Germinar semillas!!!

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
Hola buenas, es verdad que si metes en un vaso de agua las semillas y bajan al fondo son buenas y si se quedan arriba son malas.

Soy nuevo en esto del cultivo jajaja. puse a germinar las semillas en un tupper con servilletas humedas y en un cajon pero no me salieron y ya las puse el domingo a la noche!!
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hola compañero

bueno en primer lugar si las semillas se quedan ariba es poruqe estan secas no porque sean malas i una vez an aderido agua pues bajaran al fondu i empezaran a germinar.

para germinar pon un papel humedo i encima las semillas i despues otro papel humedo encima de ellas i lo tapas con algo para crear humedad.

las semillas si las pusiste a germinar el domingo ya tendrias que tenerlas germinadas.

sino germinan no es poruqe sean malas( que tambien puede ser pero improbable) sino que lo hiciste mal.

haz esto q te digo i tendran que salir.

buenas suertee compiii:wink:
 

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
La que puse fue una Red Dwarf que me regalaron con la Yerba. El recipiente de plastico se ponia empañado eso que es por la humedad? yo lo destape y igual la cagada estubo ahi jeje
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
La que puse fue una Red Dwarf que me regalaron con la Yerba. El recipiente de plastico se ponia empañado eso que es por la humedad? yo lo destape y igual la cagada estubo ahi jeje
Hola.

A ver compañero...........no pondrías la semilla a germinar sin sacarla del tubo ????

Saludos y suerte
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
La que puse fue una Red Dwarf que me regalaron con la Yerba. El recipiente de plastico se ponia empañado eso que es por la humedad? yo lo destape y igual la cagada estubo ahi jeje