Gente de confianza

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
me alegro k te llegaran bien mis seis ya me diras cuando pongas las leda1Xkc36.ya te avisare cuando me lleguen las tullas, al final despues del percance ya salieron para aka no yonki?enga un saludo para todos y felices humos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..

jajaj logan no se como habran acabado tus semis despues del rollok ha tenido el Yonki enkely.......(k pena ...esperemos no las haya tirado..y este el magra con nueva colecion de semis,....mejor k tirarlas...k als aproveche otro).....


Un punto negativo para Masi31.....me engaño ...aqui no ha llegado nada....supongo k tu tmb te habras quedado esperando sus semis...dijok nos las reenviaba...pero nada de nada....otro timaor....


LLegaron las de YMAC......jajaj en perfesto estado.....muy currado el rollo con las espongillas.......alucinante envoltorio...jajaj aun ni las he sacado de los paquetes pequeñitos...son geniales..con el nombre y todo....asias.....intentare aprender de tu envio.....


Un saludo...
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
paso a responderte smoking voto positivo para yonki 8O 8O parece k le dio tiempo a echar mi sobre antes k le petaran el cultivo la famili asi k al menos con migo a cuplido,no se como les abra ido a los otros 4 k esperaban sus semillas,si os llegan o no informarnos aki por favor.Ahh y una cosa curiosa veo al yonky entrar pero no postea enga colega k estan tos deseando saber en k kedo la redada.Ahora pasemos a los puntos negativos.Ya paso de esperar mas (1 mes y medio) y como son 5 semillas na mas de cada uno dejo esto zanjado,los nuevos pandillas son TETE,SIMON KILLER Y MASI ojito con los morosos estos ya que les llegaron mis semis a todos y las sullas no me an llegado,encima me an echo enviarles otra vez las direcciones y hacerme perder el tiempo para nada y para colmo alguno de ellos le an dejao colgadas las semillas a otros foreros como a smoking, asi k reincidentes.Otros k venden su palabra por 5 semillas f 2.En fin si cambiais con estos ya sabeis a lo k ateneros un saludo y felices humos.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
-----

a diferencia de a ti...a mi simonkiller si me cumplio...esperemos no sea alpiste...ya contare....

Pero el Masi...esta desaparecio total......
Este si que nos la ha jugado seguro....
En fin.....
QUeda anotado en la lista de morosos....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Me estan proponiendo cambio de semis, y quisiera pedir referencias:
ALUCHE CITY: Dice que si le compro un foco, que me lo envia lleno de semis. Pero quiere que le mande primero la pasta....y no se.
IVAN.-
CHICHANERA.-

No se, no se, pero jo como me falla la memoria, me parece que me falta uno verdisimo............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Logan ya man yegao tus semis, como siempre un placer cambiar contigo, todas en buen estado y encima algunas de regalo.

Un 10 pa ti tio q te lo mereces, le aconsejo q todos q te cambien pq jo ya yevo dos veces y las dos rapido y bien. :D

Un saludo.

PD:¿ya te an yegao las mias? cuando te yeguen me das un toque.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

Buenas...pedro......

Yo hace tiempo que he hablado con Aluche....no se si es de fiar o no....
Por que empece a cambiar con el ...y como no me fiaba..espere a qeu llegasen las suyas......(el ice que hizo lo mismo)...asi k abortamos el cambio..por desconfianza mutua...XDDDD

En fin...

Yo no le mandaria las pelas....pero no por que sea el...si no por si acaso..:XDD

Creo que tu eres de barcelona....y el es de aqui de madrid...
No sep...yo lomejor y mas seguro que veo...es que alguien actue de intermediario......y hasta que esta persona no reciba los 2 paquetes...no envie a los destinatarios finales.....k alguno no llega...pues regresa el pakete qeu llego a su dueño y sin problemas....obviamente todos los gastos pagados por los interesados en el change...(no le toque tmb pagar los portes al intermediario).....

