Germinar semillas!!!

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
Hola buenas, es verdad que si metes en un vaso de agua las semillas y bajan al fondo son buenas y si se quedan arriba son malas.

Soy nuevo en esto del cultivo jajaja. puse a germinar las semillas en un tupper con servilletas humedas y en un cajon pero no me salieron y ya las puse el domingo a la noche!!
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hola compañero

bueno en primer lugar si las semillas se quedan ariba es poruqe estan secas no porque sean malas i una vez an aderido agua pues bajaran al fondu i empezaran a germinar.

para germinar pon un papel humedo i encima las semillas i despues otro papel humedo encima de ellas i lo tapas con algo para crear humedad.

las semillas si las pusiste a germinar el domingo ya tendrias que tenerlas germinadas.

sino germinan no es poruqe sean malas( que tambien puede ser pero improbable) sino que lo hiciste mal.

haz esto q te digo i tendran que salir.

buenas suertee compiii:wink:
 

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
La que puse fue una Red Dwarf que me regalaron con la Yerba. El recipiente de plastico se ponia empañado eso que es por la humedad? yo lo destape y igual la cagada estubo ahi jeje
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
La que puse fue una Red Dwarf que me regalaron con la Yerba. El recipiente de plastico se ponia empañado eso que es por la humedad? yo lo destape y igual la cagada estubo ahi jeje
Hola.

A ver compañero...........no pondrías la semilla a germinar sin sacarla del tubo ????

Saludos y suerte
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
La que puse fue una Red Dwarf que me regalaron con la Yerba. El recipiente de plastico se ponia empañado eso que es por la humedad? yo lo destape y igual la cagada estubo ahi jeje
amigo no pusiste una semilla que te venia con el cogollo de yerba? esas semillas no sirven son de mala calidad,si la aprietas un poco i se rompe pues es q esta podrida pruebalo aver que pasa, tampoco estrujes muchhoo solo un poquito y ya tendria que pasar.

buenas suertee amigoo
 

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
JAJAJA aver es la primera vez que planto pero no soi tonto jajaja que tengo plantado as veces con colegas
La semillas es de la revista Yerba jaja no que me venia con la yerba.
Y no la puse a germinar en el tubo...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no es conveniente

Ya les empieza a salir el rabito. pasa algo por dejarlas sin plantar asta el viernes o sabado???
si las dejas tantos dias sin poner en substrato posiblemente no te salgan ya q la raiz crecera mucho pero sin substrato al que aderirse sera muy devil y no abriran
 
-