Gente de confianza

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola pitt
mira ami me yeva muxa gente diciendo k sus semis melas mandaron pero yo no e recibido nada mi8entras k mi s semis le yegaron ace ya muxo
pero lo k yo no veo bien es poner verde ala gente como es mi caso,como me pusieron? super verde diciendo k no me cambairan y mria, acuanta gente le an yegado mis semis y ami las suyas no,asi lo k aces es exarte enemigos, y esto lo digo por algun notas k ablaba mal de mi :twisted:
y luego mira
bueno me despido saludos
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
mas mas

esta semana he cambiao con el sr.akelarre.Y lo hemos hecho sin problemas.Ah y por cierto stoi germinando esas sandys,govinda,muxas ganas de probar lo ke he recibio....
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
eiiii kuñaoo!!
pos ya me diras como te van las nenas sandys que te pasé!!!
has germinado las Josephine?? esas son mis preferidas, veras que cogollazos te hacen!!! aunque claro, a ver si la sandy se comporta y te hace los estigmas rosas como a mi! ummmmmmmmmm! :p
si alguien va corto de semis que me lo diga, que tengo un monton...y antes de echarlas a perder... :cry:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
ola govinda,podrias cambiarme alguna ami, k solo me pasaste 3,coo te fueron mis semillas?
te pudeo enviar
citrica k es la ostia de sobor y de colokon
punto rojo
rudelaris
haze x w.s
summer x skun
ya me diras si me yega de alguna mas te lo comentare
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
ok yonky, pues ya me avisaras, pq estas ya me las comentaste. :wink:
de todas formas aun no me has dicho q tal te fueron las semis....y te mandé las que acordamos.
Un abrazo
 

juanda

Semilla
26 Febrero 2003
16
0
0
cambio semillas desde tenerife por correo

tengo las siguientes semillas:

Spontanica, Kc36, Sweet Dreams, Cristal Paradise, Swazi

Es mi primer intercambio pero soy fiable 100%.

Saludos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Yonki, no las he puesto a germinar aun...
ya te dire...joer, pero es q ahora tengo q decidir por cuales me decanto para plantar este año!! y no se q haserrrrr!!! 8O
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Yo tambien quiero hacer mi lista de confianza...no quiero olvidarme a nadie, pero si lo hago, dadme un toque....ok?

Pitt Bully , DjXXL, Yonky, Morfeo, bones18 (de cannabiscafe.net), _Sid_ , Morfeo24 ,Kuñaao, pachanga76ar y ymac (te lo curraste,mua !!tengo ganas de plantar las nenas, jiji), Churrasky, Perrimason (gracias por las Northern!!!MUAAA!) y Juanda ( te has portado como un señor!!!!!)

A todos, ha sido un placer cambiar con vosotros !!!
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
sandys

tengo las sandys en fluflis grolux(56 w),espero ke me den suficiente pa catar,porke el foco de 600w lo sigo teniendo jodido,perdon,rotito.Las josefinas pal exterior ke se acerca...junto a las kali mist ke me voy a pillar y esas semis ke me he cambiao,sobre todo las nl ultimas del akelarre,ke de amsterdam fue kasi la klase ke mas me gusto junto a la silverhaze. 8O
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
bueno ...muy bien! no se como te funcionará sandy en interior, porque esta aclimatada a exterior...pero ya veras la Josephine lo vien q se portará en exterior...almenos eso espero!!!
Ya me iras informando detalladamente de sus progresos, ok??
SAndy veras que tiene un cogollo central espectacular y a ver si tienes suerte y saca esos pelillos rosas que tanto me gustan ..ummmm 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Avtualización 15-03-2003:

-Franky
-DjXXL
-Govinda- Ya no me acordaba de la lista ostias. Muy bien protegidas por cierto y muy buena genética.
-D.Pacios- Las ha puesto en algodones con hormonas y agua cortada con agua oxigenada para ver si puedo salvar alguna mazar.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
alguien de confiansa

hola soy de argentina i busco a alguien de confianza para hacer un cambio de semi tengo blueberry con afgani si algien de confiansa le interesa bueno aki estoy....
saludos!!! =)
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas ed nuevo
Govinda,me podrias decir cuanto crecen mas o menos tus 3 especies k me enviaste eske las tengo germinado y las pondre en uan terraza y me interesaria bastante saber cuanto yegan a crecer
saludos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
pues aproximadamente 1.60 ...pero ahora q recuerdo la sandy mide un poquito menos.