Es lo que se me ocurre.....
ahora solo tienen que buscar alguien que por acuerdo mutuo sea de confianza para vos.....y ademas que le apetezca tirarse el rollo y andar enviando paquetes....
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Actualizacion 12-12-2003

Kuñaoo
Govinda
Christian
CogollosForever y su colega
DJ XXL
El_nono
Iodemon
Joan
Youngones
Akelarre
Jisss
Malckav
Smoking d luxe
Logan
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, ¿no se te olvida alguien? ....psssss...........pssssss

verde que te quiero verde........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

Ups...si perdon........

No intercambiar con.::::::


Lista de timadores reconocios....


PANDA VERDE...

LA chiclanera...

ivan el gaditano....

Estos tres son la misma persona......osea el nº 1 en cuanto a timos...el mas buscado del foro....el mejom.......el unico e irrepetible............
Panda..........


Otro individuo...es el Masi....XDD:....k si veis un tema que tiene por ahi ..sobre cambio northen ligth y seguis el hilo...vereis tmb que cara le ha hechado..XDDD...
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
Fran_J dijo:
Logan ya man yegao tus semis, como siempre un placer cambiar contigo, todas en buen estado y encima algunas de regalo.

Un 10 pa ti tio q te lo mereces, le aconsejo q todos q te cambien pq jo ya yevo dos veces y las dos rapido y bien. :D

Un saludo.

PD:¿ya te an yegao las mias? cuando te yeguen me das un toque.

quote="Fran_J"]Logan ya man yegao tus semis, como siempre un placer cambiar contigo, todas en buen estado y encima algunas de regalo.

Un 10 pa ti tio q te lo mereces, le aconsejo q todos q te cambien pq jo ya yevo dos veces y las dos rapido y bien. :D

Un saludo.

PD:¿ya te an yegao las mias? cuando te yeguen me das un toque.[/quote]


ese fran-j gracias por tus cumplidos,la verdad k con la gente k es legal da gusto y siempre suelo meter semillas de enrrolle k a la peña de confianza hay k cuidarla.En cuanto a tus semillas pues.... hoy me an llegado cuando vine de pillar papelillos del estanco vi el sobre acolchaito juas bien protegio y todo en regla,ademas muy rapido tio y creo k nos a llegao el mismo dia y todo,asi k asi da gusto un voto de confianza pal fran_j k ya e cambiao 2 veces con el y todo perfecto.Cuidain si germinas k con el frio las semillas tardan en sair ponlas en un sitio templao k hace mucho frio ultimamente y avisame de como tiran las leda X kc 36 veras k caña de niñas te salen de ahi.Smoking el simonkiller ma dao hoy el toke, por lo visto el colega es un poco despistaillo y ma puesto la direccion 2 veces mal ahora asegura k las mandara bien,asi k si me llegan pues retirare mi voto negativo k le puse aki y creere k fue un despiste.En cuanto al masi juas la ultima vez k lo vi me dice si no te llegan dame un toke y keria k me llegaran despues de mes y medio juas asi k el timador a desaparecio en combate y to por 5 putas semillas,yo es k flipo.Asi k ya paso del tema y de perder tiempo con el.En cuanto al aluche yo creo k es un crio un poco vago por k a mi me paso lo mism cambie le llegaron las mias y no llegaban las sullas lo pille en el msn y le eche la bronca y el colega busco un poco tiempo y ganas en su apretada agenda pero me mando lo acordado y algunas de regalo por los intereses y encima por correo urgente 8O ,lo k no se es si las semis seran lo k acordamos asi k en el proximo indor pondre una y ya os contare.Alguien tiene sembradas semis del aluche?k le a salio?.En fin en cuanto al panda verde es una pena por k parece buen chico lo k pasa es k es un crio algo vago e inresponsable y le cuesta mucho hacer la carta y meterla en el buzon je jey prefiere el camino facil,pero ya tas dao cuenta lo duro k es el camino facil y ahora nadie se fia de darte una oportunidad.Espero k aprendas la leccion.Enga un saludo a todos y felices humos.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
umm pues eran shiva creo recordar y eran claritas ,yo no me fio un pelo deven ser de alguna hermafrodita o alguna bastarda k le polinizo un macho de por ahi.Si acaso las sembrare en gerrilla por ahi tiras a ver lo k salen je je.olle abuelita al final te mando el yonki las semis?
enga un saludo y felices humos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
No, de momento no me han llegado las semillas de Yonky. Le he mandado un privado, a ver si le dio tiempo de enviármelas.

