Germinar en agosto

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Podes armarte un mini invernadero pero germina adentro y una ves trasplantados los plantines ya los sacas al invernadero =) si optas por esta opción trata de ubicar el invernadero en el lugar donde más sol reciba suerte seguro vas a lograr una buena planta
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si, la idea es germinar las semillas, pasarlas a uno de esos vasos grandes de 1lt, tenerlas en casa con un bajo consumo y un poco de sol los mas que se pueda y luego transplantar a la guerrilla, yo creo que seran unas 3 semanas que las podre tener. Es decir que en septiembre ya estarían en la guerrilla. Lo del invernadero me es imposible, si bien vivo solo a veces viene la familia y tengo que esconderlas. Creo que germinare las primeras el 15 de agosto y veremos que pasa, por la zona el clima y el pronostico acompaña, o por lo menos ya no habrá temperaturas bajo cero.
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Me parece buena idea si las vas a dejar adentro con el bajo consumo trata de poner algún ventilador chico para que la planta tenga movimiento de lo contrario va a crecer un tallo sin fuerza pero si yo vengo cultivando desde invierno y tengo una nena que le faltan dos semanas para cortar y 4 que están en vegetativo soy de bs as y el clima no esta tan frío lo cual las llevo bastante bien mucha suerte
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
muchacho, yo ya llevo mes y medio de vegetacion 100% exterior heladas y todo, vienen de primerisima. ya llevan 3 nudos, no le tienen miedo al frio te lo aseguro. salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Tornillo

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
yo pienso que no es tan malo qe revegenten, porqe tenes tiempo se sobra hasta qe baje el sol en marzo
 
-