GERRILLA 2019 ( Critical + 2.0 / critical royal queen seeds / Purple afgan kush / Cotton candy.

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Es mi primer seguimiento en un foro nose muy bien como va esto compis jejejej ya me ireis comentando como va esto jajaj llevo cultivando ya unos 6, 7 años...unas veces mejor y otras peor jajaj pero bueno ahi va gentecilla espero que os mole jeje ire subiendo de vez en cuando cosillas.

FERTILIZANTES USADOS:

- Gama biobbiz al completo.
- Tierra ( ligh mix biobbiz) y (compo sana).
- Perlita

El uso de fertilizantes suele ser una vez si y una no...



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Wenas novato. No se si lo tienes activo. Pero desactiva las coordenadas en fotos. Asi no salen donde se echaron.
Saludos
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
se ven muy guapas y protegidas , tienes conejos por la zona? me kedo en la zona vip ke estoi mas a gusto con mi pareja
Si tengo conejos corzos jabalies jajaja tengo de todo..... Se me comieron 3 los corzos hace un mes y medio y el otro dia un conejo cruzo el vallado y me preparo una buena en los bajos de una planta...pero bueno por lo demas sin problema jejej estan bien escondidas y protegidas.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si tengo conejos corzos jabalies jajaja tengo de todo..... Se me comieron 3 los corzos hace un mes y medio y el otro dia un conejo cruzo el vallado y me preparo una buena en los bajos de una planta...pero bueno por lo demas sin problema jejej estan bien escondidas y protegidas.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
no les dejes ni un rincon dee entrada ke se cuelan por lo mas m,inimo animo con esas tias buenas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
no les dejes ni un rincon dee entrada ke se cuelan por lo mas m,inimo animo con esas tias buenas jeje
Tal cual jajajajaj ya he tapado por donde se colo el cabron y todos los pequeños agujeros ya estan tapados jajaja se las va a ver putas para entrar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Estaré de vacaciones esta semana asiq hasta dentro de unos 10 dias no podré actualizar fotos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Estaré de vacaciones esta semana asiq hasta dentro de unos 10 dias no podré actualizar fotos. He de decir que me estan dando muchos problemas los saltamontes.... En la foto no se aprecia pero se las estan devorando .... He oido unos remedios con ajo para aplicar foliarmente , y comprare algo para los gusanos tanbn que el año pasado me jodieron mucha cosecha.... Si alguno sabe algun producto para gusanos de cogollo me seria muy util graciaas.
SE ME OLVIDABA ES UN CULTIVO 100% ORGÁNICO para que lo tengais en cuenta a la hora de decirme algun producto para eliminar las plagas.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
compra el bacilus turgensis o el ke comercializan ahora con otro nombre yo saltamontes tengo uno en seguiniento parecia una langosta de grande ke era, a estas alturas yo paso de todo ke tienen follaje y no creo ke se lo vayan a comer todo
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
compra el bacilus turgensis o el ke comercializan ahora con otro nombre yo saltamontes tengo uno en seguiniento parecia una langosta de grande ke era, a estas alturas yo paso de todo ke tienen follaje y no creo ke se lo vayan a comer todo
funciona para prevención tambien? Des de hacer unos dias estan aparenciendo hojas mordidas en mi planta y hace años ya se me jodio una cosecha por los gusanos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si es preventivo tambien dos aplicaciones maximo en toda la flora, espera ke te doy el nombre se llama insecticida acaricida spruzit de la casa neudorf es ecologico en leroy merlin lo he pillao
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Estoy de vacaciones y me están diciendo que por mi zona están cayendo canicas del cielo
...... No sé qué tal las habrá ido con esas tremendas granizadas espero que bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Cuánto creéis que debo limpiar raíces?
Las tengo ya apuntó pero me da cosa pegar tijera y que no estén limpias del todo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
-