germinando auto bubble con la raiz negra

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Pues eso compañeros, estoy germinando una auto bubble de female seeds y se esta empezando a abrir la semilla y parece k la raiz que le esta saliendo es negra, por k puede ser esto?
Yo no e visto esto en la vida y el metodo k uso para germinar semillas, siempre con agua reposada y ph regulado a 6, para hidratarlas las meto en un baso con agua y unas gotas de agua oxigenada y cuando la semilla se va al fondo del baso las paso a un plato y le ago como una cuevecilla con servilletas humedas y lo tapo con otro plato, sera por que la semilla a salido mala o algo?
Espero k podais contestar
Gracias de antemano
Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Pues espera un poco y sales de dudas, pero no pinta muy bien. Mira el envase si lo tienes a ver si trae alguna fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Pues espera un poco y sales de dudas, pero no pinta muy bien. Mira el envase si lo tienes a ver si trae alguna fecha.
Pues no sale ninguna fecha scrasfi, pero supongo que seran frescas por que el del grow no las tenia y las pidio por internet... Pero el caso es que esta germinando bn sin problemas y vastante rapido y la acabo de ver y la raicilla k le esta saliendo esta asi como un marron muy oscuro y parece como si fuera una cascara de la raiz o nose... Una cosa muy rara
Saludos y gracias por contestar
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
No puedo subir fotos por k no tengo internet en la casa y en el mobil no tengo megas pero mañana me engancho a algun wifi y las subo
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Buenos dias a todos, pues parece ser k la semilla esta perfecta me e lebantado esta mañana y estaba con un cm de raiz blanca, seguramente seria algun recubrimiento k tendria la raiz dentro de la semilla, pero normal no es jajajja yo no lo e visto en la vida
Saludos y buenos humos!!
 
-