Disfrutalas y ya me contaras!

pD-> para estas cosas, Yonky, creo q lo mas adecuado es q me mandes un privado, asi no distorsionamos el hilo del post, te parece???

Un abrazo

gOvîNda JaYa JayA
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
el ayer cerre trato cn AKELARRE, para un cambio aver k tal se porta

PERRIMISION tio yevo esperando mas de 1 mes tus northen lighs, y sin embargo mis semillas tienen k estar ya pa cosecharlas por k te yegaron en seguida,tio si te comprometes cumple
 

juanda

Semilla
26 Febrero 2003
16
0
0
GOVINDA

Govinda tus semis (Mary Josephine y Durban) han germinado todas!!!!,
a ver como se portan, espero que reaccionen bien al cultivo interior.

saludos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Me alegro mucho juanda!!!!! Yo las tuyas no las he plantado...no tengo espacio :cry:
De momento he tenido un 100 % de germinación!!! Y es q ninguna semi se me resite!!! :twisted:
Las Northern (de perrimason), las LEda uno x Blue haze (pitt Bully) , las s7 de 7b , las MAster Kush (de Morfeo24) y las Passion I (de _Sid_) han germinado todas las que he puesto.Muchas gracias a todos, encantadisima y ya os iré contando como se me portan vuestras nenas!!! :)
 

buble

Semilla
22 Febrero 2003
9
0
0
comohumoseva
busco sativas puras

hola gente.. ,,me interesa cambiar semillas.busco sativas puras autoctonas
escribo desde españa ,cultivo en exterior e interior pero lo ke kiero es solo de exterior y estoy muy interesado en algunas variedades ,
pongo una lista de las ke mas me interesan:

oaxacan
zihuatanejo morado
oro de acapulco
michoacan
sinaloa
aguas dulces
y tambien otras sativas autoctonas como estas:

COLOMBIA
punta roja
wacby weed
sta. marta oro
ciçaña
mangobiche
PANAMA
panama red
CONGO
mitumba mountains
fever of congo
SWAZILAND
kariba lake

la oferta ke hago es de estas semillas
MALAWI GOLD
MALAKATHAI
JAMAICAN LAMSBREAD
BRASILEÑA+PUNTOROJO(colombia)+NORTHERN LIGTHS
PUNTOROJO+MANNALI+AFGANA
MANALI+NIGERIANA
g13+zamal+jackflash
g13+jackherer
o cualkier otra comercial,,
si alguien me puede echar una mano,conectar por mensaje
keria plantar en la proxima luna,,asi ke no me keda mucho tiempo
por favor espero respuesta....
salut, ygracias por todo
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
mira yonki te he mandao 3 veces semillas, en cada sobre te había mandao mas de 15 semis. Así que no seas mas tocapelotas, porque aki el unico que esta perdiendo algo soy yo. :evil:
De todas formas como te dije te voy a mandar semillas por cuarta vez.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Pues a mi las de perrimeison me llegaron en una semana exacta.
Todas han llegado en perfeto estado gracias a la proteccion.Si dice ke las ha mandado, yo no lo pongo en duda.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
joerrrrr
si yo no digo na tio
solo k no me an yegado solo eso si no confiase en ti no te ubiese mandao las mias,no?
solo aver si mandandolas certificadas yegan si no me an yegado esta perdias por ai pero como te dan un resguardo pos pregutnas y solucionao
 
1 Marzo 2003
124
0
0
hola porfavor todo el que me alla cambiado que me deje su direccion de correo que le voy a enviar unas semis que son buenisimas no se de que marca son me da lo mismo quedarme sin nada chaoooooooo
 
-