Gente busco semillas o hijos.

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Cómo están.

Soy nuevo en este mundo , pero ando buscando semillas o esquejes para cultivar y sacar cogollos buenos para hacer aceite.

Realmente lo necesito, pero la materia prima en el tráfico está muy cara, así que quiero cultivar.

Gracias de ante mano.
 

Jasontuna

Semilla
14 Abril 2017
43
18
8
35
Viejo se la tiene q jugar mandando a traer aunq aduanas esta tallado o poner varias de prensada y hacer una seleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Viejo se la tiene q jugar mandando a traer aunq aduanas esta tallado o poner varias de prensada y hacer una seleccion
Viejo soy muy pollo y nuevo en esto, varias de prensada!?

Eso es poner varias semillas de las que pueden venir en el material prensado!?

O es otra cosa!?
 

Jasontuna

Semilla
14 Abril 2017
43
18
8
35
Por ejm verdad usted se consigue un 8 de una calidad lo mejor posible y germina las semillas digamos q 10 luego les da un mes de crecimiento y cuando ellas muestran en sexo descarta los machos muy probablemente sean muy sativas y de floracion larga pero ya sin los aditivos para embalaje esos capullo no le envidian nada a semillas de banco porq ellos buscan rasgos especificos tal olor tal sabor o tiempi de floracion luego si ocupas semillas cbd esas si te tocaria mandar a comprar porq son mas dificiles de cpnseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Por ejm verdad usted se consigue un 8 de una calidad lo mejor posible y germina las semillas digamos q 10 luego les da un mes de crecimiento y cuando ellas muestran en sexo descarta los machos muy probablemente sean muy sativas y de floracion larga pero ya sin los aditivos para embalaje esos capullo no le envidian nada a semillas de banco porq ellos buscan rasgos especificos tal olor tal sabor o tiempi de floracion luego si ocupas semillas cbd esas si te tocaria mandar a comprar porq son mas dificiles de cpnseguir
Viejo disculpa que moleste tanto de verdad, entonces no toda la canabis tiene CBD!? He leído y leído y yo jure que toda la canabis trae CBD, ya que ocupo principalmente para aceite y pues al ser medicinal lo que se necesita es el CBD.

Ahora sí quede aguevado. Jejjananana

Por ciento mira esta foto:
Me venden 20 gr de cada una en 40 rojos.

Tal cual está sin picar no procesar.

Qué opinas del precio.

Me dicen que es cripi venezolana y punta cripi
 

Adjuntos

Jasontuna

Semilla
14 Abril 2017
43
18
8
35
No todas las cepas contienen el mismo porcentaje de cbd lo recomendable es una semilla con un porcentaje asegurado y lo d escojer es a gusto la apariencia engaña porq por decir algo se puede ver bonita pero puros abonos prefiero algo q no se vea tan gustoso pero organica luego si el cultivo llevo o no venenos para bichos lavado de raices etc demasiados factores y amigo por no ahuevarlo le pueden decir q es cripi alemana q eso no existe q no te sepan dar el nombre de la variedad solo deja en evidencia q es de cultivo comercial y no especializado por ejm si el efecto q quieres es para relajarte domir comer etc etc cada una d ellas te puede dar unos y otros no al no saber q cosa son es una loteria porq no te van a dar los mismos efectos
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
No todas las cepas contienen el mismo porcentaje de cbd lo recomendable es una semilla con un porcentaje asegurado y lo d escojer es a gusto la apariencia engaña porq por decir algo se puede ver bonita pero puros abonos prefiero algo q no se vea tan gustoso pero organica luego si el cultivo llevo o no venenos para bichos lavado de raices etc demasiados factores y amigo por no ahuevarlo le pueden decir q es cripi alemana q eso no existe q no te sepan dar el nombre de la variedad solo deja en evidencia q es de cultivo comercial y no especializado por ejm si el efecto q quieres es para relajarte domir comer etc etc cada una d ellas te puede dar unos y otros no al no saber q cosa son es una loteria porq no te van a dar los mismos efectos
Viejo ahora sí me ahuevex me urge hacer aceite, no quiero comprarlo hecho por qué capaz me sale más paquete que la tosty.

Mi madre está muy mal en cuanto a dolor y me urge hacerlo.

Sería muy aguevado esperar 22 o un mes para mandar a comprar semillas y eso sí es que llegan capaz y aduana la retiene , y plasss perder el $$.

Y mientras cosechan osea mínimo 6 meses.

Yo quería comprar esas que te enseñe hacer aceite para tener para esos meses y si conseguir semillas y hacer un cultivo, bien orgánico como lo dices tú.
.de cultivar se un poquito , me gusta cultivar orquídeas ya te imaginas lo que cuido las plantitas.

De todos modos muchas gracias de verdad. Y si sabes de alguien que venda semillas a precio cómodo avísame porfa así sea normales sin saber que sepa es , le tengo mucha fe al canabis sea cual sea la sepa.
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Cómo le dijo el compañero semillas a precio cómodo de buena calidad le va a costar mucho aqui, ya que lo bueno se compra de bancos de Europa y dura un mes en llegar si no te lo para aduanas, por ejemplo una auto que es más rápida no le baja de 10$ la semilla y puede llegar hasta 30$ , a eso duele la traída y el ahorro en tiempo no creo que la consiga a menos de 15-20$ la semilla ya aquí, así que creo que no dimensiona la vara, si ocupa sacar aceite creo que hay un asociación que dona para pacientes que lo necesiten
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Cómo le dijo el compañero semillas a precio cómodo de buena calidad le va a costar mucho aqui, ya que lo bueno se compra de bancos de Europa y dura un mes en llegar si no te lo para aduanas, por ejemplo una auto que es más rápida no le baja de 10$ la semilla y puede llegar hasta 30$ , a eso duele la traída y el ahorro en tiempo no creo que la consiga a menos de 15-20$ la semilla ya aquí, así que creo que no dimensiona la vara, si ocupa sacar aceite creo que hay un asociación que dona para pacientes que lo necesiten
Gracias.

Solo me queda una duda, como las manda la empresa desde Europa.

Osea. Cuando uno compra en USA generalmente uno tiene un casillero en Miami, los paquetes llega ahí y ya el Courier lo trae a ticolandia.

Pero en Europa como sería!? La mandan directo a la dirección física o como!? Y que costó mas o menos tiene el envío!?

Y como la empacan tambien , o si la disimulan!?

Muchas gracias.
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
El banco se encarga de todo, pones tu dirección física o la de una surcursal de Correos, la mayoría de los bancos manejan envíos discretos, o muy discretos, siempre es bueno poner la observación, el costo varía de la cantidad, peso y tipo de trasporte seleccionado, hay bancos que no mandan a Centro América y sur america por lo que siempre es mejor preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
El banco se encarga de todo, pones tu dirección física o la de una surcursal de Correos, la mayoría de los bancos manejan envíos discretos, o muy discretos, siempre es bueno poner la observación, el costo varía de la cantidad, peso y tipo de trasporte seleccionado, hay bancos que no mandan a Centro América y sur america por lo que siempre es mejor preguntar
De verdad muy amable, muchas gracias, si tienes algún banco que me recomiendes te agradezco muchísimo. Para ver si me presupuesto y el otro pago mando a trae algunas auto. Gracias.
 
-