Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por favor!!

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
bueno, para empezar yo se q va a parecer joda pero esta es la historia, despues de haber tenido un par de cultivos de gerrilla exitosos en cordoba me imagine q no habria mas problemas q algunos animalitos o los incendios, o cosas comunes como la gente, ahora la historia es otra y quisiera q los q lean esto se adentren en el clima q les voy a describir me tiren un par de ideas o algo porque la verdad q estoy pensando un monton y no puedo con la experiencia ya q esto es totalmente diferente.

Despues de 3 anhos viviendo en un pequenho pais en el culo del mundo consegui semillas, hace un mes q germinaron y tengo 8 plantas q vienen muy pero muy bien, vivo a 25 kilometros de la costa del oceano de tasmania, invierno frio y veranos calientes, tengo la gran suerte q el lugar esta rodeado de montanhas y esta todo cubierto por una espesa vegetacion de bosque de lluvia, la otra desventaja es q llueve mucho porque las nubes no tienen donde ir cuando esto comineza, para imaginarse lo espeo q es este bosque cuando entras a caminar a veces se te unden los pies en la madera en descomposicion y esta lleno de elechos y todo tipo de musgo u hongo de mierda, esta lleno de ciervos tambien, lo q incita a q los locales esten cazando siempre y no sepas donde, a veces confunden la gente con los ciervos y han ocurrido un par de accidentes, tengo una gorra roja y nunca voy a ir a ver las plantas de noche asi q no me preocupa eso, sino mas bien q encuentren las plantas en sus tantos recorridos buscando algo para cazar, despues hay un monton de elicopteros dando vueltas porque es una zona turistica tambien, el problema no es q te encuentren las plantas y te las rompan , el drama q es si vas en cana estas re jodido aca, y saben hasta instalar camaras donde estan las plantas para poder ideintificar quien las cultivo una vez encontradas, alguien tiene algun sistema paa saber identificar si alguna persona estubo cerca del cultivo y poder diferenciarlo de un animal? y por ultimo tenemos por otro lado un animal de mierda q es plaga, es una especie de gato q se come las plantas de faso y todo lo q encuentre, possum, desde australia, el lugar esta plagado de esta mierda, como el lugar es super lluvioso , asfixia las raices de la planta de maria y la mata, me paso con una planta q consegui el anho pasado, aparte el suelo es rico en descomposocion pero se lava rapido por las lluvias, en fin, esto es lo q pense:

Para los possums compre alambre de pajarera, o el de gallinero q le dicen, compre uno recubierto de color verde musgo mate, por ende va a ser dificil de ver para la gente, y no va a reflejarse el sol en la malla metalica para q no se vea por lo elicopteros, por el tema de la lluvia pense en platarlas en canastos plsticos pintados de negro con perforaciones laterales y en el suelo del canasto, para el tema de los musgos y mierdas ya compre algo.
lo unico q me queda es la gente q anda cazando, como puedo hacer para despistarlos o cambiarles el paso para q no lleguen ni cerca del lugar?


Pregunta, como hago con la gente? como pregunte arriba, hay alguna forma de identificar o saber si alguien andubo cerca del cultivo? hay ciervos, pensa en poner senhales de tansa cerca para ver si hay gente pero si pasa un animal es lo mismo, como puedo hacer para diferenciarlos?

mato la onda.

Jamaica a ver si resolves este problema q parecen de lso q me daban en 5to grado.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

Jojojojo... ¡Mirá vos en que parte del mundo estás! jajaja Mató la onda.
Sinceramente no tengo la mas mínima idea de como podría ayudarte... pienso que la respuesta mas aproximada te la podría dar alguien con conocimientos en supervivencia, camping y aire libre. De todas maneras, me parece, por tooooodos los problemas que mencionas, que el mejor cultivo para tu caso sería el indoor, ya que solucionas todas las contras que se te presentan.
En fin, es mi opinión y espero que sirva.
¡Buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

brother! parece un librito d "elija tu propia aventura" con las lluvias, cazadores, helicopteros, turistas y bichos come plantas! KE FLASH!, ¿no tenes ninguna posibilidad de hacerte un INDOOR y dejarlo en tu privacidad?
 

k3rub

Semilla
21 Noviembre 2010
57
0
0
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

