germinacion

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
soy nuevo en esto, y para empezar he comprado 10 semillas de christal, pero hasta que llegue abril o marzo estoy probando a plantar cañamones de los pajaros, he utilizado varios metodos pero el que me ha dado mejor resultado es el de meterlos en un vasito con agua, (la cual hay que cambiar cada dos dias), y esperar a que se hundan, y salga la raiz.

el problema es que cuando sale la raiz la meto en tierra, y no sale ninguna planta, a los 10 dias, lo he desenterrado, y la raizilla se ha metido para adentro.

¿que es lo que hare mal para que si ya ha salido la raiz se vuelva a meter?

¿ y otra pregunta, he oido que poniendolo encima del router crcen, es verdad?, el mio esta ardiendo seria bueno.ponerlo encima.

 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....leete las preguntas mas frecuentes que pa eso estan :wink: , hay 3 o 4 formas de germinar diferentes, todas con buenos resultados. Salut
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola lomero

Como te dice Minso, lee las FAQ's que te aclararán muchas dudas.

Me da la impresión de que a lo mejor entierras demasiado la semilla. Una vez que la raicilla ha salido y tiene de medio a un cm. la pasas a tierra. Ten en cuenta que, como mucho, la debes enterrar 0,5 cm. ya que si la entierras más a la planta le costará mucho salir.

Quizá sea eso lo que te ocurre.

Un saludo.
 
-