GENTE DEL NORTE OJO CON EL OIDIO MOHO?

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Lo dicho este verano tenemos el tiempo ke da una de cal y 4 de arena :D ya ke hoy sale lorenzo y mañana llueve :eek: la naturaleza nos trae estos tragines a veces, por lo ke abra ke armarse de preventivos pa moho oidio..... yo sugiero azufre ke lo hay pa pulverizar y pa echar espolvoreao y es eficaz y barato ke es lo ke se lleva ahora jeje saludos y suert3e a todos :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
En tiendas de jardineria deberia de haberlo, yo lo compro en una tienda especializada en abonos e insecticidas fungistaticos y esas cosas, lo malo ke es local y no eres del norte si no corrigeme 8O lo tienes en polvo pa espolvorear y otro pa mezclar con agua y pulverizar saludos
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenasss ya ves con el put... oidio jeje yo el año pasao fue el primer año q me salio oidio y me toko tirar media cosecha de SAD 8O cuanto vale el preventivo pal oidio? tendre q comprarmelo

humedad + calor = oidio 8O
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es muy baratito, aqui en mallorca tambien esta pegando este año el oidio. osease un buen fungicida y adios al oidio.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
shiva_greendevil dijo:
es muy baratito, aqui en mallorca tambien esta pegando este año el oidio. osease un buen fungicida y adios al oidio.
Ola Shiva yo me pasea coger provisiones ya ke con este tiempo no me keda otra y no vaya a ser :D espero ke este azufre mojable sirva[attachment=0:3mwzg1qy]BENQ0001.JPG[/attachment:3mwzg1qy]
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Aqui tambien en Bizkaia...esta haciendo un calor de mucho cuidado y con la humedad de vivir a unos metros del mar se nos jode las cosechas muchas veces..
 
-