<<geneticss--geabiopharma>> by nuro

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
ey, no quería que se contaminara el hilo con este tema, pero bueno, ya morfeo77 creo que ha despejado todas las dudas que pudieran quedar, así que si quieren seguir con este tema (yo encantado) pienso que lo suyo sería hacerlo por el otro hilo de la presentación. La verdad que las risas están aseguradas... ;)
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
pues lo banearon en el cc por pensar que era nuro y se estaba promocionando las ventas de sus semillas xD!
sip, el nick lo recuperé porque en realidad lo había registrado mi mujer por su cuenta en el 2009!! asi que "daño" menor, pero, pa que seguir por allí...

pero gracias por mencionarlo "killo" ;)
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Ya lo he visto y hablado con nuro por face,y confirmo..que pollas va a ser gea seeds de nuro?lo que es de el es geabiopharma,se parece el nombre,y es lo unico. Madre mia,nuro feminizando ak o amnesia...

jejejejejejejej hay dias como estos en los cuales...um toca reir ehejjeejejejej
 
  • Jaja
Reacciones: FUNJOIN

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas viejos colegas, dejo por aca mis planticas que llevo cultivando cerca de dos o tres años de la misma genetica de Nuro con las PipiredII, que me regalo mi gran amigo scrasfi
he querido sacar semillas para tener que sembrar ya que a veces por descuido se florecen las geneticas, entonces he cruzado esta deliciosa linea con un macho cruce mio de lillymalva x grapefruitdiesel ,de (HzTunFlY x nextgeneration)
predomina la satividad jeje, la madre pipiredII fue seleccionada en mi hilo entre unas cuantas madres , pueden pasar por mi hilo que ahi tengo explicado todo y con flores

Esquejes NuropipiredII
EsquejesNuropipiredII.jpg

MadreNuropipiredII.jpg

ya tengo una primera descendencia en testeo y floracion
mil agradecimientos a Nuro por crear la genetica, estoy q me siembro mas de lo tuyo
estamos en contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha y Cigarro
-