germinar semillas

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
en el grow me dieron esa especie de pastillas que se mojan y se hacen grandes, con tierra dentro y tal. el caso es que he puesto directamente las semillas a germinar ahí, he hecho bien? han de tener alguna hoja o tallo antes de meterlas en el hidroponico (aquafarm)?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Esas pastillas que tu comentas, las he usado y ban bastante bien, mojalas hasta que se hagan grandes y luego introduce la semilla. No hace falta oscuridad, puedes ponerlo debajo de fluos o de la lampara pero con cuidado de no quemar las primeras hojas. Antes de pasar a hidro yo espero a que salgan las raices por los lados o por debajo, así la planta esta mas fuerte para empezar a crecer.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola

ola roger
tus jiffis,tienen nutrientes?
como dices que los riegas solo con agua ph ajustado,por eso lo pregunto.
si porfa me mandas un privado con la marca de los jiffis,y donde compralos,y el precio,te lo agradeceria,siempre skj con lanaroca,o coco y
me gustaria hacerlo con jiffis
salud
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
re

yo las he germinado en plato con papel mojado y luego en los oasis las he regado con agua a ph 6, estimulador de raices y a+b en un riego, la verdad es que los tallos han tirado que no veas, sin embargo las hojas se hanquedado como el dia que se abrieron, esto fue hace unos 7 dias + o - y ya hay una que me ha echado raiz fuera del cubo de oasis
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) pedrodro, los jiffis (es así?) que yo tengo són un poco más grandes de lo normal, y no sé de que marca són ya que me los regaló el de mi grow para probarlos y los sacó de una bolsa clandestina... a ver si me acerco un dia y se lo pregunto.

Corleone, de que grandaria són tus cubos de oasis aprox.!! yo los dengo del tamaño de los cubos de lana de roca.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
poz zí

son de unos 4 cm, el del grow me dijo que había gente que luego los metía en cubos de lana de roca.
 
-