Germinación en exterior.

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Siguiendo los consejos de un amigo, que alega que la maría sufre mucho durante los transplantes, he plantado algunas semillas (en maceta) en exterior.

¿Qué pensáis vosotros? He puesto cinco semillas a 1 cm de profundidad en unas macetas de 10 L. ¿Creéis que mis niñas llegarán a germinar? Las semillas en concreto son "Super Thai X Skunk". Supongo que si mantengo las condiciones apropiadas en cuanto al riego y demás, no debería tener ningún problema en cuanto a su germinación.

También había pensado plantar (y germinar) las semillas en el suelo, en vez de en maceta, pero me pareció más seguro en maceta.

Espero vuestros consejos.

Saludos... y buenos humos para todos.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
SALIRTE TE SALDRAN PERO DEBERIAS HABERLAS HECHO GERMINAR EN ALGODON ANTES PARA SABER LAS Q ERAN BUENAS Y NO, TODAS LAS PLANTAS SUFRE AL TRANSPLANTARLAS ES DE LOGICA ES COMO SI A TI TE HABREN EN CANAL Y DESPUES TE CIERRAN :twisted: NOS VEMOS
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
has de tener mucho cuidado porque en exterior la tierra superficial se seca muy rapidamente, ademas la temperatura no será constante, yo he visto gente que las cubre con un plastico por encima de los de film de cocina y las pone a la sombra, el plastico hace que no haya evaporación.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo pomi experienca prefiero germinar en algodones, porque sabes cuales son las mejores y sabes si realmente germina o no, si las metes en tierra tienes menos probabilidad de que te salga y tardan mas en salir.

Un saludo.
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!

Yo también he oído eso de que sufren con los trasplantes, pero la verdad es que mis 30 plantas llevan ya 3 trasplantes cada una y no lo han notado porque estan preciosas preciosas!
Si las trasplantas con cuidado y al atardecer y las mimas no sufren tanto, la verdad.

Un saludo!
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Gracias por vuestras respuestas.

Pues nada, está claro, no volveré a germinarlas directamente en la tierra.

Saludos... y buenos humos.
 
-