Gilda : mi primer seguimiento

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola este es mi primer seguimiento y la camara es medio mala... pero vamos a ver que sale !

º Empeze con una mala iluminacion era halogenuro metalico pero era muy poco y no estaba a la distancia correcta estaba medio lejos. A los 11 dias me di cuenta y acerque mas el foco, lo raro es que nunca se espigaron. y en el dia 21 despues de mucho renegar llego el foco de mercurio halogenado lo compre el dia 11 y llego el dia 21 -.-

º250 w mercurio halogenado crecimiento - 250 w sodio floracion.
ºIndoor 1,50 X 1. X 2.
ºPh : 6.5-7.0
º Variedad... bueno esta parte es complicada compre 4 semillas de 3 tipos y nose cual es esta ( 1 no germino, 1 mi perra la mato cuando era pequeña y la otra mi perra la mato cuando tenia 25 dias.) (maxi gom, sugar gom y flash babylon)
º Tierra comprada en un grow, no sustrato y no fertilizante. (solo harina de hueso y ahora estoy por empezar a hacerle los calditos con cascara de banana mezclado con la harina de hueso.)
º Fotoperiodo : 20/4
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Si pasa qe se me murieron todas y ahora estoy ahorrando para comprar muchas semillas... aparte con esta experimentamos, mañana subo fotos acabo de verlas las deje el finde semana entero con timer y todo y ESTAN HERMOSAS ! y ya se pueden apreciar las preflores creo que mañana lo cambio por sodio. ! Muchas gracias por pasarte amigo ! BLESS
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están creciendo muy sanas, tendrás muchos cogollos en un futuro amigo. :D Mucha suerte. Me quedaré por acá a ver como te va.
 

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Wenass :), bonita nena ;). Decir k el papel de aluminio es mal reflectante :confused:, y komentar k las plantas reciben la luz por arriba no por debajo de las hojas :rolleyes:. Si lo que pretendes es que tarde más en secarse el sustrato perfecto :cool:, sino yo no lo veo sentido al aluminio o_O, pero repito es mi opinión :D nunuca dije k fuera lo mejor o lo más correcto ;). Saludos y suerte. Osti lo del CD que es para k eskuche música :cool:??
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Wenass :), bonita nena ;). Decir k el papel de aluminio es mal reflectante :confused:, y komentar k las plantas reciben la luz por arriba no por debajo de las hojas :rolleyes:. Si lo que pretendes es que tarde más en secarse el sustrato perfecto :cool:, sino yo no lo veo sentido al aluminio o_O, pero repito es mi opinión :D nunuca dije k fuera lo mejor o lo más correcto ;). Saludos y suerte. Osti lo del CD que es para k eskuche música :cool:??
No es tanto la luz si no el calorcito que permanece cuando le colocas el aluminio al rededor se la maceta y así permanece igualmente la humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Ahhhh ok ;), visto así ,:D pero k tal un mantillo , korteza de pino o ceniza de madera fina :). La luz directa al envés de las hojas es anti natura :(. Decirte k esos "espejos" alrededor solo reflectan calor :eek: pero calor concentrado en un punto en concreto ( amos que hacen de lupa) :D. El Film transparente te va hacer lo mismo y concentrará más humedad y calor en la raíz , si es lo que buscas con ello :D. Un saludo, es solo lo k yo haría no lo mejor REPITO :p. Osti pero no te olvides de los hongos y demás, k se forman por el esceso de calor y humedad :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Muy hermoso hermano, sigue así y pronto tendrás lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Muchachos creo que es flash babylon ! xq concuerda en el olor y en qe parece mas indica. qe opinan? :
Genotipo : mainly indica
THC : 18%
Tiempo de maduración Interior : de 45 a 55 dias
Sabor : Madera Noble
Modalidad : CultivoInt./Ext
Produccion : 50-75 gr/plant indoor/outdoor
Olor : Media
Efecto : Narcótico
Resistencia Moho : Media
Tiempo de maduración exterior : Automática (45-55 días)
Resistencia Plaga : Muy alta
Sexo : Feminizada
Linaje : Low Ryder x Northern Light
Tolerancia al riego : Medio
Valor Medicinal : Muy alta

Creemos que este es el más potente y una de las cepas más productivas automáticas. Obtenido por el cruce de genes de baja Ryder con una de nuestras mejores madres de Northern Light, crecerá durante unos 14 días después de los cuales entrará en un rápido periodo de floración. Extremadamente planta fuerte, compacto y resinoso con un intenso aroma a levadura y queso, que conserva las cualidades organolépticas de la mejor Northern Light y estará lista 65 días después de la germinación. Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y en una maceta lo suficientemente grande, el rendimiento por planta puede llegar a 40 g, llegando a 75 g si se cultiva al aire libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: KATWOMAN

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está hermosa, así es, ya está para aplicarle el té de Banana, si tiene alguna duda al respecto nos avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger
-