Germinacion en vaso de agua

Fabri4

Semilla
27 Abril 2011
16
0
1
hola amigos e comprado una bubble gumer y tengo un problema la puse a germinar en vaso de agua como me dijo el chico del grow q la deje ahi hasdta q tenga 1 cm de raiz y trasplantarla , bueno cambio el agua cada 2 dias . El primer dia salio la raiz chiqita y ya es el 3r dia y sige igual no crece esta estancada y la tengo un lugar calido.
AYUDENME PLZ
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Sacala de ahí, estas ahongandola, tal y como dice extremex metela entre dos platos y en una servilleta humeda, necesitan un 75% de humedad mas o menos y tu la tienes al 100% podrias pudrirla.

Saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
lo de germinar en vaso de agua por lo menos a mi el del grow no me dijo que lo hiciese asi en mi caso fue solo las 24 primeras horas para que la semilla se hidrate bien .todo eso en agua destilada pasadas esas 24 horas a servilletas o a jiffy,en tu caso sacala de ahi si ya tiene algo de raiz o se te jodera,ponla por ejemplo ya a un vasito con algo de sustrato que lleve algun agujerito para que drene el agua y riegala pulverizando para que no se mueva la planta hasta que coja algo de fuerza,por cierto que semilla es normal o auto? el poner alguna foto ayudaria bastante la verdad.un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Cuando se hechan las semillas a germinar en un vaso con agua hay k añadirle un par de gotas de agua oxigenada y no tienes problema.
 
-