Gente que sabe de flora exterior...

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
hola, les tengo una pregunta, en esta época las horas de luz como de oscuridad son las indicadas para una buena floración?? o tengo que tapar la planta con una caja de cartón?? y de ser así cuanto tiempo debo tapar??? espero sus respuestas saludos...:D:D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
x ahorac va bien la flora si ya estas x las ultimas samanas, pero vas a tener q taparla (12/12) si recien arranca xq en octubre ya va a empezar a revegetar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ranndy

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
x ahorac va bien la flora si ya estas x las ultimas samanas, pero vas a tener q taparla (12/12) si recien arranca xq en octubre ya va a empezar a revegetar
voy por la tercer semana... a partir de que fecha maso la tengo que tapar?? y masomenos en que horarios... xq no se como es el tema cuando esta amaneciendo o cuando cae el sol no se a partir de cuando se comienza a contar las horas.. saludos gracias por responder,,:D:D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
mira yo las mias a partir del 20 las tapo a algunas hasta que terminen la flora las tapo a las 8pm y las destapo 8am al dia siguiente , si son tus super skunk deben llevar unas 10sem si no las tapas revegeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ranndy
-