germinacion

ara

Semilla
31 Marzo 2007
2
0
0
ola buenas! Es la primera vez que planto y tengo unas dudas. He puesto a germinar las semillas en serbilletas humedas y las semillas han empezado a abrirse. Quisiera saber cuando tengo que pasarlos al la mazeta ycomo(a que distancia debo enterrarlos, cuanta agua...)
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola ara.
En cuanto asoman la lengua ya estan preparadas para plantarlas, utiliza tierra de calidad si t lo puedes permitir (te recomiendo all-mix de bio bizz), haz un pekeño agujero con el dedo en la tierra de 1cm y con cuidado de no tocar la raiz ni k le de mucha luz la entierras con la lengua hacia abajo y la tapas. El agua de riego con el ph a 6 o 6.5 y si puedes añadele estimulante radicular 1ml/l, puedes plantar en tiestos pekeños (recomendable) o en sus tiestos definitivos.
Salu2.
 
G

Guest

Invitado
no te ralles es mas facil delo k parece

las entierras un pokito con la tiera humeda y sueltesita no compata para ayudar alas raiz un poko


no las pongas ala luz hasta que no esten un pokito mas crecida
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
haciendo un pequeño agujerito de no mas de 1 cm eso si yo no te recomendaria meterlas en las macetas definitivas ya que seria mejor para estimular la raiz en un futuro y tambien para darle a la planta el periodo humedo/seco que necesita tenerlas en macetillas de hasta un litro como mucho primero, y ya trasplantaras posteriormente a maceta definitiva..por lo demas veo buen asesoramiento veras como todo sale bien...saludos
 
-