glacoxan D-sist

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
Holaa gente q tal, queria preguntarles si alguno usa este asesino de bichos, y si me podria tirar alguna data de cuanto usar porque tengo miedo de bardearla. Tengo mosquitas y unos puntitos muuuuuuy chiquitos q se mueven q nose q son jejej, y el la tierra habia como unas arañas, pero el otro dia le tire 11 gotas en un litro de agua y se fueron, pero los otros siguen estando...
y ya q estamos les comento q me salieron 2 nenitas asi que estoy re orgullosa, soy una madre feliz porque las nenas estan bellisimas, una pena no tener foto para mostrarselas, asi q alguno q se cope y venga a casa a sacarles fotos jajajaa porque si es por mi nosé, despues la tercer planta no mostro su sexo asi q todabia estoy esperando, igual con 2 de 3 me conformo, bueno un beso adiossssssssssssssssssss
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola gardelita, yo tambien use el Glacoxan Sistemico, prepare en un rociador y pulverize con la lluvia mas fina sobre la planta, casi nada de gotas, bien ajustado el pico y sale como si fuera un gas.
No riegues sobre la tierra aunque dice que es para regar, a mi no me gusto y no le cayo muy bien al sustrato.

La mejor prevencion de plagas es una buena ventilacion, desde que mejore la ventilacion con un ventilador fuerte aparte de entrada y salida de aire no tuve mas plagas de ningun tipo.

Suerte, y mejora la ventilacion, muy buena ventilacion.....esa es la posta....
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola amiga, ponele poco menos de la cantidad escrita en el frasco, si queres me fijo y te digo, pero siempre prepara la mitad o menos de lo que dice, como el olor es muy fuerte, lo uso de la siguiente manera, en una lata de duraznos le tiro unas gotas del d-sist y agua hasta la mitad y uso el pico solo del rociador para que no me tome el olor el bote del rociador.

Solo rocia las hojas y un poquito la tierra pero bien ajustado el pico del rociador para que salga en lluvia fina.

El olor no te lo sacas mas...jeje

Los bichitos pequeños casi seguro son minadores, muy jodidos, son resistentes y muchos dicen que esos hay que tenerlos controlados pero no se van nunca, yo lo he solucionado con muy buena ventilacion aunque cada 2x3 aparecen de abajo de la tierra.

si no te respondi bien, pregunta denuevo....jeje, disculpame, estoy medio sombi y con mucho trabajo....


Saludos...
 
-