germinar ahora?

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a tod@s,me ha surgido una duday quisiera que ma la solucioneis,quiisiera poner a germinar unas cuantas semillas por entretenimiento,mi preguntas es si germino aora aguantaran hasta abril sin cogollar y sin revegetar,he oido decir que la planta tiene que tener cierta madured para ponerse a florecer,imagino que no se pondra a florecer pero aun asi quiero que me alludeis
un saludo y muchas gracias de antemano :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Pakore,si acaso le das luz al principio.Ahora además del fotoperiodo tienen en contra el frío,a menos de 10 grados no sexan ni crecen ni ná.Mejor que la planta pille esto un poco crecida.He leido sobre la Mexican Sativa en cultivos de invierno.
Un saludo colega 8)
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Yo tengo aora mismo 2 mexican sativa en exterior y no m puedo kejar del crecimiento ^^. Tienen unas 2 semanitas y stan bastante majas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos pakore!! kuanto tiempo sin verte tiu :lol: ,en mi opinion es ke en abril/mayo se pondría a florecer por el fotoperiodo ke habrá entonces,pero los dias se van alargando más apartir de entonces y te revegetarian en un mes,para seguir kreciendo en hasta julio/ agosto y empezar la flora de nuevo,no te lo akonsejo,se estiran los kogollos y empiezan a salir brotes por todos lados

mejor ke aguantes un par de meses y komenzar ya kon la temporada de exterior,aunke plantando tan pronto akabas al final kon plantas giganteskas :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el jefe dijo:
Muy Feliz saludos pakore!! kuanto tiempo sin verte tiu Risas ,en mi opinion es ke en abril/mayo se pondría a florecer por el fotoperiodo ke habrá entonces,pero los dias se van alargando más apartir de entonces y te revegetarian en un mes,para seguir kreciendo en hasta julio/ agosto y empezar la flora de nuevo,no te lo akonsejo,se estiran los kogollos y empiezan a salir brotes por todos lados

mejor ke aguantes un par de meses y komenzar ya kon la temporada de exterior,aunke plantando tan pronto akabas al final kon plantas giganteskas Risas

saludos
ya te digo ya te añorava,de vez en cuando me dejo caer por el foro para ver a tus niñas por cierto que putada lo de la brotitis :cry: mas que nada es por entretenimiento,el mes que viene hara una compra de semillas aqui en el foro y un propagador para hacer esquejes asiesque guarda algunsutio para mi genetica :lol: :lol: :roll:

warki dijo:
Yo tengo aora mismo 2 mexican sativa en exterior y no m puedo kejar del crecimiento ^^. Tienen unas 2 semanitas y stan bastante majas.
tienes algun seguimiento o fotillo te estaria muy agradecido si pones alguna :wink:
ercharli dijo:
Hola Pakore,si acaso le das luz al principio.Ahora además del fotoperiodo tienen en contra el frío,a menos de 10 grados no sexan ni crecen ni ná.Mejor que la planta pille esto un poco crecida.He leido sobre la Mexican Sativa en cultivos de invierno.
Un saludo colega
un saludo el charli que tal todo??esa era mi principal duda,con el frio,aqui en castilla la mancha esta hacion bastante fresquito ultimamente,lo que he pensado es ponerlas a germinar y darle un mes de crecimiento hasta finales de febrero no las sacare al exterior,haber si con suerte no florecen

aqui os dejo una lista con lo que voi a plantar el año que viene
SENSI SKUNK
CHITRAL
PURE POWER PLANT
MEXICAN SATIVA
ñas cojere el dia 17 en la compra conjunta de semillas aparte intentare conseguir blueberry y jack herer o bublegum
ya os ire informando en mi sueguimiento espero veros por alli
un saludo

un saludo a todos y muchas gracias :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
creo qu puedo apreobechar la luz de la calle para que no revegete ni florezca,las pondre en el balcon mas proximo a la luz del alumbrado general de la calle,distancia de el foco acia el soporte unos 20 cm y disstancia desd el foco a las plantas un metro i medio o dos a ojo no se si sera asi,me podria aprobechar de este factor para que no florezcan?
muchas gracias :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muchas gracias warki tienes dos formas o desde este enlaze
http://imageshack.us/
le das a examinar elijes la foto desde tu ordenado
le das a upload y elijes el link donde pone hotline for forumns 1 mas o menos mi ingles no es muy bueno
o desde la web directamente
le das a add an attachment examinar elijes la foto desde tu ordenador y otra vez a add an attachment maximo tres por mensaje,no te dejara colgarlas si el peso de la foto es mas de 256kb y el nombre es muy largo

muchas gracias :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tienen buenos cotiledones y no parecen espigadas,esperemos ver como evolucionan a las dentro de nuos dias o una semana te aconsejaria un transplante veras como crecen unpoco mas para ser denoche tienen un buen color a verde natural,vigila bien el frio,que ilusion me hace estoi intranquilo por tener ya las semillas :lol: :lol: :lol: :x :twisted:
un saludo :wink:
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Ok seguire tus consejos, por cierto si las pongo cuadno anoxeze con un foco dentro de mi casa servira para algo, o simplemente jodere la planta?
 
G

Guest

Invitado
aprovecho este tema para hacer una pregunta,es malo k el rabito k sale al germinar(osea la raiz)este por una lado verde y por el otro blanco
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
gracias_vivo dijo:
aprovecho este tema para hacer una pregunta,es malo k el rabito k sale al germinar(osea la raiz)este por una lado verde y por el otro blanco
tendrias que pasar ya la planta ya que si tiene lo "verde" se llama cotiledones esque la planta ya esta lista y germinada del todo,supongo que habra tirado la emboltura o cascara de la semilla si es asi pasalas ya a tierra,cobre tambien los cotiledones con tierra y que salga por si sola

un saludo :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
lo siento warly no habia visto tu mensaje
warki dijo:
Ok seguire tus consejos, por cierto si las pongo cuadno anoxeze con un foco dentro de mi casa servira para algo, o simplemente jodere la planta?

le aportarias mucho estres luminicoyo are lo de la calle ya que cuando empieza a caer la noche se encienden las luces de la calle y asi es como si continuase el dia,a las plantas les causa extres estar cogiendolas y sacandolas continuamente, y mas si estas en periodo de floracion pudiendose convertir en hermafroditas,si puedes tenerlas en un sitio fijoy aportarles luz como es mi caso si que te aconsejaria tenerlas ai sino, currate un armario de crecimiento con dos o tres fluorescentes de 18w vas bien para crecimiento hasta que llegue abril
un saludo
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Pues las dejare como an estado asta aora, vivo en un 5 y algo de reflejo si k llega. A otro fin de semana subire otras fotos pa k veas cmo an crecido y eso. Oye ya k no me contestan l otro post, es malo girar las plantas para k se keden rectas cuando se kedan inclinadas hacia el sol??
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
warki dijo:
Oye ya k no me contestan l otro post, es malo girar las plantas para k se keden rectas cuando se kedan inclinadas hacia el sol??
buenaqs warki loas plantas tieneden a "girarse" en busca de el sol, por una funcion que tienen que se llama fototropismo,eso es buena señal,significa que tu planta demomento esta sana,y no le cuesta mucho encontrar la luz,observa detenidamente la planta y veras como no siempre esta en la misma posicion,cuando amanece esta en una y al medio dia esta en otra, dependiendo de donde le llege la luz
espero haberte alludado :wink:
 
-