Gilda : mi primer seguimiento

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Quiero recomendarles a los que son de Argentina que busquen en facebook don sodio growshop exelentes precios y atencion. y me parece que debo decir qe la tierra de tucuman es muy buena, hasta ahora fue lo unico y crecio bastante bien, mucho mejor de lo qe me esperaba. gracias a todos por sus visitas y consejos

PD : tenia unas hojas amarillas en el fondo que las corte las deje secar un dia y las fume y estoy re loco :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las flash babylon se quedan bastante pequeñitas....yo he cultivado las tres,y creo que es la Maxigom...
EL fotoperiodo se lo podías haber cambiado al 12/12 algo más tarde y quizás te hubiera sido más grandota aún....suerte con ella.
Por cierto,a qué distancia tienes el foco en centímetros de la punta más alta?¿Ventilación no hay?Ni ventilador ni extractor?Veo que pasa algo de calor.
Consejo,al menos un ventilador que remueva el aire,y un extractor,y aparte no cultives autos bajo sodio....no sale rentable,compra femeninas o regulares de fotoperiodo normal,sacarás mejor tajada y en menos tiempo... las skunk x ejemplo las pones desde esqueje o semilla a 12/12 y podrías meter unas cuantas,te terminan con 50,60 y 70cm y en menos tiempo que una auto.
Las autos las dejas para exterior que se expresan mejor y no gastas dinero/gr.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Las flash babylon se quedan bastante pequeñitas....yo he cultivado las tres,y creo que es la Maxigom...
EL fotoperiodo se lo podías haber cambiado al 12/12 algo más tarde y quizás te hubiera sido más grandota aún....suerte con ella.
Por cierto,a qué distancia tienes el foco en centímetros de la punta más alta?¿Ventilación no hay?Ni ventilador ni extractor?Veo que pasa algo de calor.
Consejo,al menos un ventilador que remueva el aire,y un extractor,y aparte no cultives autos bajo sodio....no sale rentable,compra femeninas o regulares de fotoperiodo normal,sacarás mejor tajada y en menos tiempo... las skunk x ejemplo las pones desde esqueje o semilla a 12/12 y podrías meter unas cuantas,te terminan con 50,60 y 70cm y en menos tiempo que una auto.
Las autos las dejas para exterior que se expresan mejor y no gastas dinero/gr.
Tengo un ventilador chico de pie girando... prendido las 24 hs, vos decis que es maxi gom ? tiene un olorsito a cafe suave bien dulce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tengo un ventilador chico de pie girando... prendido las 24 hs, vos decis que es maxi gom ? tiene un olorsito a cafe suave bien dulce.
Podría equivocarme entre la maxi y la sugar,pero cuando la vea lista podré decírtelo...y tú al fumarla tb lo podrás saber porque la sugar es muy muy dulce.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola vengo a mostrarles unas hojitas qe se pusieron amarillas calculo qe es normal pero las muestro por si las dudas. 001.JPG015.JPG .
Por otro lado vengo a mostrar que en mi opinion el delta 9 funciona bastante rapido nose si sera cosa mia o qe pero pareciera tener mas resina. 49 dias (6).JPG Y una fotito de la copa :) 49 dias (3).JPG .


Por ultimo actualizo las NN sacadas del prensado, hoy mismo les ponemos nombre pobres.011.JPG014.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola amigos aca las NN ya con sus nombres y con 25 dias ! Psycomaru la mia y Frida la de mi novia. 25 dias (2).JPG 25 dias (6).JPG 25 dias (9).JPG
Gilda ya en las ultimas semanas de flora. la veo hermosa y estamos muy contentos tiene buena pinta la cosa ! y todabia falta qe engorde más, de momento tengo pensado dejarla 3 dias en oscuridad y secarla con las hojas o con las hojas sin las puntas... que me recomiendan? ya cuando crea qe este para meterla en la oscuridad subire las ultimas fotos y me dicen si esta lista... muchas gracias a todos los que siempre comentan con buena onda :) 59 dias (2).JPG 59 dias (10).JPG59 dias (12).JPG
 
-