girar o no girar

angel1991

Semilla
29 Junio 2010
11
0
0
buenas tengo 4 plantas i vereis yo les voi dando la buelta i to eso pake les de el soleciko por todos los lados xro estado mirando varias pajinas i algunos me dicen ke es malo xrke la planta se desorienta o algo asin i ke mejor ke las gire solo kada 2 semana o asin ke ago dara iwal o mejor solo las giro de saman en saman o asin???
gracias
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
joder mira te aburres.. si dejaras las plantas tranqilas....a caso si las tuvieras plantadas en la tierra sin maceta les ibas a dar la vuelta?? dejalas que ellas se encargan de girarse si lo necesitan, que aunque no lo parezca las plantas se mueven!!!

enga i no te rayes
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
estoy deacuerdo las plantas solas se mueven buscando la luz yo un dia sali y mi planta estaba torcida porque le daba la sombra y buscaba la luz..
 

angel1991

Semilla
29 Junio 2010
11
0
0
vale gracias por la informacion yano las tokaremas eske es la primera vez ke monto algo yo solo i pues tengoo dudas pake me salgan bien i todo eso apartir de aora ya se kedaran kmo stann xD
saludos
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
No las muevas.Yo tambien las movia la primera vez que plante y como bien te han dicho....a mi me acabaron saliendo macho.Lo que si que te pasara en el balcon es que ese lado que te da el sol te saldran wuenos cogollos pero la zona que te de poco te saldran cogollines porque la parte de arriba le dara sombra a la de abajo.Lo que hago yo es marcar el tiesto en el lado que le da el sol asi se siempre cual es su posicion.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues que quereis que os diga yo las llevo moviendo toda la vida! Y no me ha pasado nada de lo que decis, ni se me han vuelto machos ni me ha dado cogollines. Mas bien todo lo contrario! Yo no se porque tanto revuelo de no mover las plantas...
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Lo que no es bueno es girarla constantemente, pero darle la vuelta de vez en cuando para que las ramas se desarollen en todos los lados no es malo. En floración yo mas que moverla, lo que hago es atar las ramas para separarlas y que el sol penetre lo maximo posible!

salu2
 
-