Gente ayuda, no se si ¿yuyo? ¿raiz? (Foto)

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente rompiendo las pelotas nuevamente con fotos raras jeje

Bue el tema es asi, empezo como algo minusculo al lado de mis autoflorecientes, pense que eran raices que salian a respirar o algo por el estilo.

Pero cada vez estan mas grandes ya tiene como 4 hojas 8O, me voy a terminar fumando la supuesta raiz antes que la planta 8O.


La pregunta es le hace bien a la planta?? es una raiz?? es un yuyo que se esta comiendo los nutrientes de mi planta?? La aniquilo o la dejo vivir?? le hara bien a la planta.

La tierra es nueva comprada en agroveterinaria, cerrada en bolsa con humus de lombriz

Ahi va las fotos









Esta es en otra planta, esta es mas chica, pero es identica






Cualquier respuesta viene bien.. slds
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Y son plantitas que aprovechan esa linda y rica tierra.

Arrancalas que salen. Con fe y sin miedo.

Vmoa arriba!! Bo, linda pinta tiene esa, se viene con todo!
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Jejej es un yuyito che, liquidalo.

Si vez raices que empiezan a salir hacia afuera (son como hilos blancos), tapalas con tierra por arriba, segun tengo entendido les hace mal la luz ¿Alguien me podría decir porque? o si esto no es cierto.


saludos
 

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
De una Cumpa, creo igual q Brunzo, un yuyiyo q aprovecho el lugarsito y el cariño y salio ahi =) sin miedo tambien sacarlo antes de q su raiz crezca mas y se pueda enredar por ahi.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
De una Cumpa, creo igual q Brunzo, un yuyiyo q aprovecho el lugarsito y el cariño y salio ahi =) sin miedo tambien sacarlo antes de q su raiz crezca mas y se pueda enredar por ahi.



Jejej es un yuyito che, liquidalo.

Si vez raices que empiezan a salir hacia afuera (son como hilos blancos), tapalas con tierra por arriba, segun tengo entendido les hace mal la luz ¿Alguien me podría decir porque? o si esto no es cierto.


saludos

ya las saque gracias por contestar. gente


Y son plantitas que aprovechan esa linda y rica tierra.

Arrancalas que salen. Con fe y sin miedo.

Vmoa arriba!! Bo, linda pinta tiene esa, se viene con todo!

Son unas autoflorecientes de joins doctor nuevas, las unicas regulares que pude conseguir, porque este cultivo va destinado fundamentalmente ha sacar semillas y a experimentar a ver si puedo hacer algunos cruces..

Son cruce de lowraider 1 + Lowraider 2 + Mazar

si saco semillas tiro algunas para la gente del foro..


 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Jejej es un yuyito che, liquidalo.

Si vez raices que empiezan a salir hacia afuera (son como hilos blancos), tapalas con tierra por arriba, segun tengo entendido les hace mal la luz ¿Alguien me podría decir porque? o si esto no es cierto.


saludos
las raices tienen microorganismos que viven en oscuridad absoluta y mueren en presencia de la luz
 
-