Germinación de empacada.

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Las puse el viernes pasado primero 24 horas y el.sabado las pase a servilleta.

Cómo las ven, son de pura empacada.

Y el tarrito con agua tengo unas que se llaman o les pusieron "Charlie fast cookies" es una cepa de liga entre chococokies y punto rojo venezolana, sacada meramente en ticolandia.

Tiene un poquito de auto jejeje y feminización pero poquito jaja.

Esas cookies son un obsequio. Y la flor es deliciosa alta THC , y con un sabor progresivo ufff sabroso, yo no soy de fumar pero cuando me regalaron las semillas me invitaron y jamás podía negar xD.

Realmente necesito alcanzar a cochecha un par de plantas pero sembrare todo para prevenir machos o algún accidente.

Si topo con suerte y crecen muchas y se declaran hembras... Pues ahí veré qué hago. Jejejeje no tengo espacio para tener tantas.

Saludos
 

Adjuntos

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Las puse el viernes pasado primero 24 horas y el.sabado las pase a servilleta.

Cómo las ven, son de pura empacada.

Y el tarrito con agua tengo unas que se llaman o les pusieron "Charlie fast cookies" es una cepa de liga entre chococokies y punto rojo venezolana, sacada meramente en ticolandia.

Tiene un poquito de auto jejeje y feminización pero poquito jaja.

Esas cookies son un obsequio. Y la flor es deliciosa alta THC , y con un sabor progresivo ufff sabroso, yo no soy de fumar pero cuando me regalaron las semillas me invitaron y jamás podía negar xD.

Realmente necesito alcanzar a cochecha un par de plantas pero sembrare todo para prevenir machos o algún accidente.

Si topo con suerte y crecen muchas y se declaran hembras... Pues ahí veré qué hago. Jejejeje no tengo espacio para tener tantas.

Saludos
Todavía les falta unos días! La semilla tienen q tener al menos 1 cm de raíz para trasplantarla a tierra, fuera de eso se les ve bien

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IanG
-