Espero que estén de camino, sino, supongo que Yonky que es un tío de palabra, se buscará la vida y me mandará las 6 semillas que acordamos. Me hacían ilusión sus Power Plant y las otras.

Venga, hasta otra.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Oye, panda, se puede saber a que juegas????????


Yo a ti no te he mandado nada!!


A decir mentiras te vas a otro sitio!!!! 8O
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

RECTIFICO:.....

DESPUES DE UN MES::::::

Al parecer por un fallo de su secretaria.......


POR FIN ESTAN AQUI.....

MASI TENGO TUS SEMIS::::::en perfesto estado...

SORRY Por desconfiar.....
Ya lo hemos aclarado por el mesenger...pero ....dejo constancia aqui ..para que lo puedan ver todos los que hayan leido mis anteriores psot ...incriminandote....

A.G.D.C.15.12.03

Cumplieron:
Yonki
Nanup
Trosid
De Profesión Jardinero
Tipo
Manitas
Simonkiller
Logan
Sergio Melgar
el_nono
Trosid
Ymac
Masi
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
hombre smoking tan llegao las semillas del masi?enga me alegro un monton killo mas vale tarde k nunca.Esperemos k se acuerde de mandarmelas a mi tambien yo le volvi a dejar mis datos pero no e vuelto a saber mas nada de el?
olle masi tas acordao de mandarme las 5 northeligt???
k sino las mandas no pasa na ya casi me e echo a la idea k no las pillo.En fin k tu veras...
un saludo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

sisisis si que han llegado....
Por cierto...me comentaba que las tuyas tambien als habia enviado...
El sello viene del dia 12 de diciembre..asi k la hecho el viernes...
Pero ya por fin esta aqui....
Espero k las tuyas no tarden en llegar
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, ¡¡te han llegaod las semis!!! este panda_verde, comienza a comportarse..........psss................psssssssss......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..........

Me han llegado las semillas de Masi...
De panda no me ha llegado nada......por que nada estoy cambiando......ni quiero con semejante tipo de persona.....(si es que se la puede llamar asi...)
 

rope.420

Semilla
4 Octubre 2003
13
0
0
l`alt camp (tgn)
hola, a todos

Logan, no es 421, si no 420, pero es lo de menos. mi verdadero interes es para decirte que me alegro de que hayan llegado las semis en perfecto estado y ahora a disfrutarla.
mi voto de confianza es para :

Logan, llegaron bien cerradas y muy rapido.
GRACIAS POR DAME UNA OPURTUNIDAD.

Siento retrasarme tanto en dar mi voto, pero ultimamente me resulta dificil conectarme en internet.

un saludo para todos y felices fiestas.

se despide
rope.420
 

rope.420

Semilla
4 Octubre 2003
13
0
0
l`alt camp (tgn)
hola, a todos

Logan, no es 421, si no 420, pero es lo de menos. mi verdadero interes es para decirte que me alegro de que hayan llegado las semis en perfecto estado y ahora a disfrutarla.
mi voto de confianza es para :

Logan, llegaron bien cerradas y muy rapido.
GRACIAS POR DAME UNA OPURTUNIDAD.

Siento retrasarme tanto en dar mi voto, pero ultimamente me resulta dificil conectarme en internet.

un saludo para todos y felices fiestas.

se despide
rope.420
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

chavales......

tengo ya varias de las semis de estos ultimos cambios en tierra....

algunas ya....en floración y todo...XDDD

ya cuento como salen...pero de momento.....van bien todas.....han salido bien....(excepto una el niño....k se nego a germinar.....)...
pero amos bastante bien....

hay puestas...
white rhino......yumbolt.....superskunk.....blueberry......kc33.....citrica.....nirvana....y no se si se me olvida alguna.....XDD ya pongo unas fotillos y comentarios sobre los resultados.....
Pero en principio...han salido adelante....
 
-