Germinación WORLD OF SEEDS

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa........
Para los que hayan comprado de estas semillas...era para ver si podiaís contar a ver que tal os ha ido en la germinación..
A mi fatal.......50% solo,5 de 10.......y de 31 de un cruce mío sin mayor calidad que la casera,han salido 30 haciendolo igual y 4/4 de otro banco,así que algo tienen de diferente las de world of seeds porque son las que peor han germinado de entre muchas haciendolo igual que con el resto que han salido bien.
Alguien tiene más datos .....?......Creo que mi brother también compro en el mismo grow de este banco y tampoco le germinaron muchas......

A ver si alguien más dice que tal para contrastar datos.

Saludos !

PD ......la variedad es la Ketama......
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
.........y las 4 de 4 son las iguanas aeros?..sabes algo mas de ellas?......me interesa mucho ese tipo de semillas,podrias decirme donde las conseguistes,el nombre de la tienda para escaparme un dia y pillarlas,he visto en el foro de canarias a una tal LIAMBA que la cultiva en exterior con fotos y todo,la planta es preciosa y de un colocon estraordinario :D ya me diras algo aeros..un saludo a toda la peña.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa cienfuegos,si ....las de 4 de 4 son las de la iguana.
Pues la verdad es que creo que estas semillas no son las que dices tú.El banco en si se llama La Iguana seeds....y luego pone cruzado " female ".Has visto alguna NL X HAZE por ahí en el foro de Cannarias ? No sé....las variedades,el nº de semillas y los precios se parecen mucho,pero creo que no son esas.....
Yo compré estas semillas en el grow Kaña de Iruña,que está en la calle jarauta,en frente del bar con mismo nombre,creo que tengo la dirección....a ver... -Kaña Smart grow shop c/ Jarauta, 76 Iruña Navarra 948211386 - ( que voy a pedir curro por grows y tengo las infos guardadas jaja ).
En fin,a ver si te dicen algo allí en el grow si vas o si les llamas.
Aupa......gracias por interesarte...a ver si busco por el foro que me dices algo y encuentro.

PD......alguien que sepa de un mail de contacto para los señores de World of seeds ? porque he mirado por su pag y no he encontrado forma de contactar con ellos...... http://www.worldofseeds.eu

Aupa.......!
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

No jodas, pues justamente oi e visto las ketama esas x internet, y en mis multiples cabalas de pensar que planto esta temporada se me habia pasado por la cabeza estas, por el precio y por las descripcion que tenia.

Sabriais decir alguna variedad que se asemeje lo mas posible a estas ketama( a poder ser que tmb el precio se asemeje :wink: )

Muxas gracias

Venga un saludo peña

Agur
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Gazte....
Mira....te cuento..de germinación como has leído fue mal pero al final salió una más,eso si,a los 8 días de germinar.Los de world of seeds me han comentaó que a algunas les cuestan germinar de 2 a 3 semanas según tiradas de semillas,pero que no han tenido quejas por mala germinación tampoco hasta ahora.Vamos.....que yo me fió y dicen que no pasa esto que me ha pasado a mi mucho,y yo les creo.Además me van a reponer los 2 sobres que compré y no me salieron bien despues de informarles - no quejarme formalmente- de la mala germinación.
Vamos,un banco con buen servicio y preocupaós por los consumidores y como les sale su producto.......así que deposito mi confianza en ellos jaja,en otros bancos me ha pasado hasta llegar a salirme una feminaza macho directamente y pasar de mi y mis mails alo sobraó.
Aupa mira.......lo de la Ketama no sé si es muy buena para interior,es más para guerrillas o exteriores con tierra dura o no muy buena en nutrientes,además de lugares con calor.Seguramente en interior no acepte abonos como el pk o productos fuertes en pk para final de floración.Yo creo que si que tienen plantas parecidas a esta que serían las de procedencia afghana o de cerca de aquí de ese banco.También serían en plan relajantes de colocón alto de cbd de efecto narcotico,siendo yo creo que algo más fuertes y todo que la ketama que es marroquí.Tienes en ese banco la Afghan Kush y la Pakistan Valley...que además creo que se aclimatará más a un exterior más standard normal de suelo medio-bueno o a un interior cualquiera...más que la Ketama vamos.
Todas las variedades que tienen valen lo mismo,19.90......así que puedes elegir la que más te guste.Si quieres mirartelas en su pag es : http://www.worldofseeds.eu ...
Yo personalmente para exterior me quedaba con la afghan kush en indicas y la thailandesa o la colombiana en sátivas....creo que imprescindible probarlassss..antes que muchas variedades comerciales holandesas!!!

Aupa,1 saludo.....y a ver porque te decides al final.
 

nadie_ats

Oldtimer
Cuando salieron , comentando sobre la colombiana , que se supone es la santa marta , comentabamos en los errores en las definiciones de la web , jejejeje , pero bueno , se me fue la olla y les envie un e-amil , al cual contestaron rapido , cuando les conte mis pretensiones , que noeran mas que si les interesaba donar algunas semillas para testarlas y hacerles publicidad , porque si eran lo que realmente dicen pues yo estaba interesado en adquirir una cierta cantidad , ademas dicen:
http://www.worldofseeds.eu/esp/quienes_somos.html

abajo del todo :

Interesados en colaborar con World of Seeds mandar e-mail a mailto:info@worldofseeds.eu

Aun estoy esperando una respuesta negativa siquiera .

Me dejo mucho que pensar . Viendo las plantas colombianas que se gastan los autoctonos y viendo el seguimiento que hay en indoor ...

ME da aun mas que pensar ... que te pueda salir una hierba mas o menso buena ... eso no lo se , ya lo contara el del seguimiento , pero no tiene aspecto de colombiana ni de broma .


Porcierto , estabamos comentando un amigo y yo que este banco son unos piruleros , jajaja , dicen que son de afuera y son españoles que lo sepais .Desde que los .eu y los .es se abrieron al gran publico la gente se cambia de nacionalidad con una facilidad ... quien sabe , tu prueba ya tienes 3 direcciones de correo .



WORLD OF SEEDS SPAIN ( SPAIN )
Phone: 0034 + 902197340
Fax: 0034 + 961574343
E-mail: mailto:spain@worldofseeds.eu
City: VALENCIA
Products distributed: Smonkey, World of Seeds and Natural Products


WORLD OF SEEDS ( ALL AROUND THE WHOLE GLOBE )
E-mail : mailto:comercial@worldofseeds.eu ¿y no tiene direccion , ni telf ni nada ?¿?
Products distributed: Smonkey, World of Seeds and Natural Products
 
-