en los bazares para almacenar ropa.
 
-