Germinación tardía afecta?

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Hace poco hice un post ya que unas semillas no germinaban y hoy me di cuenta que una se esta abriendo, la otra aun nada en fin si solo espero y germinan las plantas tendrán algún inconveniente? Saludos
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hace poco hice un post ya que unas semillas no germinaban y hoy me di cuenta que una se esta abriendo, la otra aun nada en fin si solo espero y germinan las plantas tendrán algún inconveniente? Saludos
Para nada amigo, recuerda que es vida, pueden germinar en 24hrs o algunas pueden germinar a los 15 días solo es cosa de paciencia , a mí se me demoraron hasta 3 semanas en germinar unas bastardas que me salieron en una cosecha anterior, saludos

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dumbo

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Para nada amigo, recuerda que es vida, pueden germinar en 24hrs o algunas pueden germinar a los 15 días solo es cosa de paciencia , a mí se me demoraron hasta 3 semanas en germinar unas bastardas que me salieron en una cosecha anterior, saludos

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
vale, creí que luego de 10 días ya no saldrían vere que sucede de aquí a unas semanas :)
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Que pena:(, quizás no estaban listas para germinar , suerte bro

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
see aparte tenia ganas de probar la raza que era :( pero me queda una gorilla glue para verano asique tampoco tengo tanta pena jaja 3:)
 
-