Parece imposible...
Lo mejor seria hacerlo adentro, dejarte de joder y bancarla sin fumar o irte a un lugar inaccesible por medios clasicos, como podria ser una bajada muy abrupta cubierta con arboles, donde tengas que bajar atado a cuerda o algo asi, y que este cubierto por arboles para que no lo vean los helicopteros.
Pero en todo caso si es un país donde te la ponen si te encuentran, es bastante arriesgado! mas si me decis que tienen la politica de sondear con helicopteros y meter camaras!
Sino lo mejor seria tener una idea del fotoperiodo de floracion, tirarlas, dejarlas creciendo y cuando calculas que estan vas y las cortas esten listas o no(vas una sola vez si o si), asi si alguien te ve o algo, podes argumentar que de casualidad estabas de paso, porque si te ven ir repetidas veces y cuidarlas estas al horno!...
Creo que vas a ahorrar tiempo y planta haciendolo indoor, con tanta plaga y agua capaz te arriesgas a ir en cana para nada, siendo que lo podes meter en un armario y listo!(si tenes plata).
De todos modos no me arriesgaria si decis que tienen una politica TAN cuida...que te metan en cana por faso no esta bueno, a un amigo le paso y la verdad que nunca volvio a comprar en la calle por el mal rato que paso(y solo fueron 3 dias adentro).
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

la verdad,que no queria que termine mas tu mensaje,que buen lugar parece ese!simplemente queria decir eso,porque no se me ocurre como ayudarte,quizas no lei bien,pero porque no los podes dejar en indoor?,a las afueras tenes todas las contra,sino,busca a tu puntero amigo, y disfruta del flash de ese lugar!saludos!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

yo quiero ver una foto por lo menos, me suena a "Alicia en el pais de las maravillas" pero en fin...estamos en el mismo mundo, saludos!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

jajaja, q buena onda chicos, mil gracias por las repuestas, les voy contando q lo complicado de hacer indor es primero q las casas donde vivo reciben inspecciones ya q es trabajos temporarios y numero dos la electricidad sale un huevo, muy caro y aca no se pueden puentear los transformadores, aparte estan muy bichos con eso, si ven un incremento en la tarifa la compania electrica se lo comunica a la policia y te investigan, el tema de comprar faso es complicado ya q sale 300 dolares los 30 gramos, manhana vuelvo al bosque, lo q voy a hacer es 2 jaulas con el alambre recubierto y voy a hacer como caminitos a ninguna lado solo para despistar, en medio voy a tirar ramas y despues cunado esquejee voy a tirar plantas por ahi, lo q pasa es q el alambre sale plata y por eso no puedo tirar lasplantas en cualquier lugar, es por este animal de mierda q se come las plantas, jajaja hijo de puta, ya voy a subir fotos del lugar se van a dar cuenta q es el paraiso, pero como los paraisos no existen tengo q tener en cuenta los factores antes mensionados, los mantengo pronto con las fotos, si se les ocurre alguna idea de como ideintificar si alguna persona andubo por ahi dferenciando de los animales desde ya agradecido, abrasos a todos. y gracias por la onda nuevamente.
 

k3rub

Semilla
21 Noviembre 2010
57
0
0
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

Solo se me acurre una forma:
A la jaula que haces le creas una entrada tipo puerta, que sea apenas mas resistente que el resto de la estructura, pero que sea evidentre que es una entrada al ojo humano. Al cerrar la puerta le atas algo muy devil e invisible como un pelo largo que le podes pedir a una amiga o varios pelos a lo largo de la puerta.
Si una persona entra o quiere hacer algo se va a meter por la puerta, si rompe cualquier otro lado de la jaula va a ser un animal. El que hallan entrado te vas a dar cuenta porqeu los pelos no van a estar o van a estar cordados por haberse abierto la puerta....
Medio rebuscado pero vistas las circunstancias no es nada comparado al resto...
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

Si es un lugar seco, podés poner unas cuantas ramas en el piso, y si llegara a pasar una persona, estás se quebrarían. De lo contrario, podés intentar buscar huellas, o directamente plantar una cámara satelital de vigilancia, aunque el presupuesto es muy alto.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

Hola gente.
una muy facil de hacer para probar si el terreno es transitado por gente, es poner un billete colgando o muy a la vista en el lugar. si No está cuando vuelvas, es porque por ahi pasa gente :)
saludos desde uruguay!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Re: Gerrilla consulta a experimentados y ingeniosos, por fav

ponja.uru dijo:
Hola gente.
una muy facil de hacer para probar si el terreno es transitado por gente, es poner un billete colgando o muy a la vista en el lugar. si No está cuando vuelvas, es porque por ahi pasa gente :)
saludos desde uruguay!
Jajaja... muy original =)
 
-