germinar la semilla con sustrato

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenas¡¡
es k he plantado semillas directamente a sustrato de la marca compo con perlita, ¿he hecho bien o tenia k haverlas plantado en tierra y despues pasarlas al sustrato? :roll:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
vale espero k me salgan,
pit bully, si las plantas son para plantarlas en tierra firme mezclo la tierra con el sustrato y un poco de estiercol ?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo normalmente mezclo el substrato con tierra ya mezclada con estiercol desde noviembre para tener condiciones iguales cuando trasplanto pero también he plantado con substrato solo y luego en el suelo y van bien también, incluso si plantas en turba mala y luego la pones en tierra luego te empiezan a crecer como condenadas.
 

Lay

Semilla
6 Abril 2003
6
0
0
donosti
yo he probado bastantes formas y la q mejor resultado me ha dado es poniendo la en macetital de plastico de 6x6 cm, los lleno de sustrato las riego, pongo las semillas, tapo los tiestitos con laminas de plasticos transparentes y les pongo una lampara de 40w a una altura con la q consiga una buena temperatura adecuada y salen bastante rapido. Plante hace poco y ya asomaban a los 3 dias.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
joder pues yo plante la semana pasada y aún no asoma ninguna. me esperare unos dias y sino cambiare la tecnica. :x
 
-