Gente de confianza

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
:D Hola a todos, estos dias me he estado cambiando semillas con bastante gente del foro, he decidido poner una lista de nicks de las personas del foro que han cumplido y han realizado el intercambio correctamente

kuñaoo
govinda
christian
cogollos_forever

PD: :!: :!: Esta lista se aumentara a medida que se vayan realizando intercambios :!: :!: :roll:[/img]
 

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
muchas gracias ymac, hay que decir que tu si que te has portado bien en el intercambio y te curraste mucho el envio. mil gracias
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
ESO ES BUENO YA KE KOMO YO DIJE EN UN POSTIC HAY KE HACER UN FORO DE INTERCAMBIO O ALGO PARECIDO Y CALIFICAR ALOS FOREROS COMO BUENO MALO O NEUTRAL Y ASI IR CONOCIENDO E IR CAMBIANDO SIN NECESIDAD DE GASTAR NUESTRO DINERO EN LAS TIENDAS KE HAY VECES TAMBIEN ALGUNAS TIENDAS SON FANTASMAS BEUNO SALUDOS Y BUENA VIBRA CUANDO KIERAN CAMBIAR ESTOY A SUS ORDENES TENGO UNA GRAN VARIEDAD EN EXTERIOR ...
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Gente de confianza 9-12-2002

Actualizacion 9-12-2002


Kuñaoo
Govinda
Christian
CogollosForever
DJ XXL
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Otro mas

Actualizacion 16-12-2002


Kuñaoo
Govinda
Christian
CogollosForever
DJ XXL
El_nono
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
grazias ymac por añadirme en tu lista de gente de konfianza, veo ke en este foro la gente es legal y se porta muy bien
grazias a to dios
saludos kannabikos pa tol mundo
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Gente de confianza 23-12-2002

Actualizacion 23-12-2002


Kuñaoo
Govinda
Christian
CogollosForever y su colega
DJ XXL
El_nono
Iodemon
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
grazias ymac. me llegaron en perfekto estado. t has kurrao el envioen breve te llagaran mas semillas ke te he enviao.
no se ke pasa tio, pero kreo ke no te llegan mis privados, porke ya t konteste el mismo dia ke me llegaron
salud tronkos
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Un voto negativo más

Yonki

Este chaval le mande mis semillas hace mas de u n mes. Fue con el primero que empezé hacer cambios y sus semillas todavia no me han llegado
Cada semana le escrbo y me dicen que ya llegaran, pero ya el plazo es demasiado grande

PD: si de todas formas me llegasen sus semis yo quitare este post, eh yonki
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
siempre positivo

pa positivo yo propondria al amigo YMAC y como negativo el 8O KUÑAAO,k a uno del canabiscafe lo tuvo casi 1 mes esperando (totalmente justificado por situaciones no deseadas) :x ....tb govinda y youngones (del canabiscafe) se han portado de putamadre conmigo y con mi espiritu.
pd:hay mas pero no me acuerdo ya 8O 8O
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
yonki yonki


mandame las semisssssssssssssssssssss

y otro voto para Kannabisssssss



y nadie más

( obs si llegaran las semis en estos dias no tendre duda en pedir mi maás profundas disculpas hasta eso!!!!! )
ahora toma valor el dato sobre "tiempo de registración!!!!
( a no cambiar de nick!!!1 ehhhh!!!!!!!
que ya vi a un par con doble personalidad!!!!!
si no quieren que los descubra!!!!!
vamos vamos chicos!! no sean traviesoss!!


saludos queridos hermanos!!!!!!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola!

Yo soy el ke estuve esperando ( me parece ), casi un mes las semis del kuÑaoo, y la verdad, la espera valió la pena ( tambien el kuñaoo se porto de puta madre conmigo ) y la espera fue por causas justificadas tal y como el mismo dice más arriba!
Un saludo y un peta pa ti kuñaoo!! :lol:

Yonky, Yonko... estas semis ke no llegan....

Ymac, como muy tardar, el dia 6 te las envio, ya que bajo a barcelona, a mi psio, donde las tengo, bien guardadas!!!

Un voto a favor para:

cobigollo
Mik1
yerbabuena
Gulden

Todos ellos buenos amigos del Cannabiscafe!!!
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
jonzun crew

si youngones ,si ke eras tu el de la espera pero ya sabes la historia .... 8O 8O .Si no es muxo pedir ..alguien tiene alguna f2 de serious seeds???,para la proxima cosecha pienso pillar semis de este banco seguramente kali mist pero me han hablao mu bien de todas ,y unas descendientas de nevils haze??¡??.
Otra cosa,si algun@ pasa en verano(junio o julio) por zaragoza le podre suministrar de algun k otro eskje.Fichajes seguros son white widow(dutch passion original) ,una de serious(original) ,las señoritas mazar tb se apuntaran por supuesto 8O y las k he cambiao.A estas se le sumaran otra clase mas ke sera una sativa k m convenza(destroyer?¡?,kizas demasiado :roll: cara,nose).
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Gente de confianza 3-1-2003

