Germinar en Exterior 6 de Septiembre

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas gentee! Bueno os comento un poco sobre el tema...
Hoy he ido a mi colega del grow de confianza, y hablando de todo un poco el dice que aun se pueden sacar matas en exterior, yo no estoy muy convencido, aunque gustandome tanto los retos imposibles, el año pasado saque 2 a.m.s germinadas en Diciembre, la producción no fue gran gran cosa pero salierón con esfuerzo y me molo, ahora me voy a apuntar a este reto. Tengo 1 Critical puesta hoy a germinar y supongo que en 2 días aprox la tendre fuera, os iré colgando fotillos para ver como sale el experimento, si alguno que entienda lo habeís echo anteriormente se agradecerían consejos, veremos a ver como sale.:cool:

Saludos ;D
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
Ya somos dos!

Antes de nada presentarme porque soy totalmente nuevo en esta comunidad y hace tiempo que la sigo y me he lanzado a registrarme y a participar con vosotros jeje, decirte que he fabricado un invernadero en mi terraza y se ha quedado bastante bien y ahora pues toca lo que toca, echar unas semillitas, voy a echar un par de Super Skun, no se que saldrá de ahí pero bueno, nunca he cultivado en invernadero pero he pensado que puede ayudar, solo es eso invernadero, ni foco ni nada, con la luz natural y todo.

Bueno iré informando de como va mi experimento ya que no tengo ni idea de como irá esto y a ver si tenemos suerte y sacamos algo en condiciones.

Un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Nublar, muchas gracias tio! :D Makosub, En primer lugar Bienvenido al Foro! Aqui aprenderas cada día una cosa nueva gracias a esta pedazo de gente de la que estamos rodeados jejeje con lo del invernadero lo veo muy buena idea, pero tienes que tener en cuenta varios factores en los tiempos que estamos ya que son muy importantes, la aparición de hongos al tener mucha humedad en el y la temperatura alta, tambien es importante adaptarlas poco a poco a tomar el sol, ya que con la potencia que tiene podria desidratar las plantas y provocarles la muerte :S bueno espero que salga eso bien y estaremos pendientes a ese seguimiento y cualquier duda aqui estamos para ayudar jejejeje

Suerte y Saludos gente!
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
gracias wolf! soy de almeria en concreto y aqui el sol sobra jeje, el tema es que la humedad tb nos sobra xD alguna idea para evitar humedad en el invernadero? he pensado en bolitas antihumedad y en cuanto a la alta temperatura he pensado en mantenerla a unos 30 como mucho, abrir la puerta si es necesario para evitar la axfisia jeje, que no veas la calor que he pasado poniendo el techo jejeje, sudando a mares xD
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ya ves tio, yo soy de Murcia y el sol mata jejeje bueno pues para la humedad lo mejor en exterior es ventilar un par de veces al día el invernadero para renovar el aire por que de alguna manera de colocar extractores no dispondras no? lo mismo me pasa ami con el calor con mis niñas en exterior, por eso las riego y les hago todo de noche jejejeje en el invernadero lo mejor es a primera hora de la mañana y cuando salga el sol y les de la primera hora ventilar, ya que se queda mucha humedad para el resto del día y eso es mortal jejeje oye, y porque cultivas en invernadero tio?

Saludos
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
jajaja pues cultivo en invernadero porque en realidad soy un novato jeje y bueno pensé que ahora en invierno cuando se metiera el frío, aunque no sea mucho, pues mantendría un poco el calor y eso, basicamente por eso, tengo otra en exterior sin nada que me la ha dado un colega, esta ya cogollando. Otro motivo es para que no se vea desde arriba, ya sabes, solo tengo dos pero quiero ahorrarme sustos y bueno basicamente por el tema del invierno, que quiero tener una cosecha continua y pense que era la mejor forma y me puse e hice el invernadero con palos y plástico jeje

extractor y eso no tengo, como te digo no soy un gran marihuanero-cultivador jeje pero siempre me gusta echar mi semillita en marzo aunque las suelo perder por araña roja o saco poca produccion porque no abono, en fin, que quiero aprender que es importante y que no para un buen desarrollo de la planta porque es cierto que muchas veces nos quieren vender productos que realmente no valen para nada. Lo de ventilar he pensado en dejarle siempre un palmo abierta la puerta, para que la humedad tenga por donde escapar, no se, que opinas?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bueno pues lo de la puerta es buena idea, pero yo hiciese en el invernadero un agujero con rejilla fina a cada lado para que por un lado entre aire y por otro salga, de esta manera la renovación es continua, sigues teniendo humedad y no te arriesgas a que se te meta algun inquilino y empiece a comer jejeje para la araña roja yo uso bermectine, es un produccto quimico pero se funde las arañas en 5 minutos, en el tarro pone 1.0 ml por litro de agua, si añades eso probablemente las quemaras, te lo digo por experiencia, yo añado 0.05 y me va fenomenal, tambien lo uso de preventivo cada 15 dias, ademas de eso si añadieses algun produccto verias un cambio radical tanto en floracion como crecimiento, yo este años estoy con bio hemp bloom (fertilizante de floración+pk13/14) natur cannabis npk y alguna cosilla mas jejeje en crecimiento uso bio grow de bio bizz, todos estos producctos me van fenomenal y son de un precio caro pero buenos jejeje
ahh se me olvidaba, he añadido al cultivo ademas de la Crtical que ya germino y salio de la tierra, una exodus chesse es la nueva inquilina que por cierto ya ha germinado y en dos dias espero verla salir de la tierra, cuando pueda cuelgo fotos!

Saludos!!
 
-