Germinacion Cero..

Capitan-Mohina

Semilla
23 Agosto 2011
7
0
0
Buenas, hace ya una semana y un dia que plante una semilla de cream caramel auto, y no da señales de germinar. Primero la puse en tierra y nada, hace ya tres dias decidi intentarlo en algodon y veo que sigue en las mismas. El caso es que a su vez plante otra y si que germino y tengo ya una pequeña plantita. ¿Que me recomendais hacer?, yo estoy pensando en devolverla o algo.
Un saludo y gracias
Capitan mohina argh argh!!:mrgreen:
 

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
no se mucho del tema pero, hay semillas que tardan eso o mas(lo se por experiencia propia), aunque por aqui por el foro lei que cuando esto pasa es porque la semilla es vieja es decir que ya llevaba bastante tiempo en la tienda, y que te salen plantas mas debiles... pero no me hagas tampoco mucho caso
un saludo
 

Capitan-Mohina

Semilla
23 Agosto 2011
7
0
0
Gracias xlmb seguire esperando haber que pasa pues, espero que sea vieja como dice el dicho gallina vieja siempre hace buen caldo jajaja
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues si que hay algunas que se resisten, pero lo peor que puedes hacer es modificar su lugar inicial de germinación (como empieces a sobarla olvídate). Alguna vez me han germinado después de doce días. Depende bastante de la antiguedad de la semilla.
Un saludo
 

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
ledzeppeling tiene razon yo puse los otros dias dos semillas jack diesel y santa sativa y bueno la jack diesel me salio pero la sobe como el dice y me la e cargado... no produce xD
la santa sativa muy bien tendre k ir al grow a x otra jaj.....personalmente me gustan los giffis de 18 k e puesto ahi todas me an salido menos la jack k la cargue yo..
un saludo y suerte con los caldos! jajaj
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola Capitan, a mi tambien me estan pasando lo mismo: puse 2 big devil2 y dos deimos, las 2 big devil ya estan en la maceta, germinaron en 2 dias, pero las deimos no, despues de 10 dias en platitos papel con todas curas, nada........ puede ser que algunas semillas estan viejitas...... yo siguo esperando algunos dias mas despues pongo nueva semilla a germinar....
 
-