Actualizacion 3-1-2003


Kuñaoo
Govinda
Christian
CogollosForever y su colega
DJ XXL
El_nono
Iodemon
Joan
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Gente de confianza 10-1-2003

Actualizacion 10-1-2003


Kuñaoo
Govinda
Christian
CogollosForever y su colega
DJ XXL
El_nono
Iodemon
Joan
Youngones
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
venga un voto positivo para franky ....


sigo esperando unas semillas por ahi .... saludos atodos!!!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
pachanga agradeceria me enviaras un privado para ver una cosa !!!!saludos amigo pachanga :lol: !!!! saludos atodos !!!!! :wink:
PD..siempre estoy cambiando semis eh .... no eh entrado mucho por que ya trabajo pero por aca andare para el que quiera cambiar semis !!!! :twisted:
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Gente de confianza 24-11-2003

Actualizacion 24-11-2003


Kuñaoo
Govinda
Christian
CogollosForever y su colega
DJ XXL
El_nono
Iodemon
Joan
Youngones --El mejor embalaje
Akelarre
Jisss
 

akelarre

Semilla
10 Agosto 2002
16
0
0
Hola guenajente,,,gracias ymac por meterme en la lista,SALU2 a tod@s en special a youngones,el_phaito,joan,Cobigollo,kuñaoo y a ti imac...komo no..K SON GENTE LEGAL
...VIVA LA BIODIVERSIDAD!!! SALU2 XD
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola a todos...despues de unos dias de descansillo....vulevo a pasarme por aquí! :p
En fin, que me ha alegrado ver que estoy en la lista de confianza de diferentes personas...pero debo decir que desde que estoy en el foro (hace relativamente poquito) he hecho unos 7 intercambios y que todas las personas con las que lo he hecho han respondido la mar de bien.
Lo que sobretodo debeis tener un poco en cuenta al hacer el envio es que las semis lleguen en perfecto estado a su destinatario.
No hace falta comprar los paquetes esos preparados con burbujas de esas, sólamente con un poquito de imaginacion basta.Pensad que el matasellos es un gran enemigo para nuestras pequeñinas!! Protegerlas bien!!!! Mi truquillo ( por si os sirve) es envolverlas bien en una paquetito de papel, luego lo envuelvo con cartulina, fijandolas en la zona que quede opuesta donde irá el matasellos.
Bueno, no me enrollo mas....Nos vemos por aqui!!!!
Y si alquien quiere cambiar, pos ya sabe ande estoy!!! MUAS!
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
hola buenas un voto mas q positivo a perrimeison. ahora solo queda esperar a que salgan las semillitas de northerm lights. taluegoooooooooooooooooooo :D
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
en k dia estamos??

ei akelarre,a ti es al ke le he mandao esta semana las semis,no??!?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De momento solo he recibido de franky y espero alguno más que todavia no ha llegado, es una gilipollez poner la lista de nicks de no confianza asi que pondré el nick, nombre y dirección completa (incluida ip) a los morosos que el Antrax va muy caro je,je,je,je. De los de confianza cre que con el nick basta, je, je, je, je,je .
 

akelarre

Semilla
10 Agosto 2002
16
0
0
Hola KUÑAAAOOOOOOOOOooo,hoy me llegaron 22-Kc 36 x Mazar y 10-Mazar,al no poner nombre no sabia de kien eran pues kedaste en mandarme solo 15Mazar,ASI K ME IMAGINO K SERAN LAS TUYAS.Aunke keria enrrollarme mandandote alguna demas,parece k te confundiste y me mandaste
32semis en lugar de 15.Yo te envie 20-northern lights,10 Super Skunk y 6 semis de rosa lisergica,todas son f2.Si no son tuyas me lo dices¿fale?
A DJ.XXL Y DENE,tambien os las envie,pegarme un toke kuando os llegen,k yo lo hare kuando me llegen las vuestras..SALU2 a toda la peña!!!
<---akelarre-------<<<<<<
Abajo las drogas!!! dicen los del subterráneo
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Esto marcha

Hola a todos,
Estamos consiguiendo que esto del intercambio funcione de puta madre y se sepa en quien confiar.

Yo ahora he cambiado una semillas con DENE, las mias le llegaro bien pero las suyas todavia no me han llegado despues de dos semanas.

No creo que me haya hecho el lio, pq parece legal, pero como no llegan y no cantesta a los correos, voy a poner esta llamada de atencion que retiraré si veo que me llegan.

Bueno un saludo a todos y a segir colaborando para que esto marche.

PD: DENE confio en ti
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
no creo k lo mejor se poner verde ala gente en publico
le puedes yamar la atencion por un privado por k yo conozco a gente k a puesto cosas buenas de mi(como k mis semis le an yegado) y ami sus semis no me an yegado pero no pongo los nombres en publico
ya se k ai k ser legales pero si no te yegan se lo dices por privado y k ete mandes mas
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Y si no responden el privado que hago?
Todavia no he puesto ninguno pero tengo miedo de poner a alguien y que al dia siguiente me lleguen las semis.
 
-