Gente de confianza

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
gracias yonky, las tuyas seguro que llegan mañana o el sabado, hay que tener pacienciaaaaa jejeje merecera la pena
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
yo e puesto una for way a germinar
ace poko pusea germinar una kali misty o algo asi y una white widow x belladona y ya me asonan aver k tal
en octubre pondre otra cosecha
saludos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
ablame algo de las S.tar, de las hemp y de estas,dime colokon y sabor de cada
y una cosilla por k las semillasd e hemp de eksje 1 o algo asi era mas pekñas k las hemp de eskje 2
saludos
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
A VER SI ME ACUERDO BIEN DE LOS PAKETES QUE HICE...

P.STAR(PURPLE STAR) SACADAS DE UN ESQUEJE DE UNA MADRE-1
P.STAR(PURPLE STAR) SACADAS DE UN ESQUEJE DE UNA MADRE-2

SON DE DIFERENTES MADRES PERO DE LA MISMA ESPECIE.
UNA DE LAS DOS MADRES(NO SE CUAL) TIEENE TENDENCIA A PONERSE MAS DE COLOR MORADO.
POR ESO NUNCA HE MEZCLADO LAS SEMILLAS QUE TENGO DE PURPLE.

LAS PURPLE TAMBIEN TIENEN UN OLOR MUY ESPECIAL IGUAL QUE EL SABOR Y EL COLOR ...UN SABOR COMO....MAS RUSTICO...PUFFF ES QUE NO SE COMO DESCRIBIRLO...LA PLANTA TIRA MAS PA SATIVA QUE PA INDICA (TE DARA UN FUMADON MAS EUFORICO).

LAS HEMPSTAR TE SACARA HOJAS GANSOTAS Y EL OLOR ES MUY PARECIDO AL DE LA SHIVA SHANTY, SI LA DEJAS MADURAR BIEN, ESTA TE PUEDE PEGAR BUENOS VIAJES (MAS HAMAROSOS).COGOLLOS COMPACTOS.

Y LA MAS RAPIDA AL FLORECER ES LA FORWAY QUE SEGURAMENTE SE TE ESPIGARA UN POQUITO MAS KE LAS OTRAS...

Y TU MAS MANDAO :CITRAL, PUNTO ROJO Y OTRA, VERDAD?

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME CONTASES UN POQUITO COMO SON.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
si esas y 2 semillas sueltas de no se k especie
la ounto rojo nose nada
la citral segun donde l atengas te crece mas o menos pero ronda el metro metro y medio su sabor esta muy muy bueno es acido con un toke picantillo y de colokon es muy grande
te aparanoya muxo y pierdes la cabeza por segundos
saludos
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
JODER MACHO AUN NO ME HAN LLEGADO Y YATENGO GANAS DE PROBARLAS.

ENTONCES LAS CITRAL TU LAS HAS CULTIVADO EN EXTERIOR,VERDAD?
Y DE PRODUCCION, KE TAL?

Y LAS DOS ESTAS QUE NO SABES QUE SON, LAS HAS CULTIVADO ALGUNA VEZ?
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
m0rp4th es como la mierda puesta al sol y pinchaa en un paliko.!!!!

me ha mandado 15 Cañamones (alpiste) diciendo que eran bid bud, chronic....

Por suerte yo aun tengo mis semillas!!!!!

NO CAMBIEIS CON ÉL; QUE SOLO SE QUIERE APROBEXAR!!!!!
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
como dice sñmarujo si no confiais en mi tampoco confieis en el, yo x lo menos envie las semillas no como el
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Bueno a petición de Yonky publico el último mp que le he enviado hoy, no tenia pensado publicar nada puesto que no es un intercambio, Yonky me ha REGALADO:
- 2 Semillas de White Rino
- 4 Semillas de kc36

MP: "Joder Yonky, como controlas los tiempos de correos.

Estaba contestando a tu mp que no habian llegado y entonces me doy cuenta que hoy no había mirado el correo, entonces paro y voy a ver que ha llegado y si ahí está tu abultadilla carta, bien protegidas las semillas y con buena pinta, sólo parace haber sufrido un poco una o dos kc36.

Mil gracias.

