<<geneticss--geabiopharma>> by nuro

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amigos..

Por motivos de trabajo no he estado presente...
Ahora volveremos alguna de las selecciones están en ext..pronto seguiré con Gea y su trabajo en esta maravillosa plataforma..

Darle las gracias a todos aquellos que hacéis que está magnífica cultura fluya por mi corazón a todos gracias...

A ti mojón tengo una mención especial y sólo puedo corresponderse como tu desees..

Un saludo a todos y hasta pronto...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que agradeces Nuro,

La verdad soy fanatico de tu trabajo, y que mejor manera de demostrarlo que archivando todo lo que merece la pena.

Y es Mojox con "X" jajajaja, es el sonido de la palabra Mohawk, de los indios noramericanos.

Saludos y a la espera de tu proxima actualizacion.
Mojox
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amigos...

Ya estamos ya en onda, después de problemas, trabajo etc......no he podido disfrutar como antes..hice un paron ....para ordenar lo del año que viene...
Hemos comenzado con 2 grandes bancos uno conocido por todos que es cannabiogen y Triangule seeds bank, todo en regular, además de unas feminizadas de therapy seeds, SI FEMINIZADAS, las voy a estresar a ver como van...las expondré.

De cannabiogen tenemos.

Caribe..................10 semillas.
Semillas del 2010.

Nepal/jamaica.......5 semillas.
Semillas del 2011.

Punta rosa.............5 semillas.
Serie limitada kaiki 2012

De Triangule seeds bank tenemos:

Caribbean crush............15 semillas.
Semillas 2014

Shimba haze.................15 semillas.
Semillas 2014.

Cheesy smurf................3 semillas.
Semillas 2014

De therapy seeds tenemos:

Neg chunk.......................5 semillas (FEMINIZADAS)
CIMG2056.JPG
bueno ahora esperar

Un saludo y fuerza a esta cultura cannabica.CIMG2056.JPG
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Pues si estaremos mas atentos,,,,jejeje la jodia perra vallare el perímetro....

Un saludito
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wuauuuu Nuro esto promete k crees k saldrán con mas carga sativa o indica??Por aki andaremos echando un ojo un saludo Master.
Muy buenas gigante....

Pues espero que sativa, menos la cheese, además yo con lo mio trifolicas y demás....
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Bueno es hora de actualizar esto.....

Casi todas las cepas han germinado, menos la punta rosa, caribe y nepal/jam, eran semillas viejas y habían sufrido mucho....
Las punta rosa germinan, las caribe algunas, pero, las nepal/jam ninguna, como tengo mas semillas echare alguna masCIMG2065.JPG
ya estan en sus tiestos las de trichome seeds, germinaron todas perfecto 100% de viabilidad ymucha fuerza en las 3 lineas germinadas.

de therapy han germinado todas y ya se puede ver su descendencia dc
CIMG2069.JPG
hace varios años que vengo trabajando en la estabilizacion genica de una expresion ''TRIFOLOCAS''', ya esta casi lista, su denominacion botanica sera '''CENTAURUS''...pronto estara a disposicion de los socios y amigos de gea, sera la primera cepa que se comercialice en pack de 25 semillas..os expondre un poco el trabajo, ahora que hemos germinado una buena cantidad.
primero os pondre una foto desde semilla
CIMG2068.JPG
CIMG2066.JPG
CIMG2067.JPG
muchos en alguna ocasion hemos encontrado dicha expresion, pero en un 80% es recesiva y no predomina en floracion.
despues de mucho trabajo he conseguido invertir dicha expresion para que se demuestre dominante, asi al florar tenemos 3 ramas con tres apices por nudo, normalmente son mas resistentes al estres y con una produccion mayor con menos espacio

CIMG1850.JPG
CIMG1852.JPG

CIMG1853.JPG

CIMG1855.JPG en esta serie de fotos podeis ver con detenimiento este expresion de cria, dicha expresion fue encontrada en un buen puñado de semillas que me llegaron, eran unas afganas f1 muy viejas,,os pondre una foto de la cepa en cria antes de cortar.CIMG1848.JPG
bueno pues eso es todo..

un saludo y cuidense..
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No puedo ver la mayoría de las fotos, la puta madre que da rabia :mad:
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

pd, hostiaputa madremia hostiaputa,,jajjaj

pd, sin mas,,jajjaj

Un saludo
 
D

Deleted member 163716

Invitado
copio y pego..
--------------------------------------------------------------
hace varios años que vengo trabajando en la estabilizacion genica de una expresion ''TRIFOLOCAS''', ya esta casi lista, su denominacion botanica sera '''CENTAURUS''...pronto estara a disposicion de los socios y amigos de gea, sera la primera cepa que se comercialice en pack de 25 semillas..os expondre un poco el trabajo, ahora que hemos germinado una buena cantidad.
--------------------------------------------------------------

Hola,
Si se comercializa y puedo acceder a ellas cuenta conmigo, disculpa que ponga esto aquí pero estas cosas me pueden y si tengo la posibilidad no quiero perderla.
Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
copio y pego..
--------------------------------------------------------------
hace varios años que vengo trabajando en la estabilizacion genica de una expresion ''TRIFOLOCAS''', ya esta casi lista, su denominacion botanica sera '''CENTAURUS''...pronto estara a disposicion de los socios y amigos de gea, sera la primera cepa que se comercialice en pack de 25 semillas..os expondre un poco el trabajo, ahora que hemos germinado una buena cantidad.
--------------------------------------------------------------

Hola,
Si se comercializa y puedo acceder a ellas cuenta conmigo, disculpa que ponga esto aquí pero estas cosas me pueden y si tengo la posibilidad no quiero perderla.
Un saludo.
Mañana voy a ver a nuro ya le pregunto y te digo algo.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
entonces no eres no? yo leo mucho y comento poco y el tema donde te dijieron que te baneaban por ser nuro y auto-promocionarte me lo lei entero porque lo seguia desde un principio y aun siguen posteando en ese tema xD

que enigmatico eres
Ya te digo yo,que nuro no es. Hablo con el por TLf casi a diario. Ah pon el enlace del hilo del cafe pa que se lo pase y se ría un rato.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
-