germinacion

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
por cuestion de comodidad, meti las semillas en semilleros esperando que salieran bien. las enterre a medio centimetro y la fui regando un poco cada dos dias. plante 20 semillas de serius seed, greenhouse, sensi seed... pues bien, depues de trece dias solo me han salido dos.
estoy desesperao. por lo menos las que han salido(white russian y skunk#1)van bastante bien. pero salieron hace ya una semana.

que opinais??? poco futuro no??
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Joer tio eso a sido el medio utilizado ¿que tierra era?
¿Que temperatura tenias y que agua utilizas?
Yo uso al principio hasta que asoma agua destilada y la bandeja de germinacion,tiene una temperatura de entorno a 27 o 28 grados y el agua destilada la dejo en el mismo sitio para que tenga la temperatura ambiente,revisa la tierra con un palillo con cuidado lo mismo tienes larvas,para evitar esto yo introdudco las semillas en un vaso de agua durante 24h esta agua tiene una porcion de 3% lejia ose ni una gota casi.
Si te pasas te las cargas tosdas,o puedes utilizar agua destilada que es menos peligroso,despues las introdudco en algodon esterilizado en un plato con otro plato encima para evitar luz,las meto en el interior del armarito de esquejes o en su defecto lugar calido,como encima del video,con cuidado de que no sobrepase los 27 grados,cuando salen van directas a fibra de vidrio o coco,aunque recomiendo cannavitae del tiron,por lo menos las primera semana de vida.
Abono ligeramente controlando la temperatura del agua y el Ph,el E.c en 0.7 e incremento hasta llegar a 1.4 en crecimiento.
Espero te ayude. y recuerda que todo lo que utilices deve de estar previamente desifectado.
Un saludo y revisa haber si ahy gusanitos hijos de..........
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
no hay bichos, la temperatura era de entre 21 y 25 gr, el ph del agua 6,5 y el de la tierra 5,8. la tierra era buena.
e sacado alguna intentando salvarlas poniendolas en servilletas humedas, pero nada.
sabia que seguro que iba A TENER MUCHOS PROBLEMAS Y A HACER LAS COSAS MAL, PERO NO TAN PRONTO!!!!!!!!!

a ver si no me desanimo y rezo todo lo que sepa para que de las dos que me quedan, por lo meno una sea una hambra de la que poder sacar esquejes. seria la mejor solucion no???
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
QUE PUTADA...

Esperemos tus rezos sean validos,seria una buena solucion...¿no conoces a nadie en tu zona que cultive y te pase unos esquejes?
Un saludo
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
que va. donde yo vivo solamente conozco a dos personas que cultivan en interior y no tengo mucha confianza con ninguno de los dos. por desgracia no hay mucha gente que cultive aqui, y de los que cultivan no tienen mucha idea ninguno. todas las marias que compran mis amigos a gente que conocen son de calidad media tirando a mala. ninguna de ellas esta curada, ni siquiera manicurada. no fuman mas que hojas.

por eso quisiera imformacion sobre asociaciones en navarra, pero parece ser que no hay, porque nadie me contesta.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
er

Puto dinero,si tubiera ya mi coche arregladito subia y de paso practicaba mis dos deportes preferido....que putad y si hablas con los grow de las zonas proximas,lo mismo conoces alguno normal y buena persona que te ayude en estos casos,total a cambio le das esquejes la proxima vez hoy por ti mañana por mi,o si el gañan los venden,consegir precio bueno...un saludo locooooooooooooooooooooo.....
 
-