Germinar en lana de roca?

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Hola , me gustaria saber, si es posible usar lana de roca como sustrato para germinar una semilla, o si por el contrario es mucho mejor usar tierra, en caso de que sea posible germinar en lana de roca, como tengo que realizar la germinacion? pongo la semilla y agua y yasta?

Por otra parte si alguien fuera tan amable de ponerme algun link a algun post relacionado con la la lana de roca, es que me he quedado flipado por que yo pensava que era algun tipo de sustrato vivo, pero veo que lana de roca es totalmente materia artificial, y no veo muy claro como ese sustrato puede alvergar vida, mas bien parece ese material aislante que ponen en las casas.

Gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...en las Faq del apartado de semillas y variedades hay una buena guia de como germinar en lana de roca....coñe pa eso precisamente estamos haciendo las Faq. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Yo, que quieres que te diga; paso de líos de lanas de roca ni leches (hay que corregir el Ph y demás). Los pongo en servilletas en un plato y encima del router (un 3com 812) y a tirar millas. Rara vez se me ha jodio una semilla. :wink:

Saludos.
 
-