Intentaré sembrarlas el mes que viene, ya te contaré cómo van."

Suerte.
 

comandoCosto

Semilla
11 Mayo 2003
5
0
0
otro para yonki

Saludos fumetas del mundo:

Voto a favor de Yonki, cumple su palabra....

jejeje como nos vamos a poner compañero!!!!!!!


salud y amistad!!!!
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Yo os quiero recomendar a tonol0. Es un tío cojonudo, muy legal y que se desvive por los fumetas. Como ejemplo: Me ha mandado un chivato de polen de Mazar a través de la geografía española desinteresadamente para sacar semis de calidad de mis niñas. Yo le he prometido pasarle unas semis a cambio, cosa que cumpliré a su debido tiempo.

Es un tío cojonudo, muy enrollado y con este envío me ha demostrado que totalmente desinteresado.

En fin... GRACIAS tonol0
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
YONKY

Otro voto a favor de YONKY, hoy m han llegado sus 5 CITRAL de raglo, sin esperar nada a cambio, si le llegan lo q le he mandau, q ponga el tb un msg aqui. :D

GRACIAS YONKY!!!
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Otro tío enrollao para la colección: el TETE. El colega me ha mandado unas semis desinteresadamente al saber que mis niñas florecían prematuramente. Dice que crecen como un tiro, asi que a lo mejor me planto un par ahora en junio.

Mil gracias TETE y para tu Barna irán unas semis....

¡¡¡Ciao a todos!!!
 

pachekote

Semilla
22 Mayo 2003
15
0
0
tss yo ya intercambie semillas kon el MAN5ON y me llegaron, resultaron muy buenas y todo kedo a tiempo, yo doy mi voto de confianza por este wey :twisted:
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
42
gracias Pachekote, me alegro ke tu tambien ayas cumplido, tambien doy mi voto para ti, eres un tipo de confianza :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
NAs

Buenas....Antes de todo....decir que pongo este post aqui...(fuera de contexto)....por que es a gente que conoci en este tema.....a la que prometi enviarles alguna semillita de crhonic cuando estubiesen maduras...(No les engañe....todos recibieron mias a cambio....pero aparte ofreci algunas crhonic cuando las tubiese....)
Ahora bien...
TENGO UN SERIO PROBLEMA:....
Si recordais a algunos de vosotros os comente que estaba polinizando una crhonic.
Bueno. Por cuestiones de seguridad.Cambie de lugar la crhonic tanto el macho como la hembra....Todo muy bonito. Funciono la polinización.Empezaron a engordar los cotiledones...Todo indicaba k estabamos por el buen camino...Pero lleban ya un buen tiempo asi.Y la verdad...Ando algo preocupado por que hace ya tiempo que deberian haber madurado.(Otra especie que solo polinice un par de ramas.....ya recogi...las semillas perfestas y tal..pero esa nada) Parece que no acaba de madurar nunca....
Lo unico que se me ocurre ...es que al sacarla de los armarios y aislarla en exterior....haya vuelto a comenzar el proceso vegetativo...En cuyo caso.....¿hay alguna posibilidad de que acaben de madurar las semillitas ...que estan dentro de sus cotiledones.....pero blanquitas aun?..
No sep...
Bueno agradeceria vuestras opiniones al respecto........
Tenen futuro algun futuro????.....
¿seria la solucion disminuir el tiempo de luz...y que continue la floracion ?
¿es acaso normal y simplemente es que tarda mas en madurar la planta que esta completamente polinizada?......
No sep al respecto...Como ya dije....Esta es la primera planta que polinizo entera....arrastrado por el tema del intercambio...Por que hasta ahora me habia dedicado a polinizar solo una ramita para conseguir semis para ir tirando yop.....Desconozco si es normal....u k...
Thanks anticipadas por vuestra ayuda...
Y sorry por entorpecer poniendo el post fuera de tema...
Un saludo...
Smoking_d_luxe...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
eso ma pasao ami cn una afghana un agran putada esta to feliz y por las putas farolas no termian de cogollar
az un fotoperido 12 horas de luz y 12 de oscuridad
y veras como te empeiza a cogllar otra vez
saludos
 
-