Germinacion larga...

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Hola a todos,tengo un problemilla.Puse a germinar 5 whithe whidow,5 white shark,1 first family,y 1 stella blue.A dia de hoy solo me han germinado 5 de ellas.Las otras,algunas estan un poco abiertas y asoma la raiz un pokito,menos de un mm.(pero llevan asi dos semanas por lo menos)y dos ni siquiera han abierto.Las puse en un vasito ,con algodon y siempre humedo.Estan en casa y la temperatura no es fria,las cinco q han salido estan echando ya las hojitas y van bien.
Que puedo hacer?quiero ponerlas en crecimiento ya ,pero estoy esperando a q germinen las otras para aprovechar el espacio;lo q ocurre es q temo q se espiguen demasiado y me las cargue si no las meto.Q debo hacer? ,pasar de las otras o esperar por q lo mismo tardan mas? ni idea tengo.Gracias.
 

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
pues hombre yo lo hice igual q tu con un 100 por cien de exito en la germinacion,kiza sea el lugar elegido para guardalas o kiza mala suerte,yo en tu lugar y humildemente ya q soy novato en el tema pasaria las q ya estan listas a crecimiento,total no creo q a la hora d cosechar esten todas en su optimo punto asi q alguna q otra tendras q dejarla unos dias mas asi que aunq se lleven unos dias d vida no creo q pase nada,bueno suerte compañero
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
hola wenas, ami me pasa igual, cuando compro las semillas en grow la mayoria de las veces no me habren el cascaron, y si planto semillas de esas q tenemos todos por casa me salen debuty,de todas formas prueba a humedecer el algodon con agua tibia y meterla en un yogur en vez del vaso, no se xq xo funciona mejor;) simplemente es marihuana dejemos q nos sorprenda.... chaaaaaaaaao
 
yo puse a germinar 17 semillas y me germinaron todas en una semana, el sistema.. muy simple.

las puse a germinar en semilleros de turba kon tierra plagron grow mix, y deje los semilleros por toda mi kasa :lol: :lol: unos encima del router, otros encima de la bateria del portatil, otros encima de la tele... en fin, algo ke les aporte algo de kalorcito por abajo.
de todas formas puedes verlo en mi seguimiento.

saludos :wink:
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Gracias todos....al final pondre las cinco a crecimiento y q sea lo q dios quiera,lo q me da rabia es q son de Green house y me deje pasta pa naa,pero en fin,todo sea por fumarnos unos buenos chuflos
Un saludito
 
-