GENTE DE EXTREMADURA

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Bueno compañeros a ver si nos juntamos aki todos los extremeños para tratar temas y demas sobre nuestras bonitas plantas. Saludos!!
 

LoLoSs Da vila

Semilla
2 Junio 2009
1
0
0
Yo tambien soi de extremDURA y a ver si me decis como podra subir algunas fotos de mis niñas ya lista para ser fumadas
 

THAE

Semilla
9 Mayo 2009
29
0
0
Yo he estado el finde en extremadura, mas concretamente en Plasencia, que bonita tierra :D
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

Yo también soy extremeño

Un saludo
bmw
 
23 Junio 2009
28
1
0
114
hola tios y tias, yo tambien me adhiero al clan, soy de merida, badajoz, aqui dejo una fotica de mis niñas...
 

er_killo

Semilla
15 Junio 2010
11
0
0
uenass paisanosss aki uno de x la tierra exactamente de plasenciaaa jejeje ueno jentee ave si o animaiss ay foner fotillos y tal ehh ueno saludossss
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Ale poes cuando valla de vacaciones a acedera cuántos foroferos me ban a dejar catar sus cosechas??? ??? Viva la caña con tapa de jamón for the face!!! ? Bien vivís cabrones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ale poes cuando valla de vacaciones a acedera cuántos foroferos me ban a dejar catar sus cosechas??? Viva la caña con tapa de jamón for the face!!! Bien vivís cabrones!!!
No se donde ta acedera, catas si te daria, pero el jamonn pa mii!! Jijiji
Ahora se lleva mucho, tosta de pan con torta del casar y encima jamon del wenoo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
No se donde ta acedera, catas si te daria, pero el jamonn pa mii!! Jijiji
Ahora se lleva mucho, tosta de pan con torta del casar y encima jamon del wenoo.
Un pueblito alejado de la mano de dios (casa barata pa pasar un par de semanas por allí ya que los pantanos .... Los mejores de España pa sacar unos Lucios grandotes jejejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Un pueblito alejado de la mano de dios (casa barata pa pasar un par de semanas por allí ya que los pantanos .... Los mejores de España pa sacar unos Lucios grandotes jejejeje)
Jejeje ke joio, pues no estoy en contra de los sirulos, pero prefiero los peces autoctonos ke avia aki :( cada vez menos x esos vichos.
En aragon tambien los tienen bien grandes
Yo sirulo ke pesco, lo tiro pa los cuervos y zorras.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Nooooo han llegado allí??? Joder tío con la buena variedad k había alli, aquí el ebro ya, soluros y carpas y carpas cada año menos... Yo en el ebro los libero ya k en ese río nada se puede hacer...pero allí... Aún estáis a tiempo de hacer algo
Ya donde se cojian carpas, barbos, bogas y mas, ahora solo salen sirulos.
La gente es subnormal, los cojen y los vuelven a soltar. No saben el daño ke hace al rio :(
Una pena, en 10 años mas.... Maldito .... el ke los echo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3
-