Gente de Zaragoza

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
AUPA.
Soy de Zaragoza,llevo tiempo por aqui y eres el primer paisano q conozco.
Es pronto para hacer quedadas pero con el tiempo...
Seguire por aqui atento a tus noticias.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dmgni y Pulgon8

Pulgon8

Semilla
23 Mayo 2018
11
3
3
Zaragoza
Aupa! Yo también soy de Zaragoza, e entrado en el foro hace poco y estaría guay poder conocer más compañerxs cultivadores de aquí.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aki os dejo las mias controlando el crecimiento ba bien la cosa de momento jajaja menos las dos de la izkierda k ban pa donde kieren por mucho ke les aga jajajaIMG_20180625_105204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulgon8

dmgni

Semilla
28 Marzo 2019
2
0
1
34
?

Hola! Llevo unos meses viviendo en Zaragoza. Alguien que me pueda explicar como funciona el tema de las asociaciones cannabicas en la ciudad? Por lo que tengo entendido, necesitas una invitación para ingresar... podrian invitarme para conocer alguna... jejeje
Saludos!
 

Green1312

Semilla
15 Agosto 2019
5
9
3
Zaragoza
Verdes y humeantes saludos maños! Me presento en el grupo soy green1312 soy de Zaragoza cultivador de exterior por segundo año consecutivo y creo que no me va mal la cosa subiré fotos de mis niñas para que las conozcáis, consultare dudas e intentaré echar una mano a los que las tengan. Y por supuesto contar conmigo si hacemos alguna quedada, con gusto compartiré alguno de mis rincones favoritos donde fumar tranquilamente. Feliz día maños
 
Última edición:

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Que pasa mañicos!! Aquí un paisano empezando con su primer cultivo!! Al principio intenté hacerlo en el balcón pero no tengo luz suficiente así que me he metido en un indoor. Nose si queda alguien por estos lares pero si eso os dejo unas fotos. Solo tengo una planta pero esta Chula para lo que esperaba. Buenos humos!!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Ya imagino, los mensajes son muy antiguos, pero una verdadera pena.
Yo esperaba encontrar alguien por aquí para hacer algún intercambio de genética
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Yo aún sigo por aquí!! Bueno prácticamente recién llegado por que solo he hecho un cultivo ejejeje

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

DBR97

Semilla
14 Septiembre 2022
1
-1
1
26
K pasa co chavales jajajjjajaj.
Aqui mas de Zaragoza, chavales aver si me ayudais que estoy hasta la pinga de pagar a 8, 9la hierba en las asocisciones...
Y en la calle na mas que mierda infumable
 
-